Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

cachisss!!!!!!!!!!!!un poco tarde .ya lo he hecho con pincel .las golondrinas son de neumatico pero aun asi las he pintao de negro para que brillen .mañana si puedo hago fotos pero no estara acabado porque para pegarlas golondrinas le voy a dejar secar bien.:beso: :beso: no me olvidare de tu esponja la proxima vez!!!!!!!!!!!!!!!!

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si son gatopelao paraguayense, ahora no se si es ese el nombre verdadero o no que lio me estais haciendo :11risotada:

Si, para primavera lleno se sucus, pero esas dos que he mostrado ira arriba a rebentar de sedum palmeri y debajo el gatopelao, ya que el sedum palmeri destacara mucho sobre el blanco de encima y el gatopelao al ser mas clarito destacara sobre el anranja de encima

3. petronila

petronila

hala!!!!!!!!!!!pues haz el favor y mandanos una panoramica que queremos ver que hermosura de terraza tienes¡¡¡anda!!!!!!!!:5-okey: :5-okey:

4. petronila

petronila

muuuuy chula y muy colorida tu rocalla......la vegetacion habra que esperarla en primavera????

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

tengo puesta alguna cosilla porque el espacio se acabava y también porque queria hacer pruebas sobre lo que aguantan y lo que no. Muchas de ellas estan super blanditas, pero tengo al esperanza que con el sol se vuelvan a poner duras.

Y una macro del gatopelao que ni con paraguas se libra de la lluvia

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Holaaaaa

Shintay, da gusto ver esas torres con plantuquis ya :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

si te ven en diseño de jardines esos cantos rodados en hilera...... siempre dicen que parece un poblado indio ;) a mi me gusta, es más, lo tengo :meparto: a mi me gustan los poblados indios :meparto:

de esas siemprevivas con la telita de araña te envié por lo menos 3, aunque si se mojan mucho, la tela desaparece, pero enviar envié ;)

oyeeeee, que esa rueda blanca es muy grande, incluso puedes ponerle una planta dentro :ojoscorazon:

pues un tejadito como el que hiciste a las gallinas en el comedero... para el pozo........... ahí lo dejo, por si.....

muy trabajador, si señor, y aportando fotos, como debe ser :beso:

7. petronila

petronila

la foto que va antes del gato pelao es una aloe vera?¿aguanta tanto frio??.por cierto mi aloe la puse en otro sitio pero con mas luz(aun asi en el interior)y me parece que quiere despegar esas hojas alicaidas que tiene.....ah!!y estamos en alerta naranja de nieve :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: a ver como amanece mañana......

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Ains pobre :meparto: la idea es que el nombre sirviese para recordarlo no para olvidarlo... Graptopetalum paraguayense

bien pensado esos contrastes :5-okey:

9. hades666

si algun dia que esteis casi todos ;)

10. petronila

petronila

y eso que mas da?????si no estamos ya la veremos cuando vengamos.....:icon_cool: :icon_cool:

11. hades666

que es esa pequeñita que son muchas rosetitas???? de la 2º foto

muy bonito ese macro

pos eso de blando suena a podrido.. no sera asi no?

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

el aloe mitriformis del neumático naranja te aguanta el frío seguro :5-okey: además, enseguida te lo va a llenar e incluso llegan a colgar hacia afuera

el tatarabuelo de ese:
    jdv1245997660n.jpg

y la abuela arañosa :meparto: con cara de sufrir calor y sed

13. hades666

petronila tengo que hacer un pon y quita por eso por no dejar la foto en la red.. ahora es que no tengo fotos generales tampoco

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

yo también quiero saber que es eso con tantas bolitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. hades666

lidia que bonita esta ahi rojitaaaaaaa.. estara sufriendo con el calor pero esta preciosa.. pos anda que el calor que le espera aqui :11risotada: