Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

soy yo, que la mente me va mas rápido que los dedos :11risotada:

cuando haces una entrada nueva, abajo del todo, puedes escribir etiquetas (si pertenece a varias, las separas con comas)

a las que ya tienes, en vez de entrar en entradas nuevas, vas a editar entradas y ahí las modificas una por una

luego, automáticamente se agrupan en el gadget de etiquetas (aunque yo le cambié el nombre y lo llamé directorio, pero es lo mismo)

lo uso mucho, por ejemplo, cuando quiero ver juntas todas las entradas a las que puse la etiqueta mascota, es un ejemplo. ;)

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si petronila tu ten cuidao con lidia que cada dia da mas miedo.. ya es hasta mafiosa.. a ver si me mando en la caja de mini-campurrianas una cabeza de caballo :sorprendido:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto: :meparto: un poco saturada diría yo

inicio siempre está presente (es lo que pulsas para apagar el ordenador :meparto: :meparto: )

buen provecho :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pues ten cuidado que ahora mismo estoy con una naranja en la mano :meparto: :meparto:

5. hades666

si puedo dar un consejo.. el avatar yo lo cambiaria... y no me lo tomes a mal, pero esta mu enfocao hacia un punto de vista que puede distraer la atencion :meparto: aunque que cooooñoooo asi entran mas :meparto: :meparto: :meparto:

perdoname derivada pero lidia me pega lo de ser mala :twisted: :13mellado:

6. hades666

lidia quilla espabila ya y ve a buscarla con cuidao de que no te vean.. no me seas mas tonta... es una orden :11risotada:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:5-okey: vale, que te hagan llegar a ti todas las notificaciones de denuncia :meparto: :meparto:

ahora la maldad no es individual

nos estamos organizando en bandas :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ostras, pues yo no lo había visto :meparto: :meparto: y mira que estos 2 últimos días me los he pasado ahí metida (me refiero en el blog) :meparto: :meparto:

9. hades666

viene el cartero pa arriba... sera mi cajita de mini-campurrianas???? ahora te cuento ;)

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

¿habemus cartero?

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

compenetración y encima telepatía :meparto: :meparto: :meparto:

12. hades666

si esta aqui :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

voy a abrirlo en vivo y directo ;) Muje pa que lo mandas certificao que te sale mas caro :icon_rolleyes: :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

una manía, es que he llevado muchos disgustos con los envíos ordinarios :-?

14. hades666

oyeeee ahora que me fijo eso de doñaaaaaaaaa?? me da mieooo :meparto: ... sigo abriendo :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

a este foro le falta una ventana de activación de webcam :meparto: :meparto:

que jodía la caja de mini campurrianas, como volvió rauda y veloz al buen tiempo

salió lista la condenada:meparto: