Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

buen truqui :5-okey: oye lidia tu que tienes agave attenuata tardara mucho en crecer? es que si tarda demasiado se va ha ver ridícula :icon_rolleyes:

2. petronila

petronila

esta la tengo yo y otra que es color salmon y olorosa pero que el año pasado no me dio flores (estaba recien comprada y el seto no le dejo desarrollarse)

3. hades666

eso es una lata??? porque lo de bote de cocacola???? y encima lei colacao imaginate cuando lei lo de que oxide :meparto: :meparto: :meparto:

pues quedo precioso lidia me encanta :ojoscorazon:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola!!!! :52aleluya:

Pero que lujo esta cuarta casa!!

Perlis, te quedó ... 10 puntos :5-okey: :5-okey: ... y el album :sorprendido: :ojoscorazon: ... no se te olvidó nada... No sé de dónde sacás tiempo para todoooo mujerrr!!!

Te lo diré en uruguayo: "Sos una máquina!!!!" :9992aaaaa:
    Te admiro :beso:

5. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Buenas noches...de momento no tengo novedades...estamos en plantaciond e patatas...:13mellado:

6. hades666

lo que explica shintay es lo que yo sugeria no lo que decia lidia.. yo creo que si entendiste :5-okey:

que si mujeee que si nos gustan pero como coincidimos en ese amor por las sucus.... las que dices son preciosas pero son bulbosas??? porque a mi se me dan regular :11risotada:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Ups! Justo cambié mi avatar ... y alguien preguntaba por qué nos gustan tanto las sucus :11risotada:

8. hades666

si petronila mucho mejor una tuya para ver ;)

9. hades666

preciosa petronila :ojoscorazon:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Yo creo que lo que pasa es que las macetoruedas al ser anchas y bajas son super especiales para las sucus, ya que la mayoría de las especies gustan de tener poca tierra y de extenderse a lo aaaanchooo :smile:

11. hades666

hola eliza.. que preciosa sucu te pusiste en tu avatar :ojoscorazon: :eyey: :eyey:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Es una que me fascina

Es un Graptopetalum paraguayense. Este lo rescaté de uno de esos "arreglos" suculentos de supermercado, y era una mini rosetita y llegó a ponerse así :ojoscorazon:

Por cierto, de dejo este enlace donde hablo del tema ...

http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=4684376&postcount=61

Si abrís los otros enlaces que están dentro del mensaje, verás a alguna conocida :smile:

13. hades666

yo tambien tengo de esquejes que me mandaron este verano y tienen un color hermoso... pero claro aun no son varias rosetas como la tuya... aun hay que darle tiempo para que se vea tan hermosa como la tuya y ademas con flor que yo a la mia aun no les salio ;)

voy a ver ese enlace :5-okey:

14. hades666

eliza yo como tonta buscando a una forera conocida en esos enlaces y si que me suenan todas de andar en los foros de sucus... pero noooooooooo lo decias por el sedum nussbaumer​ianum :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

muy bueno eso de ir a rescatar esas sucus de una muerte casi segura (a no ser que dieran con alguien que hiciera lo mismo) :beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Pues justamente, Tesi y yo hacemos lo mismo :11risotada: ... y eso lo hacíamos simultáneamente antes de conocernos ... ahora que ya hay confianza, ni te cuento :meparto: