Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si pos yo aun no he tenio ningun problema :icon_rolleyes:

ainsss no se por donde empezar.. estoy emocionadisima... que flipe de enviooo chiquilla que cosas.. ainsss y me volviste a enviar la minisucu preciosa :ojoscorazon: y cuantos cactus :ojoscorazon: y que bonito tooooooo que emocion :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

a ver la planti de hojitas variegadas que es parece las hojitas de un geranio pero nose...

y la que son como unas yerbecitas con bulbitos??? y bueno... cuantas hay que locura :9992aaaaa::9992aaaaa::9992aaaaa::9992aaaaa::9992aaaaa::9992aaaaa::9992aaaaa:

y esas mini-pinzas de tender???? a que hago un mini bosque con mini tendedero y to :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ains miles de gracias de verdad :beso: me has alegrao mucho el dia :smile: ahora tengo que hacer una rueda de urgencia aunque sea sin pintar para ponerlas mientras... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. hades666

que maravilla que maravilla.. no paro de miraralas :11risotada:

ya se nada de locuras de urgencia que tiene que ir to bien pensao... de momento los cactus y las que entren van ha ir en vasitos y para las que no entren voy a ir a comprar unas macetas cuadraitas monisimas que venden por 60 centimos :smile:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

el esqueje variegado es un geranio de flor roja, pero el tema flor da igual, porque sus hojas son maravillosas

los bulbos son fresias multicolores (espero que sea así, a ver si luego te salen todas con el mimso), esas si que son urgentes darles humedad, pobres., cuando abran sus flores, que cada bulbo da muchas, te vas a hartar de hacer fotos :ojoscorazon:

y como últimamente noto que se te va la pinza un poco.... pues para que tengas de repuesto :meparto:

no se que mas contarte :icon_rolleyes:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ahhh, unos esquejes esmirriados, que parecen medio muertos

bueno, pues esa planta es rastrera y da flores multicolores, te arraigan seguro, y las flores es un no parar, tan pronto son naranjas, fucsia, amarillas, blancas,
    a rayas.... en fin, lo difícil es ver en la misma planta 2 flores iguales :11risotada:

y luego está la crassula que me dijiste que la tenías en el hospital.... por si las moscas

y ahora mismo no me acuerdo de mas :icon_rolleyes:

5. hades666

ainss me encanta el geranio variegado :ojoscorazon: y fresias dices y multicolor seguramente :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanntaaaaaaaaaaaan pero meto los bulbos en agua????

que fuerte lo de la pinza.. mira que me las guardo para lo que te he dicho :meparto: y hago mini-camisetas pa tenderlas y to :13mellado:

6. hades666

si de esas con pocas hojas tambien queria preguntarte pero es una sucu? es que me pareció que lo era.. ains que guay con flores de colores tambien :ojoscorazon:

no se bien cual es el variegado que me dijiste.. que supongo que tambien esta entre ellos por eso no te digo na de el :icon_redface:

si me pareció que tambien era esa pero no estaba segura.. pero mujé muchas gracias pero si yo las saco adelante.. con lo pesa que soy rara es la que se me llega a perder... es mas la de la minisucu ya taba tirando bien pero ahora ya tengo en su mejor momento :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

ya cuando las tenga plantaditas sacaré fotos y me dices los nombres de las que sepas ;)

y tambien me ha encantado la espinación de los cactus y el cactus ese muy amacollado :ojoscorazon:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

tanto como en agua no, pero ya en tierra y regar si

pues las madres de esas fresias las compré en Holanda y son las que tienen marcado un perfil negro entre los cambios de color de la flor, son muy raras.

las semillas, cuando les salgan y estén secas y con color naranja que ves tu que la capsula ya abre, pues a tierra directamente y el año que viene ya son adultas. pasa de semilla a bulbo en un plisplas :11risotada:

8. hades666

joder que alegria de que se reproduzcan tan bien las fresias ;) con la tierra magica del leroy espero que florezca pronto ;)

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

mierda mierda mierda

se me olvidó el cactus variegado

pero si precisamente por eso preparé paquete y al final no lo metí :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

lo siento, Dios que rabia

bueno, pues dejaremos un tiempo y haremos otro intercambio..... ufff, que rabia me da.:( :( :( :( :( :( :(

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

en fin, que disgusto mas tonto ahora al final

bueno, me tengo que ir, por la tarde mas

taluegoooooooooooooooooo

11. hades666

no te preocupes mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. que me ha encantado tooooodooooo .. estoy supercontenta y bueno... ya con tiempo seguira viajando la cajita de mini-campurrianas... aunque ya con lo que me has mandao ya no necesito mas envios mujé :beso: :beso:

bueno pos hasta la tarde.. yo me voy con lluvia y to a buscar los tiestos :smile:

12. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Holaaa buenas tardes...
    Hades que emocionada con el envio de Lidia...je je...ya quitaras fotitos...:beso:

13. Derivada

Derivada

Parece que me voy enterando algo mejor :smile: Esta tarde si me da tiempo lo intento otra vez, guapa! :beso:

14. Derivada

Derivada

Manda naricessssssss, y yo buscandolo por mi blog jajajajaja:meparto: :meparto:

15. Derivada

Derivada

Jajajajaajjajaajja que bueno Hades jajaajaja:meparto: Hay que joderse jejejejeje :meparto: