Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

aqui el romanticismo no existe lidia.. por mas que lo intente.. asi que ya desisto :11risotada: pero mira si... claro que yo tambien podria hacerlo :smile: a ver es que no se.. todo depende de la proporcion en que decida hacer las cosas del mini-bosque el dia que vaya ha hacerlo ;)

voy a mirar ese hilo de mini-bosques del que hablabas con chintay.... como lo busco????

2. hades666

a mi si te digo la verdad no me gustan mucho los barcos para decorar... pero no dejo de reconocer que le quedan muy bonitos y mas merito por lo que usa para hacerlos ;)

uix perlis tu tienes que encontrar cosas bastante interesantes yendo a mariscar... no se caracolas grandes y tal...

3. hades666

yo hoy me he encontrado una cesta de 3 plantas tirada.. esta algo deteriorada sobre todo en sus bases porque son de aglomerado y parece que la tuvieron en exterior con plantas que es para lo que yo la quiero... a ver como la puedo arreglar..ya esto parece mas bien el hilo de basureando :11risotada: perdonadme pero es que no se que hablar de ruedas :icon_rolleyes:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ufff, ya estoy aquí, casi tengo que suplicar para que me pasara las fotos al ordenador :icon_evil:

pues ahí estaba, mirándome :( en el rompeolas que separa la playa de la desembocadura de la ría

no cabe en el coche, que si no........ya la tenía aquí.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

que bien, que son de esas típicas cestas de Navidad? las que dan las empresas me refiero

pues la base seguro que la arreglas bien :5-okey:

pues Perlis puso una en el hilo de basureando hace poco, la de ella estaba nuevecita

pero como maceta me parecen ideales :ojoscorazon:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=261979

acabo de entrar y la primera foto es con una casita de pájaros :meparto: :meparto:

7. hades666

ohhh q lástima porque es preciooosa??? y rodando?? :11risotada:

8. hades666

pos supongo que si que sera de esas.. me llega por debajo del sobaco :11risotada: mi novio la vio me miro con cara de seta y me dijo: ande vas con eso si está porio?? :sorprendido: :desconsolado: no me entiende no ve la belleza donde yo la veo :desconsolado:

lo de las bases esta dificilillo de arreglar... pero espero que no imposible :icon_rolleyes: a ver si puedo subir la foto que le hice..otro off-topic :icon_rolleyes:

9. hades666

gracias lidia.. ahh que lo abriste tu.. pos voy a mirarlo tambien ;) que estaba en el de las sucus.. a mi lo que me hace falta es engancharme a mas hilos :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hades, mira con los minisedum y las siemprevivas de teladearaña

11. hades666

ohhhhhhhh que guapossssssssss... :ojoscorazon: ainsss ahora quiero aquella rueda grande de la playa que yo decia :desconsolado:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si si, foto foto plis :smile:

porio? :icon_rolleyes:

la belleza está en la historia que tienen las cosas, no las pueden contar, pero te la puedes imaginar ;)

13. hades666

ohhhhhhhh :ojoscorazon: mala lidia malaaaaaaaaaaaaaa :meparto: que me engancho :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

este hilo casi no tiene movimientos, de vez en cuando aparece una foto o idea y la subo, pero con echarle un vistazo una vez cada 15 días, es suficiente ;)