Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

por cierto una chica que me vio en el hilo de identificaciones de shintay me ha ofrecido el robrotinctum aurora :smile: ya cuando no tenga tantos envios pendientes.. por cierto shintay mandame tu dire.. no tengo una bestialidad de caracolas, no llueve y no las veo tanto :icon_rolleyes: habrá unas 6 mas o menos y te mando la echevaria runyonii topsy turvy y la sucu naranja (que no me queo con su nombre... habra que buscarle otro nombrecito tambien a esa :sirena: )... y si quieres alguna mas me lo dices :beso:

2. hades666

:meparto: no le hagas caso shintay que me la mando una amiga forera hace ya unos mesecillos :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

nos ignoras completamente, no eres conocedor de nuestras inquietudes y problemas, somos unas incomprendidas.:desconsolado:

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

no hos preocupeis con la cantidad de sucus que he conseguido, para el otoño que viene os enviaré todas las que querais. A ver si mi rubotictum se reproduce porque este año no ha crecido demasiado.

Dejame que mire tu picasa para ver si tienes alguna que me interese. Para no hacer gastos tontos, por cierto ponlo a gastos devidos.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

hoy he batido mi récord de permanencia en el foro

he disfrutado mucho, a partir de mañana, vacaciones :smile:

mañana mas y mejor

besos a todos

tamañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaa

022210_Succulents-w-dracaena-Rogers-Gdns.jpg

6. hades666

anda jodio dejate de rollos.. como que gastes devidos???? :11risotada: no me vayas a hacer como otra amiga forera y te busques los imposibles :meparto: pero tampoco te guies por los tamaños que veas.. que algunas las tengo que actualizar porque estan mas grandecitas ;)

shintay el rubro ya lo tenemos las 2 a mi me mandaron y yo le mande un troci a lidia ;)

7. hades666

tamañana lidia jodia... que has estao hoy mas sembra que nunca :beso:

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

mira te comento las que me han gustado, aunque una de ellas no creo que tengas para mandar pero las otras dos quizas si. Mira son estas

Crassula lycopodoides, de eso he visto que tienes un tiesto lleno.
    Crasseula buddha's temple esa es la que veo mas dificil que puedas haberla hecho reproducir. Y Kleinia Grantii, que tiene una floracion espectacular, aunque esa no se si tienes mucha o poca. Por cierto gracias de antemano :beso:

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

que descanses lida, ya que yo no lo hare, pues ya me has hecho sentir mal y tendré remordimientos toda la noche

10. hades666

de la budha´s tengo un hijuelo que se lo prometi al primo de mi novio y otros 2 que no tiran porque creo que los separe demasiado pronto :icon_rolleyes: si eso mas adelante te guardo uno ;)

la lycopodoides sin problemas y la kleinia tambien sin problemas... como te dije no te fies de las fotos que todas no estan actualizadas asi que si ves otra mas me dices ;)

11. hades666

no te gusta la rojita que le puse antes a lidia??? de esa te puedo mandar tambien si quieres.. la crassula erosula campfire

se nota mucho que a mi me encanta???? :meparto:

12. Ampp

Ampp Ana

Hola, hola!!

Seguramente ya esteis todos roncando, felices sueños!!

Yo voy a leer las tropecientas páginas mientras me caliento un poquito al lado del radiador y es que en la "oficina" no hay calefacción y hoy tocó guardia........... es que no se puede faltar unos días que no os alcanzo!!

Buenoooooooo, estuve mirando y me quedé en la página 89 y ya estamos en la 112 :sorprendido: :sorprendido:

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ostras si que chula, pon una de esas tambien ^^ Por cierto ponme un papelito con los nombres o enviame un mensaje con ellos.

Ana guardia?

14. hades666

hola ana.. bueno igual ya me lees cuando este con morfeo porque si que tienes mucho por leer :meparto:

15. hades666

mejor por mensaje.. que los papelitos es complicao pa que no se suelten ;)

y la kalanchoe marmorata??? esa tambien esta chula.. te podria mandar un esquejito sin picmentación porque los brotes nuevos no tienen picmentación pero bueno ya pillara color ;)