Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no pinté el carrete, ya era así de plástico negro mate ;)

hay mucha humedad en el ambiente y tarda mucho más en secar, si.

pues tendrá 4 años aproximadamente :icon_rolleyes:

no se si te parece mucho o poco :11risotada:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

siguiendo con el tema de ahuyentar gatos.

como estén en celo, no los ahuyenta ni un doberman rabioso.

y a los videos no les puse música porque en ese momento había un montón de jilgueros en el jardín y pensé que se oirían, pero el micrófono de la cámara no los captó

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

estoy de acuerdo en comenzar siempre por las de corte recto, luego con la práctica ya vas experimentando según tus gustos........

:beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

y corté y le di la vuelta a un neumático de kart

es muy pequeño, mucho menos que uno de carretilla.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

y que alegría llevé hoy cuando vi que ya empiezan a asomar los jacintos.

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

bueno, después de este monólogo que acabo de hacer :meparto: :meparto: me despido hasta la noche

:beso:

7. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Te han quedado chulas, Ana. Muy bien, doblas la rueda como si fuera chicle :5-okey:

8. Derivada

Derivada

Qué pasada Lidia, es super vistosa :5-okey: Me encanta!!!!

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Ana, le enseñe una a mi suegra y me pidio que le hiciese una para su terraza que le encanto, y a mi ya ni te cuento. Pintaste de negro o solo pintaste los bordes en blanco?

Siento no hacer mención alguna a la maceta, pero es que mi vista se ha desplazado inevitablemente a esa preciosidad de banco, pasa una foto entera que quiero disfrutarlo. Seguro que lo ha hecho tu padre no? Es precioso. Y la echeveria gigante. Lastima que no aguanten mi clima

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

He comprado unas plantitas de tamaño pequeño para mi primer jardin en miniatura. Se trata de un romero, dos evonimus aurea, un juniperus bluestar y un cipres. Todos ellos resisten bien la poda, lo que con el cipres debere andarme con ojo y podar muy seguido.

Después he encontrado entre el velen de mis padres, un portal de lo mas simple, muchos patos 5 ovejas, un pozo precioso, un fardo de paja, un fuego a tierra el buey y la mula, una cabra un puente y creo que ya esta. Se aceptan idead de la distribucion.

11. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

buenas noxes...
    Lidia perfecta la macetita efecto mosaico puesta en su lugar:5-okey: :5-okey:

Ana ya tienes el juego...preciosassssssssssssssss:5-okey:

Shintay, deseando ver ese jardincito...¿lo haras en un neumatico??

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

que bien, el portal será como una cabaña de pastores, entonces las ovejas van a encajar perfectamente :5-okey:

lo del buey y la mula no lo veo muy claro.

existen unos jardines, que ahora no recuerdo el nombre específico que tienen, son jardines de montañas hechas con una piedra :icon_rolleyes:

voy a ver si lo encuentro

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ya lo encontré

se llaman suiseki

si encontraras una piedra que se asemeje a una montaña para integrar en el mini bosque :ojoscorazon:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

mas o menos:
    3399278765_57d0a90296_o.jpg

entonces no estaríamos hablando ni de mini jardines ni de mini bosques, sería un mini paisaje :5-okey:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que mal estoy en el ordenador de mi hermana mientras que esta mi madre viendo el pasapalabra...... este ordenador va fatal asi que no puedo citar...jajajjaj... no tireis serpentinas aun que mañana vuelvo a mi ordenador :meparto:

petronila
    .... ese spray para auyentar perros y gatos es del mercadona por casualidad? es que alguien hablo alguna vez de el y no se si hablas del mismo... y entonces sirve para exterior ¿no?

lidia que bonito el video .... mira que hay detalles que no me habia dao cuenta como que esta tambien la portulacaria afra variegata y que en la puerta de la casita has puesto 2 trocitos de tillandsia :smile: quedan monisimas de la muerte ;)

marta
    ... que bien por esas 2 ruedas... me da a mi que no vas a tardar mucho en meterles mano :smile: