Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

gracias

pues es una crassula tetragona var mentirosum , porque le pregunté ¿oye tu, tienes pinta de sedum? y me dijo que si :meparto: :meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

var mentirosum y no te lo pierdas que hasta no he acabao de leer pensaba que tu lo habias preguntao pero a un forero y te habia dao ese nombre mas completo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que caraja tengo :meparto: :meparto: :meparto:

tienes problemas para ver mi macetorueda de coche primera en el otro hilo? sino te la pego aqui

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

buenooooooooooo, perdona que lo ponga en duda, ahora no caigo en ninguna maldad, pero como las meigas, haberlas haylas :11risotada:

4. hades666

que no que yo soy mu wenejitaaaaaaaaa :twisted:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

DSC01323.JPG

joder, cada día esta foto está mas guapa

entonces que opinas ¿es más de centro o de borde?

6. hades666

lidia otra vez comentaba con nuit lo del hilo nuevo mi planta se parece a... yo creo que mejor hacerlo independiente al otro porque la forera que creo mi mascota se parece a... no entra mucho y no respondio... pero donde lo podemos crear.. quien lo crea y explica???? yo la verdad me voy a hacer la pixa un lio y eso que no tengo :13mellado: alli me llevare a mi hermana que es un puntazo la jodia :meparto: aunque ahora con las clases entra poquillo pero cuando entra la lia :11risotada:

una duda... donde ubicar el hilo?????

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Meteré un guppy en verano o algo por el estilo y en invierno para la pecera de mi hermana....Lo malo es que de este modo no aprovecho la profundidad de este neumatico. Siempre puedo usar una de camion normal que son de un diametro parecido pero menos profundas.

Tengo que darle muchisimas vueltas, pero me voy animando

8. hades666

siii van embelleciendo solas en la foto :meparto:

pos a ver no se si crecerá mas a lo alto porque la tengo desde finales de agosto.. pero si no crece mas yo diria que mide unos 25-30 cm y a lo ancho se expandio bastante.. me llego el 25 de agosto asi:

394572

no se lidia.. yo no soy buena eligiendoles sitio.. siempre tengo que andar transplantando :11risotada:

9. hades666

shintay.. no se para aprovechar la anchura.. no se me ocurre :icon_rolleyes:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

en jardinería general, al mogollón de cabeza :meparto: es donde más foreros hay siempre

la idea es tuya.... asi que :smile:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

también podía ser algo para algún anfibio :icon_rolleyes:

12. hades666

uff yo que se.. no voy a saber explicarme.. tendria que empezar con los ejemplos.. pero en todo caso hoy no que no estoy inpirada :smile:

sabes cual es la otra que te mande que te puse antes en la foto que eran 3 trocis.. es esta:

crassula3.jpg

la crassula erosula capfire que estoy deseando que tome ese color pero sera con el sol del verano :ojoscorazon:

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

que classe de anfivio?

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

guauuuuuuuuuu :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Shintay se equivocó poniendo una estantería con luz, tenía que haber puesto un solarium para tenerlas así

yo creo que con un par de sesiones...:meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

en plan tritón o ranas.... algo que puedas ayudar a alimentar en verano y que sepas que en invierno desaparecen y no tienes que preocuparte, no se, me lo parece

tortugas no porque son unas guarras y es demasiado grande para cambiar el agua tan frecuentemente, demasiados litros desperdiciados.