Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Ahora voy poner foti del contenido de mini-campurrianas.. mira lidia que monas quedaron aunque esten de momento algunas en vasitos ;) falta el geranio variegado que como lo tengo en un vasito con agua (aunque hoy lo plantare en tierra) pos se me paso en la foto :icon_rolleyes:

DSC02462%2520copia.jpg

Foto de 2 de mis gigantes ^^
    DSC02464%2520copia.jpg

Los cactus menos uno que esta en la otra foto... Por cierto ya no recordaba las puas de los cactus de pala... tengo puas del que las tiene amarillas hasta en las pestañas :meparto:
    DSC02468%2520copia.jpg DSC02470%2520copia.jpg

Y ahora esto.. verás muchisimas gracias por mandarme el arcoiris.. peroooo... donde esta el amarillo???? :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: Vamos que a ti tambien se te va la pinza por lo que veo.. pero solo la amarilla :meparto:
    DSC02467%2520copia.jpg

:beso: :beso: :beso: :beso:

2. hades666

que bonito que te va ha quedar shintay.. me encanta la idea de ponerle los aros de los barriles, te va ha quedar un falso pozo precioso :ojoscorazon: los aros negros supongo, no?

3. hades666

shintay.. me tengo que ir.. siento dejarte ahi solico.. pero es que me tengo que duchar para irme a casa de mi suegra y con la hora que es como no me de prisa voy a llegar a la hora de merendar :meparto:

4. Ampp

Ampp Ana

Ya va muy avanzado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: con los aros va a quedar muy bien :5-okey:

Menudo cargamento llevaba la caja de galletas :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Ampp

Ampp Ana

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto: parece una guardería de cactus :meparto: :meparto:

el de abajo de la izquierda, que son 2, creo que en la base de uno de ellos iba asomando un hijo (tamaño lenteja), que igual no lo viste, lo digo por si te interesa sacarlo un poco más para arriba ;) y mejor estarían tumbados sobre la tierra, es su forma de crecer el principal y así a lo largo de todo su tronco salen los hijos dirigidos hacia todos los lados (voy a hacer foto para que lo entiendas)

que monos se ven, ahí, en formación, que disciplinados los tienes, aquí estaban siempre rompiendo filas :meparto: :meparto:

si, es muy puñetera la pala amarilla, parece que no tiene nada y es el peor de todos. :icon_evil:

en fin, ese que parece un conejo asomando, es el colgante :11risotada:

el últiimo y penúltimo de la derecha de la fila de arriba, son iguales, pero me parece que uno es de flor rosa y el otro blanca (pero no estoy segura), si los pones juntos, los hijos que salgan y estén en contacto, les salen las flores rosa pálido

y la pinza amarilla? :meparto: :meparto: se dio a la fuga :meparto: :meparto:

estuve mirando ahora y no hay, no me había dado cuenta :13mellado:

que contentos se les ve :beso:

me parece supergraciosa la foto del pelirrojo visto desde arriba, es como si tuviera 5 moños

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

acabo de mirar los hermanos del pelirrojo, y resulta que son de 6 aristas, curioso, ese es de 5 y no hay más

¿cuál será el raro? el tuyo con cinco o éstos con 6?:icon_rolleyes:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

te va a quedar como una barrica :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

mira, el cubo puede ser un cubo forrado también con tablas ;)

11. petronila

petronila

pero ¿y sitio para guardar todo eso????lidia lo entiendo ...tiene una casa pero tu hades me imagino que estas en un piso...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. petronila

petronila

tambien quiero decirle a ana que me encantaron sus animalillos aunque como yo ya se lo que es ese trabajo .......casi que me gusta mas ver de otros que no recordar los mios......

bueno y ahora me voy que tengo que hacer las nubes para poner las golondrinas.chao.....voy a hacer algo que lidia dijo que no hay que hacer pero es que no tengo pintura de la misma marca y voy a mezclar con un poquitin de otra marca.a ver que pasa!!!!!!

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

las nubes mojando una esponja en pintura, pero con poca (después de mojar en pintura quitar sobrante contra cartón y luego aplicar en el neumático), te quedan perfectas, pintas como a golpes, es decir, a esponjazos :meparto: (prueba primero en un cartón, verás que bien queda)

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hades tiene una megaterraza, que tiene pendiente unas panorámicas, ejem ejem,

pero a base de meter y meter..... ya la veo empezando con estanterías, como Shintay :meparto: :meparto:

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Petronilla, hades tiene una terraza en un atico, aunque parece que le da vergüenza enseñarnosla :twisted:

Veo que todos los que me pones lidia de pozos son con poste a los dos lados y el mio va solo con uno... espero que agunate bien, el problema es que el poste no tiene demasiada altura.

Juas hades que envidia cuanto cactus y que sucus mas chulas, me ha parecido ver una crassula perforata variegata, es la unica variegata que me sobrevive. La de la jardinera que es una echeveria o un semprevivum? lo digo porque si es siemprevivum me interesa, ya que es bonita y se que aguanta el clima si es echeveria no aguanta el clima ni loco. Y el sedum ese que se ve tan rojo en la jardinera que es? es precioso también.

El pelirojo es un cactus precioso. y el de su derecha me lo acabo de comprar.

La opuntia de abajo a la derecha la odioooooo.... es tocarla y acabar con espinas por todas partes durante semanas.... prefiero un buen pinchazo que las peluditass estas....