Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si la vi.. me paso el enlace lidia ;) muy chula tambien ;) no se la tuya igual tiene madera y no aglomerado.. el aglomerado es una m......... para exterior, asi que algo le tendré que hacer :icon_rolleyes:

otra enganxa a los jardines mini... ainss que voy a tener que ir recolectando cosas ya :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

los tiene guardados en una nave, sale a pasear con alguno y va a concentraciones de clásicos .

pero siempre está con lo de comprar otro para tener repuestos, y efectivamente acaba arreglando los 2, por eso está casi todo duplicado :icon_evil:

pero bueno, es el único vicio que tiene, lo que más rabia me da es que este tipo de coches tienen que pasar la itv cada 6 meses, vaya rollo, vaya pasta, porque de seguro no pagan casi nada, ridículo y de viñeta están exentos, menos mal.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

trato hecho :meparto:

te lo meto en una caja de campurrianas y te lo mando para allá :meparto: :meparto:

4. hades666

vale yo ya tengo aqui la que me mandaste ^^ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: uix la que te quea por pasaaar :meparto: :meparto: :meparto:

eso si las itv las paga el que yo estoy pelá :mrgreen:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

¿que tal van ahora tus jardines en miniatura? ¿crecieron demasiado las plantas?

ay, si, una sillita, que guapo queda

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

recuerdo perfectamente y no hace mucho, que había hecho un neumático para un desierto de cactus

bien, pues no se que fue de el,

ayer empecé con otro, a ver si de ésta va:

un avance

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

2.000 mensajes !!!!!!!!!!!!

que barbaridad :sorprendido: :sorprendido:

8. hades666

un minidesierto de cactus???? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

no sabes que fue de uno que habias empezao????

9. hades666

lidia.. como no habre entrao antes en tu hilo de mini jardines... me esta encantando.. y estoy petando un poco de mensajes.. no puedo evitarlo :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pues no, tendría que buscar el mensaje a ver cuál era :icon_rolleyes:

me da que podía ser el que al final fue abajo en la fuente..... pero no estoy segura

pero este si es el refinitivo, tengo muchos de los que no crecen y quiero juntarlos

igual hasta pongo los camellos de los reyes magos :meparto: :meparto:

los que son tipo bola no,, que no quedan bien, pero los que sean minis o largos sin mucho crecimiento, esos van a ir todos :smile:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

es muy interesante sobre todo cuando ya se tienen demasiadas plantas, es una forma de agruparlas y de divertirse

además son guapísimos.

es algo para ir haciendo poco a poco

por ejemplo, hoy al minibosque de sucus, le puse una escalera a la cabaña, que encontré una piedra en la playa ideal

es algo que no se puede terminar el primer día, hay que ir poco a poco aportando

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

hasta aquí llego hoy

mañana mas y mejor

besos a todos

100_8686.jpg

tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

yo recuerdo el desierto de cactus, recuerdo las siluetas y todo pero me habia olvidado

14. hades666

tiene que quedar super chulo.. y si haces falsas dunas haciendolas de algun material y luego pegandole arena y todo fundido con la arena del fondo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. hades666

si asi queria tomarmelo yo.. para hacerlo con calma y dandole muchas vueltas a la estética y al crecimiento de las plantas.. tendre q mangar por ahi una rama mas larga de portulacaria afra :13mellado: ya hasta tengo localizada una gigantesca :meparto: :meparto: