Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

podria ver si le pongo ruedas.. si veo que se aguantaria ;) entonces esa que va que me encanta :ojoscorazon: Es que yo pensando a ver si se va ha ver mucho tiempo la maceta grande y la plantita ahi chiquitina :icon_rolleyes:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

en ponerse así tres semanas posada en tierra con humedad

es deteriorarse.... muchísimos años, porque lleva ya casi 3 y está igual que el primer día...

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

bueno, voy a hacer la foto ahora, aunque saltará el flash y saldrán brillos :-?

4. hades666

bueno pero para hacernos una idea seguro que vale :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: no tienes paciencia ninguna :meparto: :meparto: :meparto:

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

es que el otro dia en una especie de descampado me parecio ver una antigua lechera y me gustaria darle un toque oxidado.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

así Hades no puede reñirme, hoy acabo con neumáticos, nada de off-topic, o ...bueno, ya veremos :meparto:

tengo por costumbre ir a la playa los días posteriores a los temporales, a buscar piedras, troncos....etc

bien, pues esta regadera la encontré en una playa, era verde fosforito (se puede ver un poco dentro) y tenía un hueco muy pequeño

con el cuchillo le abrí mas hueco, irá encima de la tierra en medio de la maceta y dentro alguna sucu muy muy pequeña,
    tiene agujeros de drenaje y por uno de ellos pondré una varilla de paraguas para darle estabilidad

el borde del neumático lo bajé con pintura 1 centímetro, así resalta mejor, primero sólo había puesto el borde y el interior, pero definitivamente queda mucho mejor así y es un momento hacerlo, el truco está en hacerlo con el neumático boca a bajo :5-okey:

tuve la suerte que la regadera tiene en relieve unas ondas igual que la maceta, con lo cual, quedan perfectamente conjuntadas

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

nooooooooo, ni se te ocurra, si es antigua, de adorno, nada de plantas, protegida,

y vete a buscarla, pero ya, eso si es un tesoro

8. hades666

que yo no te riñooooooooooo jooooooooooooooooooooooooo.. vamos ni se me pasaria por la cabeza :icon_rolleyes:

que bonitaaaaaaaaa :ojoscorazon: y con la regadera a juego con esas ondas y todo.. te va ha quedar de lujo :beso:

con el neumatico boca abajo pintaste los bordes de arriba :sorprendido:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

mas o menos quedaría así:

ahh, y va a ir encima de un tronco

que a mi sedum no le falta de nada :11risotada:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si, es como mejor se pinta, vas volando, es decir metido dentro de una caja, colgando, queda como si fuera una seta

el borde no, me refiero a la línea de 1 centímetro de espesor que hice junto al borde para destacarlo más

11. hades666

anda que no va a estar contento tu sedum ahi :smile:

12. hades666

ah vale pensaba que era apoyada directamente en el suelo ya decia yo que asi seria mas dificil :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

bueno, me tengo que ir dentro de poquito

¿de que pongo off topic? :smile: ¿que interesa o gusta por estos lares?

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Uffff tengo la cabeza como un bombo, eso me pasa por leer cosas que no debo. Se me ocurrio meterme en un tema de cultivo de microalgas para la elavoración de aceites que seran usados posteriormente para la elavoración de biodiesel y se me escapa de las manos llevo rato leyendo, y creo que seria capaz de hacer el cultivo de algas, incluso la trasformacion de estas en aceite, pero el paso de transformarlo en biodiesel lo veo tan sumamente complicado.... Uffff mi cabeza

Muy bonita tu maceta nueva, y muy trabajadora, yo avance algo el pozo, pero no traigo fotos porque tengo la camara sin bateria y encima me la he dejado en el coche de mi madre así que mañana tampoco tendreis fotos, lo siento. Lo de la lechera que hago con ella entonces, mera decoración? es que la vi pero no le di importancia.

15. hades666

mmmmmmmmmmmmm no se la verdad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

a mi me gusto muchisimo una foto que tienes de una pergola con una planta trepadora (creo) rojita que es :ojoscorazon: divina... no se si me contestaste porque es un rollo el picasa que veo las respuestas de mi picasa pero no las de los picasas de otros a no ser que busque la foto directamente... pero ya que estamos que es esa hermosura de planta'????