Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Bueno, les cuento que por aquí están haciendo unos 35ª a la sombra y además hay un vientecito fastidioso y reseco que me tiene las plantis a mal traer hace días :-?
    Ahora se nubló :52aleluya: que alivio!! así que voy a aprovechar para ir regando en las zonas que ya da la sombra.

Si puedo entro más tarde, a ver si llego antes de que se vayan a dormir ;)

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

del Graptopetalum paraguayense llevamos ya dos dias ablando, recientemente adquirí el mio una sola roseta, pero se de un sitio donde las hay a toneladas hay mas de 20 macetas con esta planta.

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

taluego eliza ;)

shintay en la barriada que vive mi madre hay un señor que le gusta la jardineria que le han dejado un trocito de terraza comun del bloque para que ponga sus plantis y tiene muchisimas sucus.. tras una valla.. pero alguna que sobresale ya me cogio mi mami :meparto: ejem... a lo que iba, que tiene una madre perla (por no reproducir el nombre que me cuesta :13mellado: ) y la tiene en una macetita altita y cae en racimo de rosetas y la verdad es que es bellisima .. tiene esa simetria y le salen las rosetas todas del mismo tamaño.. vamos que parece un mosaico monocromo :ojoscorazon: una locura.. a ver cuando los nuestros tambien caen asi ;)

4. Derivada

Derivada

Gracias guapa!
    Es que ando fatal estos días con problemas con mi ex, ahora se dedica a destrozarme cosas cuando viene, lo hemos pillado y le he tenido que denunciar, y como estas cosas no me gustan... estoy fatal, si soy sincera.
    :beso:

5. petronila

petronila

no,no son bulbosas .tienen una raices que se van engrosando pero no mucho ...ya buscare que tipo son.:beso:

ya he puesto mi avatar DEFINITIVO

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Buenas noches

Hades, perdón, no he respondido a tu mp

pero.........................sorpresa

como me gustó tanto el sedum sobre el suelo rojizo de tu terraza

acabo de hacerme una macetorueda, de coche, pero pequeña, rojo burdeos y con un adorno en medio, que queda genial, también en rojo y algo más ;) :eyey: :eyey: mañana fotos

lo que acabo de hacer por aquí lo llaman: echar el carro delante de los bueyes :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

el avatar me gusta mucho

esas flores son muy bonitas,

es la típica planta que seguro queda bien en los alrededores de un estanque, de una fuente o de un bebedero de pájaros ;)

8. hades666

joder derivada.. pobre.. que no te deshaces de ese petardo de tio.. vaya tela me esta entrando una mala ostiaaaaaaaa :icon_evil:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

la nocturnidad es contagiosa :meparto: :meparto: las madres que tenían que dar ejemplo a las hijas...:meparto: :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

claro, hojita que cae.....

11. hades666

muy bonito tu avatar definitivo, muy colorido :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

lo estuve mirando y no lo acabo de entender :icon_rolleyes:
    estoy pensando mal ¿estoy en lo correcto? ¿sois como el grupo de salvamento de enanos de jardín?

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

crece muy rápido, sobre todo al principio :5-okey: eso en condiciones normales, a ti.... tendrás que tener un machete para salir a la terraza :meparto: :meparto:

lo que si tienes es que ir girando la maceta, porque tiende a torcerse mucho, entonces...igual no es buena idea lo del neumático por ese motivo, o igual si.. yo que se, ya estoy con el ojo medio cerrado y las neuronas al 50%

14. hades666

weeeeeeeeeeeeeeeeeee :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: te va ha quedar de lujo :5-okey:

lo de los bueyes es hacer la maceta antes de la planta :meparto: :meparto: :meparto: supongo yo.. ya mañana vere esas fotis ;)

ya sabes tu mira a fondo que seguro que hay alguna mas que te guste y pueda darte ;)

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:ojoscorazon: :ojoscorazon: es como un racimo de uvas :11risotada: