Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

esta se pone asi en verano.... cuesta encontrar fotos en la que se vea verde.. no se si las que te mande tenia las puntas rojitas... pero la mia tiene algunas ya tomando colorcito :ojoscorazon: Es tan verde verde en invierno y tan roja roja en verano que me encanta

por cierto te acuerdas de la variegada que me mandaste que decias que se ponia rosa y yo te dije que la tenia rosita..pos ya no... la jodia esta mas blanquita :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pues para crear un hilo tan novedoso, hay que estar inspirado

quizás es mejor ir haciendo el texto en un documento word, poco a poco

y cuando estés convencida, copias y pegas en el hilo nuevo

así no te agobia el primer mensaje

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

tengo que sacar fotos de algunas, que las pobres están pasando tanto frío, que en vez de rojas ya están moradas :ojoscorazon:

están sanas, pero pasándolo muy mal.

4. hades666

ok :5-okey: eso hare ;)

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

aeonium domesticum var amigum de llevar la contraria :meparto: :meparto:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si pongo ranas, ya se quedarán ahí? teniendo el rio al lado? Eso seria como hacer un estanque nuevo. Pero no me desagrada la idea. Para las tortugas ya tengo una bañera. Va justo al lado de la rocalla. y para aprovechar el agua cada vez que la cambie, usare gran parte para el riego y el resto se desperdicia, pero he puesto un sauce al lado para que aproveche toda la que pueda.

7. hades666

no se si notaste que el sedum rubrotinctum tiene tambien un tono raro ahora... tirando como a marron :icon_rolleyes:

8. hades666

jajjjajajja :meparto: :meparto: :meparto: totalmente lidia es seguro de esa variedad :mrgreen:

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

mi sedum rubrotinctum del terreno esta aguantando las heladas como un campeon. espero que su variedad aurora tambien aguante. el sedum burrito del terreno parece que empieza a ponerse algo blandito.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

es como metálico, si, indescriptible el color

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

¿tu tenías uno? y Hades trepando por el balcón de la vecina, arriesgando la vida y su integridad física

12. hades666

ehhh????? yo trepando arriesgando la vida por el rubro??? :meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ahh, pues entonces no, si las puedes disfrutar libremente al lado, para que ponerlas en cautividad

la primera idea del bosque me encanta, y no pongas nada en el lago que hagas, si quiere ir alguien a vivir........ pues genial, pero sino, no te compliques tanto la vida, y más aún teniendo el río al lado que lo puedes disfrutar cuando queiras

una opinión

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

a si? no tenia ni idea... el rubrotinctum tuvo que robarselo a la vecina? si me lo hubiese dicho. Aunque el mio no tiene mas de una docena de hojas le podria haber pasado alguna hoja.

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

shhhhhh, es para que tenga remordimientos por no compartir algo que estabamos locas por conseguir........