Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

wooooooow lidia que bonitas se ven las macetoruedas en video..... el canariense espectacular.... que grandote esta...y el carrillo de mano una locura (me faltan poner emoticonos ojos de corazon.. pero es por lo mal que me va esto que solo pongo los que tengo acceso mas facil ;))
    preciosa la macetorueda mosaico fondo negro plantada... y eso es un banco con rueda de carro????

ana
    .. preciosas tus 2 macetasjuntas, quedaron ideales las 2 distintas pero del mismo rollo.. me encantó

sigo aunque ya acabo el pasapalabra :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

buenas noches :smile:

esas ruedas son de un carro llamado del país, eran los tirados por bueyes ;)

mañana hago foto completa, tiene un poste de teléfonos de eje, el asiento son los pesebres de una cuadra antigua, el respaldo es de un techo de una casa que tiraron....en fin, es una macedonia :11risotada:

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

bueno he hecho un pequeño montaje de lo que podria mas o menos hacer

Ya me direis. No es de sucus porque con estas se que en mi clima las tiraré adelante. Tengo en mente también hacer un bosquecillo de cipreses

4. hades666

lidia pues quedan muy chulos los de kart.. me encanta porque me recuerda un poco a los que a ti te gustan que son previamente pelados... la forma no es exactamente la misma pero por las proporciones y tal estan guapos.
    Que bien ese jacinto..mmmmmmmm con lo bien que huelen ;)
    sin conocer el "Suiseki" ya lo tenia yo pensado..jajaj

shintay que bien que ya vayas cogiendo cositas para mini jardin.. en 2 dias tenemos fotos :meparto:

bueno..no hableis mucho esta noche que sino mañana tengo demasiado por leer :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

voy a poner otro video de los que hice hoy ;)

6. hades666

shintay.. bero esa es la piscinita de los perros .... pooooobres perros

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

menos el pozo, todo lo demás me gusta mucho :5-okey:

no es que no me guste el pozo, pero es más de una casa que de un establo

es establo es ideal de la muerte

8. hades666

lidia precioso ese macetero del ultimo video... ademas que a mi personalmente las macetas me gustan mucho o negras o blancas ;) destacan ahi muchisimo

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Por mas que miro fotos i fotos sigo sin enterarme de como hacèis tal preciosidades.
    Alguien me podria explicar como hacèis los recortes, la pintura , que rueda se necessita, de donde las sacais...??
    I necessito alguna idea de las vuestras para maceta de crasas.

Gracias de antemano
    Saludos i preciosos todos

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pues déjalo todo, tener contenta a la suegra es lo primero :meparto:

no es una echeveria, es un aeonium y aguantan perfectamente, es igual que unos con tronco grande que te envié :5-okey:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pues yo llegué a la conclusión que es el rojo el color que mejor les va

fue a raíz de las fotos de tu terraza y con las últimas que hice con el borde interior rojo, quedan muy bien

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si, es como pelado, porque como no tiene huella :11risotada:

le di la vuelta porque el dibujo es igual que uno de furgón grande que lo tengo guardado para la fuente, entones casi podía ser de 3 pisos :icon_rolleyes: ahora me falta el de coche, pero aparecerá

pues unas piedras apropiadas para hacer un paisaje suiseki se encuentran o en los ríos o en la playa, para que estén erosionadas y den un aspecto más realista

13. petronila

petronila

hades ese spray es de la marca compo y aqui no hay mercadona (dicen que van a hacer 20 en navarra)es del eroski.y si sirve para el exterior pero yo me imagino que si lo echo en un seto y luego llueve se lavara.por eso echo donde no se moje.y si se moja pues repito al tiempo porque ahuyenta bastante los perros .si veriais con que cara me miran...........y son todos amigos mios pero yo no se ese spray que tiene

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

que alegría, compartimos la afición por el mismo tipo de plantas

aquí somos todos fanáticos de los cactus y las suculentas :11risotada:

te voy a buscar unos videos y unos enlaces de iniciación, mientras, seguro que los demás te van contestando dudas

:beso:

15. petronila

petronila

bueno por la humedad no sera ......¡ESTAN EN LA COCINA !!!!!!Y LA RUEDA TAMBIEN Y SE SECO ENSEGUIDA!!!!!te parece que tendra algo que ver el que sea una pintura antioxido ?????hoy las he pegado y me quedado con la mitad de lo negro en los dedos no se si repintarlas con un pincel fino ...si cambiar de pintura .....uff que lio .le he puesto una manguera al borde y tampoco se si me convence pero igual la cambio por cinta aislante ...que esa es otra se pegara a la goma????¡mañana lo sabremos .

y no 4 años no me parece mucho.:beso:

bueno hasta mañana me voy a fregar y luego a leer un rato