Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

joder pos con semejante cesta yo me imagino que si era de navidad tenia que tener 2 jamones 6 botellas de vino de las mas caras todo tipos de ibéricos.... y no se me ocurre mas porque las unicas cestas de navidad que yo he visto son de lo mas cutres :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ufff, si que es bonito el tema

es como jugar, volver a la infancia

:11risotada:

3. hades666

;) aun no he mirado nada.. pero me he suscrito para tenerlo a mano e ir mirandolo ;)

4. hades666

uff pos como yo me ponga a niña no hay quien me gane :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ahhhh, casi se me olvida

hoy encontré otro tipo diferente de minisedum :ojoscorazon: :ojoscorazon:

es como el que tu ya tienes supercrecido en la jardinera, pero la diferencia es que tiene los troncos rojos

estaba en una pared de piedra,

bueno, es que por aquí los minisedum o están en los tejados o en las paredes de piedra :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ahora mismo tengo 14 suscripciones y creo que son demasiadas :-? tengo que empezar a centrarme, estoy demasiado dispersa :11risotada:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

me tengo que ir a repartir cenas mascoteras :meparto:

que antes comían juntos, pero ahora tengo que ponerlos como si estuvieran castigados, uno en cada esquina :icon_evil:

taluegooooooooooo

8. hades666

que guay lidia y los hay en los tejados y en las paredes :sorprendido: pero porque los ponen ahi no?

9. hades666

10. hades666

pero "como" o es que los castigaste??? que habran hecho :meparto:

bueno voy redimensionando y cuelgo y ya la veras cuando vuelvas.. taluegoooooooooo

11. hades666

Aqui esta ya :smile: en la foto no se ve mal... porque tan mal no esta... bueno venia torcida pero ya la he enderezado :smile: y lo que tiene mal son las 3 bases que como es aglomerado esta deformado y neceistaria añadirle unas bases plasticas o algo asi... ya veré como hacerlo :icon_rolleyes:

las macetas solo las puse para la foto para hacerme una idea.. pero mi idea es poner abajo ipomeas de 2 colores que contrasten para que trepen por el super asa hasta que se mezclen arriba :ojoscorazon:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

SI que lo vi lidia de hecho hace tiempo que lo tengo guardado en mi carpeta de posibles proyectos, cuando no tengo nada que hacer miro la carpeta y miro que puedo hacer... SI lidia pasame una foto de esos barcos para que me haga una idea, y ponlo sobre tu mano para orientarme con el tamaño

wowo eso lo puedo hacer hasta yo con ultra glue, me lo guardo en posibles proyectos

joder que guapa, yo solo encuentro basura, pero basura de verdad...aunque luego yo lo convierto...

Por cierto tengo novedades luego os cuento

13. petronila

petronila

perlis!!!!!gracias pero es la 2ª.¿no has visto la 1ªen el hilo solo fotos????:beso: :beso: me alegro que os guste.

14. hades666

viste pos mi novio solo veia en ella basura :desconsolado:

que traerá ahora este shintay :meparto: