Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

y la estanteria de al lado también esta genial para poner cactus

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

A ver que os cuento lo que quiero hacer, ya he empezado pero queda algo de trabajo. Para que os hubiqueis pongo unas fotos viejas que he encontrado por aquí.

Quiero arreglar un rinconcito, a la derecha hay esto:
    Es mi voladero que estoy pintando de azul marino, ya que la amdera con el clima esta muy fea. Justo al lado esta el estanque
    Para separar el estanque de todo lo demas, vamos para delimitar la zona puse una bordura en forma de cuarto de cirunferencia.

Luego a la izquierda tenemos esto

Y en el espacio que hay entre el tocho y los arboles hay la torre de fresas. EN esta imagen si mirais al suelo os podeis hacer mas o menos una idea de donde esta situada.

OK pues entre la torre de fresas y el estanque me sobrava un trocito, en el que caven a lo ancho aproximadamente dos neumaticos de coche (nuevo sistema internacional de medida los neumaticos:meparto: )

Bueno a lo que iba, hoy fui a buscar los bidnes azules, y encontre tres, lo malo uno de ellos esta super abollado, asi que no se si podré enderezarlo y el otro le habian cortado la tapa, Así que al que le cortaron la tapa lo utilizare como deposito de agua, y lo cubriré con listones como el falso pozo, de hecho ya lo he hecho hoy aprobechando los restos de abrazadera que me quedaban. Ese deposito ira donde la torre de fresas al lado y pegado a la vaya del fondo. y al otro lado otra torre de fresas. Para delimitar esa zona he puesto una madera, y encontre un trozo de marmol cortado de forma circular, tirado en la basura en frente de un sitio donde hacen lapidas, no la querian porque estaba rallada supongo. eso lo pondre en frente del deposito para poder pisar, y por todo el suelo delimitado pondré a crecer fresas, vamos dos torres de fresas y el suelo repleto de fresas también. quedará :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y la zona delimitada por el estanque me planteaba llenarla de labanda arebosar, y quizas alguna cosa algo mas alta por los lados.

Y otra cosa que he echo hoy, ha sido arreglar el falso pozo, ya que he encontrado otro palo igual de alto para hacerlo en un futuro con techado.

Ha sido un gran dia.

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

para eso la cogi ^^ La tiraron de una farmacia.. pero aun tengo que arreglarla ;)

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pero si yo la veo nueva

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es perfecta para plantas :52aleluya: :52aleluya:

que bien que la hayas cogido, está genial

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto: lo iba a decir..... pero es que luego parezco la cotilla del grupo :meparto: :meparto:

por cierto, esas casitas minis de pájaro, se pueden hacer con tablas de caja de fruta y yo creo que también con los palos de los helados ;)

6. hades666

muy buena el nuevo sistema de medidas.. otro uso para las ruedas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que bonito va ha quedar todo con tantas fresitas por tos laos :ojoscorazon:

me alegro de que hayas encontrao otro palo para ponerle techo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo le haria el techo con palets tambien te va ha quedar :ojoscorazon:

lo demas ya enseñaras fotos porque no me lo imagino bien :icon_rolleyes:

me vas a matar pero a ver ese estanque ya lo enseñaste con las cañas'???? yo y mi mala memoria.. esta precioso pero no quedarian bien puros (no recuerdo el nombre) y cosas asi???? y quizas paragüitas????

7. hades666

yo tambien.. quitando lo de las bases... y se puede arreglar

menos mal que no me hago caso de mi novio porque con la cara que me pone dan ganas de volverla a tirar.. pero yo le veo las posibilidades de lejos :smile:

8. hades666

joder en mi mascota... a eso le llamamos pertenecer al CSI.. no es cotilleo es investigacion :meparto:
    aqui por maderitas de esas no sera :meparto: hay por tos laos que este me lia unas con los barquitoooos :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no me extraña que estés contento, lo estás llenando todo de rincones llenos de vida y de encanto

hay muchísimo trabajo ahí ya hecho, te felicito de corazón. :beso:

me he reído con lo de la medida en neumáticos:meparto: :meparto: es una buena forma de entendernos :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pues esas maderitas de las cajas de fruta, puestas en la estantería de la farmacia...para dar un toque rústico :ojoscorazon:

que suerte con tu novio que hace miniaturas, al mío le da por la restauración de coches, menos mal que ahora está con una vespa.....

me dijo que la vespa ocuparía poco espacio y que acababa pronto :icon_evil: de momento está toda desarmada y se compró otra para usarla de piezas que dice que sale más barata que comprar las piezas sueltas, es que tiene delito el tema.

por eso te digo hades que que suerte tienes con la afición de tu novio

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Si ya lo enseé, iba con madera de primeras, pero cuando perlis me dijo que la piramide quedaria genial toda con maderas, pues guarde esas maderas para la piramide que sigue a medias, porque tengo que encontrar cientos de palets, entre la piramide el camino de madera que quiero hacer, cubrir todos los depositos.... mil cosas que locura. Bueno que me enrrollo, un dia fui a por cañas y pense en utilizarlas y quedan mejor las cañas que las maderas, ya que la caña tiene mas relacion con el agua. Los paraguas o papiros o yo que se van dentro del estanque, digo para cubrir todo el suelo, que no se si poner lavanda que almenos estará verde todo el año, o lavanda y menta entremezclada y despues algunas cosas algo ams altas , algun laurel o que se yo.

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pero esta historia no tiene fin, cuando acabe con la primera moto querra arreglar la segunda y tendra que comprar otra moto con la misma escusa de que salen mas baratas las piezas y despues una 4 y 5 y 6 moto y así hasta el fin... Y luego que hace con los coches y motos arreglados. Los tiene guardados bajo algun tinado o algo, los saca a pasear para que no se estropeen? los lleva a concursos o exposiciones?

13. hades666

pero que diceeeee... te lo cambio.... prefiero las vespas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. hades666

si a mi me encanta la lavanda...estara muy bonita tambien ;) los puros que decia son juncos creo.. lidia me ayudas que tu ya sabes a que me refiero....

pos quedo genial con las cañas :ojoscorazon: (lo haya visto antes o no.. perdonamelo ya sabes lo dori que soy)

15. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

buenas noches...¡cuantas novedades veo por aquii!
    Shintay todo ocupadito con su huerta...¡tu trabajastes muucho y yo solo hice un carretito de los de carton...

Hades...¡que chula tu cesta!...la mia es de dos pisos...la estoy preparando para primavera...le estoy poniendo plastico en el fondo para que no se deteriore tan pronto...

en cuanto a los jardines en miniatura, estoy recolectando cositas hace tiempo y tengo unas cuantas!...¡pero me gusto la casita de pajaros Lidia!!...probaremos a hacer cositas...tambien tengo en mente hacer una sillita de jardin en miniatura...