Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

esa creo que es un híbrido de aloe mitriformis con maculata ;)
    es decir, si por si solas son los aloes más resistentes que hay, imagínate cuando se juntan los genes :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

¿viste como se protege? se pone en plan repollo :meparto: :meparto:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si es como un repollo rojo de la familia adams :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

precioso :ojoscorazon:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

al final una guardería, y un centro de acogida, luego está el hospital.... en fin, que ya tienes todos los departamentos :11risotada:

pues mira que me hizo gracia el de los moños pelirrojos visto desde arriba, estaba yo aquí con un ataque de risa a lo tonto, es que mira que llevo años con él y nunca lo había mirado por encima del hombro :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

perdona, no insistiré, lo comprendo perfectamente ;)

con que nos sigas deleitándonos con fotos individuales.... luego ya las componemos en nuestra cabeza. :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pa qué tocas?

no se toca

:meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:sorprendido: no me había fijado en la maceta del agujero

ohhhh, tu podías hacer un jardín vertical :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. hades666

a ver me falta me faltaaaaa un mini boque :desconsolado:

jajaja... habra que verte ahi partiendote de risa con un cactus :13mellado:

9. hades666

no pasa na lidia y ya pondre ese pon y quita ;)

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Pues que vivan los indios, y al que no le guste que no mire, estan puestas para delimitar y cuando este todo el suelo cubierto de rastreras, ya veras que preciosidad.

Por cierto, ya la tengo, que despiste jejejeje es que al verla tan grande no pense que fuese la misma, pues resulta que las bolitas por la que preguntas son esa misma, que desastre que soy, es que la foto que me paso el chico del concurso y la que puso hades no se parecen a la mia, aunque en foto engaña el tamaño.

No, no es un aloe vera, si es una aloe, pero es una variedad rara, fue obtenida con pernoctidad y alevosia de un jardin privado que las tiene ahi desde hace años y ahí siguen. Tengo aloes veras plantados, y uno dentro del invernadero y creo que pasaran a mejor vida, tiene las hojas super blandas y caidas, aunque no pierden color ni nada. De camino al terreno hay una fabrica que tiene uno plantado fuera que lo menos mide un metro de alto así que debe llevar la tira allí y aguanta el frio, eso si esta bajo un pino, en una esquina.

Pues no se si es podrido, las que estan blanditas, tengo ejemplares a buen recaudo en el invernadero, son las testeadoras de temperatura. La de la segunda foto es la siemprevivum que tienes en la jardinera rodeada con piedras, es que soy un desastre, a simple vista no se si la jardinera es muy pequeña o que pero me parecia una roseta enorme.

El mitriformis se lo cogi a mi abuela de una jardinera que estaba a punto de petar y saque un par para casa, el toro dia arwen me tiro el tiesto en le que estaban y cual fue mi sorpresa al ver que desde el 6 de enero hasta ahroa habia sacado raices de 10 cm, así que me la jugue y me lleve uno para el terreno a ver si aguanta y ahí esta, las hojas blanditas, no se si podridas como dice hades, espero que sea normal.... porque el gatopetalo esta igual (gracias por recordarmelo hades)

Pues no se si sera la que dices, pero aguanta una barbaridad, es la unica que no tiene las hojas blandas.... Una duda que me surge, tengo un aloe ferox en la furgo y no lo he sacado de allí porque quiero que me haga compañia, pero no se si es bueno para el pobre aloe ferox o no.

Para partir ramas y mutiplicar pa que sino? jajajaja

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

al paso que vas... la terraza será por si misma un mini bosque :11risotada:

ahora en serio, ya tenías plantas tipo bonsai para hacerlo ¿no? ¿lo soñé? :icon_rolleyes:

con uno de esos neumáticos de coche que aún tienes en el maletero..... :mrgreen: ya podías empezar :smile:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ostras lidia pues no lo habia pensado, si encuentro una maceta de semejante tamaño me lo hago fijo, aunque tendria que ser alguna planta resistente o con paciencia ir sustituyendo, porque se encuentra en el trozo de mi vecina y tiene perros y cosa nueva que plantas cosa que tocan, pero para cuando se cansen tendré mi jardín vertical Gran idea lidia. Voy a empezar a pensar que pongo y a ver que encuentro de ese diametro

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

sino recuerdo mal tenia una portulaca arfa

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto: :meparto: lo siento, :meparto: :meparto: :meparto:

el aloe viajero :meparto: :meparto: es que no me lo imagino

¿de acompañante o atrás?

mira que si te ponen una multa por llevar el aloe sin cinturón :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

seguro que por ese polígono por el que pasas, hay algún bidón..... :smile:

y una rueda de coche?