Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

bueno aqui la calefaccion la ponemos a 15º .hemos estado tantos años sin nada que ahora nos basta con poco.y eso que solo hay calefaccion en la 2ªplanta y solo en tres cuartos.

2. petronila

petronila

a ver ahora las he hecho con flash...no se si no estan peor:desconsolado: :desconsolado:

3. petronila

petronila

ves hades...ahora si quisiera quitar las 1ºs fotos no se si me dejaria....voy a intentarlo
    no hay manera tendras tu que decirme como se hace eso.

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah vale la idea es sugerir.. pero sugerir tu o los participantes :icon_rolleyes:

si mirala porsiaca ;)

Shintay si a mi me parece muy bien tu iniciativa y esa sugerencia de lo del comercio justo, pero a ver que puedo hacer yo si por ejemplo tengo que comprar el arroz, el aceite, la leche, etc... de la marca blanca tal porque no me queda otra.. ahi yo no tengo posibilidad de elegir, tengo que irme a la mas barata :beso:

y si alguna vez sugieres comprar productos con el sello que certifica que es ecológico mas de lo mismo. Tngo una amiga que solo compra productos ecológicos y la verdad es que alucino con lo que le cuestan las cosas.. debe tener un gran sueldo porque el otro dia me enteré que ella compra pollo ecológico para su hija pequeñita y sabes cuanto le cuesta un pollo ecologico?? 30 euracos.. que yo creo que eso ya es abusar.. y yo una vez compre arroz ecológico para hacer agua de arroz para el cutis y lo compre porque me dio corte decirle ahi te lo quedas (soy tonta del culo) pero me costó 3 euros y pico.. casi ná!!!..y eso era cuando mi economia estaba algo mejor...ahora si que se lo hubiese metido por...

5. hades666

petronila la unica que yo tengo empezada sin acabar es la rueda de mi querido kadett y esa va ha ir despacio porque no tengo material para hacer lo que tngo pensado :icon_rolleyes:

a ver que tal esas fotos.. sigo leyendo por si la pusiste al final ;)

6. hades666

si petronila es que no se pueden quitar los mensajes solo editarlos por eso yo te dije que yo editaria y quitaria la foto cuando la ponga ;)

7. hades666

Muy bien petronila esa macetorueda de cielo :52aleluya: :52aleluya: te quedo muy bonita con esas nubes :beso: lastima las fotos porque mira que te curraste hasta un mantel amarillo para contrastar :eyey:

en cuanto a las fotos.. que tipo de cámara es?.... es que parece como si tuviese alguna función puesta que no te conviene para eso... yo no entiendo demasiado de cámaras pero es como si tuviese mas abierto el obturador :icon_rolleyes:

8. hades666

se siguen viendo movidas :icon_rolleyes: dime lo que te pregunto de la cámara

pues solo ve y edita borrando las fotos... y dejas un mensaje que tu veas..

9. hades666

Me vais a matar pero es que hoy traigo otro off-topic.. el barco que esta haciendo mi novio :icon_rolleyes: Es que como no puedo compartir ruedas :desconsolado:

En fin espero que m lo perdoneis... Primero os cuento que es 100% reciclado... Casi entero hecho de cajillos de fruta quitando el palo del mastil que es el palo de una brocha y los de las velas que no los he metido en la foto :icon_rolleyes: porque aun no estan colocados ue son de palos de cohetes y de brochas.. eso si recicla pero se carga las brochas :desconsolado: (en realidad no se de que brochas lo sacó :meparto:)

El barco esta sacado de plano de un balandro llamado Le Renard y la escala ni idea.. solo decir que medira unos 30 cm de eslora sin contar el mastil (es asi como se llama el largo no? :meparto: anda que la idea de barcos que yo tengo :meparto: )

Aun le queda por hacer, sobre todo el pintado y las velas asi que tendreis que echarle un poco de imaginación. Solo tiene bien pintado la base del barco.. lo que se ve rojo esta a lo fullero con rotulador solo para hacerse la idea porque tendria que comprar la pintura

[​IMG] [​IMG]

Aqui el espejo de popa (yo le hice el repujado de estaño.. es inventado nada que ver con Le Renard y el adorno plateado de los lados es pegatina de relieve)
    [​IMG] [​IMG]

Mas detalles:
    [​IMG] [​IMG]

Otro dia pongo fotos si quereis de lo que lleva del Holandes Herrante que en realidad esta mas currado porque no lo ha sacado de planos sino a ojo.. lo que pasa es que esta mas básico y mucho menos acabado aun.. tiene el casco casi pelao y mondao

Shintay me ha dicho que que es lo que tu querrias de barquito, que le pongas foto y le digas el tamaño a ver que se puede hacer ;)

10. hades666

y ahora me marcho.. hasta la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso:

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Te quedo genial, igual me lo copio para poner uno al lado del voladero, que parezca cielo es una genialidad. Ahora mismo estaba pintando el voladero de azul marino, para que pareciera cielo. Una maceta así a conjunto quedaria genial.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: quizas no lo hagas por conciencia ecológica, pero me alegro mucho.

Yo cada dia hare una sugerencia, pero la idea es que todos hagamos sugerencias y yo poco que pueda las ire redactando y poniendo en mi blog, cada dia pondré una, porque cada dia hay una cosa mas que podemos hacer para salvar el planeta. Hades te entiendo a la perfección, mi economia también es ajustada, y de las iniciativas que pongo no son acatables para todos del mismo modo, pero quizas esta no te sirva pero la de hoy de bajar la calefacción, te permitira ahorrar y ayudar al medio ambiente. Hacerlas todas es complicado, pero la idea esta en que escojamos aquellas que podamos cumplir y aacatarlas a rajatabla. Si la casa es de renta antigua quizas tengas calefacción central y tampoco puedas hacer nada xD

Ole ole ole madre mia que pedazo de currada y que pedazo de artista, me quito el sombrero. Es espectacular y todo reciclado, menos la pintura claro. Si es que la gente se queja de que los hobbies son caros de puro vicio.

La idea de lo que yo quiero seria algo así

Pero que si es muy dificil con algo asi me conformo. EL de atras

O sino este
    :meparto: :meparto: :meparto:

No enserio quiero algo basico, es solo para ponerlo en el embarcadero que quedaria genial.

Por cierto felicitalo que es un genio

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Buenas tardes

Petronila: esa maceta es una genialidad :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es preciosa, me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: cuando pongas encima las golondrinas va a ser un escándalo de guapa,

las nubes están perfectas, por un momento pensé que se me estaba reiniciando el windows :meparto:

solo le encuentro el pero de la terminación del borde, no se si es la foto o es que no está muy recto, pero podías taparlo también con funda de cable o con una tira de cámara de neumático, pegar por encima una cuerda.... en fin, muchas cosas,

Hades: tu novio es un manitas, que paciencia y que bonito queda, gracias por las fotos.

estuve toda la tarde en la playa, se estaba genial, es que necesitaba unas piedras para terminar el jardín de Hades, son unas muy bonitas que parecen caramelo.

por la noche subo fotos que hizo mi marido con su cámara, del barco que está dragando la ría de Navia y de un neumático de tractor que me encontré en la playa :desconsolado: :desconsolado: es precioso, el mar lo gastó y está como esponjoso y redondeado, pero es una bestialidad de grande :desconsolado: :desconsolado: por cierto, que mal efecto, que guarrería ver un neumático de tractor en la playa :-?

bueno, a lo que voy, me traje las piedras que necesitaba, alguna concha más y una rueda de un juguete :11risotada: , me hizo mucha ilusión encontrarla.

taluegoooooooooooooo

13. petronila

petronila

oh si,si si,falta ponerle el cable ,es que la sierra que tengo no me deja muy bien el corte .tengo que conseguir una especifica ...como dijo shintay de curvas muy juntas...porque con la tijera no se no se.....
    bueno has encontrao una rueda ...¡solo te faltan tres.!!!!!

y a la camara ya le he puesto el flash y parece que sale algo mejor .igual es que me acerco mucho??es la camara de mi hijo y se la regalaron para la comunion....uffff¿cuando fue eso????pero ahora que lo pienso igual tengo tambien por aqui la de la hija .ya me ocupo yo de mejorar el tema fotos.

hades:ese barco muy chulo......nada de transatlanticos que luego hace una gracia el capitan y se hunden.....:beso: :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola

alguien que ande por aquí me podía confirmar si ya se ve mi lucecita verde encendida?

gracias

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no te preocupes por la calidad de las fotos, que esto no es un concurso de fotografía :beso: