Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

lidia si en rojo debe quedar bien.. pero como dije una vez prefiero colores neutros porque asi siguen destacando cuando se ponen rojas por ejemplo... pero vamos que de todos los colores quedan bonitos.. solo que yo prefiero que la atención se vaya a las plantis ;)

gracias petronila es para decirle a mi suegra que esta un poco aburrida con los perros y gato que tiene.... se le suben en asientos de tela del porche y se lo ponen to puercos, y a los perros les dieron por algunas plantis y por hacer mas agujeros de la cuenta... le comentaré de este spray ;)

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno me tengo que ir que mi mami esta solita... javi bienvenido... acomodate y disfruta.. si te gustan cactus y sucus eres otro mas y las macetoruedas son ideales para ellas ; ) Te dejo con los demas porque me tengo que ir pero seguro que te guian muy bien ;)

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Javicrasserocactusero:

corte neumático coche y su posterior vuelta:

marcar el dibujo: puede ser ondas, picos, recto..... lo que más te guste, se marca en un lateral

luego puedes cortar con sierra de calar, poniendo hoja de sierra madera, con un buen cutter o con un cuchillo de sierra.

y posteriormente le le da la vuelta

el lateral que se quita, normalmente se utiliza para poner de base y así quedan levantadas del suelo, pero es opcional, según gustos, al final, nunca hay 2 iguales.

este es un video de corte recto con cutter, un poco chapucero, pero para hacerse una idea vale

ahora te pongo unos paso a paso

preparación base con drenaje: http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=5515604&postcount=566

también puedes poner de base un tapacubo, el plato de una maceta........etc

HPIM5251.JPG

lo mejor es empezar con corte recto, para coger experiencia

la pintura o bien barniz, esmalte de exterior o esmalte uretanado de exterior (pintura de barcos)

los neumáticos de todo tipo, depende del tamaño que busques.
    puedes dar fácilmente la vuelta a los de: kart, carretilla, quad, scooter, motocicleta, coche, furgón...

¿cómo conseguirlos? el taller habitual, tirados, desguace, los tuyos que te los quedes cuando cambias.....

incluso se pueden hacer con llanta incorporada, a esas macetas las llamamos copas

y aquí: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=269226 puedes ver un resumen de fotos de nuestros trabajos

no se que más contarte, pregunta tu lo que quieras

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Que mala eres lidia. Perdon confundi echeveria con aeonium aun estoy pez. Pues te dire que aun teniendolos en el invernadero solo me queda un ejemplar y no en muy buenas condiciones, así que el frio frio no lo aguantan. A ver si en primavera me pudieras hacer un envio y así tienen todo el verano para adaptarse. Snif snif.

Sobre lo del minijardin. Lo que os he puesto no es lo que yo tengo, es todo sacado de la red, y no sera en la piscina de los perros era solo un ejemplo. EL establo es mucho mas simple, el pozo no es ese, bueno nada es lo que se ve en la foto, pero bueno ya lo creare y os enseñare que tal ha quedado, tiene que ir en uno de coche porque con el poco espacio que tengo.... Quiero reservar el espacio para uno de camion con estanque embarcadero... Y en otro de coche quiero hacer un bosque de cipreses.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ahh, vale

sería ideal que consiguieras entonces uno de coche de perfil bajo para que tenga mayor altura ;)

¿viste la idea de la tortuguera para simular un lago? te lo puse en mini jardines

claro que si, en primavera retomamos el tema de sucus, para que estén adaptadas y enraizadas cuando llegue el invierno

no te hace falta comprar los cipreses, los sacas por esqueje de uno que ya tengas, la condición, tiene que ser un esqueje tierno, no leñoso, es decir, que sea de crecimiento de ese mismo año, jovencito.

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si si que lo vi, hoy mismo llame a mi tia que tenia una pero la uso para plantar cactus. No entiendo porque si no tiene agujero de drenaje. En fin, sigo buscando

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

le haces a tu tía una de scooter, se los trasplantas y te quedas con la tortuguera :meparto:

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

jajajjaa lidia soluciones para todo xD, ya miraré otra cosa si eso, no hay prisa....

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

me despido por hoy

mañana mas y mejor

besos a todos :beso:

a ver si mañana vemos esas golondrinas :smile:

tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    1343377hnn2natfvr.gif

10. Ampp

Ampp Ana

Hola Marta, opino igual que las demás mejor empezar por una de corte recto y luego cuando le vayas cogiendo el tranganillo ya te vas a las mas complicadas, venga ánimo que es coser y cantar :5-okey:

:meparto: :meparto: :meparto: noooooooo, que luego me fuí a roncar :meparto: :meparto: :meparto:

Esta si que es bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y con esa sucu :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Segun vais poniendo sucus me voy acordando de como las llamo :meparto: :meparto: a esta la llamo aeiou :icon_redface: bueno no os riais mucho de mi :icon_redface: .....a que es mas fácil que llamarle aeonium :meparto: :meparto:

Gracias Lidia :beso:

A mi me gustan muchisisisisimo mas que las que tenía, ni punto de comparanza :11risotada: :11risotada: ........ me hizo gracia hoy el butanero :meparto: se quedó mirando las macetas y me dijo: no me digas que son neumáticos y yo: siiiiiiiii...... y el: pues son muy originales, menudo trabajo te debieron de dar...... las miró y requetemiró y seguramente para copiármelas :11risotada: :11risotada:

Ni me hables de gatos :icon_evil: estos días andan endemoniados todos y los perros al oirlos igual :icon_evil: :icon_evil: y arrasan con todoooooo :desconsolado:

Este debe hacer una maceta bien bonita :eyey:

A mi los narcisos :eyey:

Gracias :beso:...... si, la última casi me dobla a mi :meparto: pero al final le dí la vuelta :eyey:

Parece que andamos solicitados los dos, yo tambien tengo que hacerle una a mi cuñada......la pinté con esmalte de exterior negro mate y luego los bordes en blanco :5-okey:

Gracias Puri :beso:

Gracias hades :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto: :meparto: eres una cachonda :meparto: :meparto:

sería un puntazo cuando íbamos al colegio que siempre estábamos con las palabras que contenían todas las vocales, ahora mismo sólo me acuerdo del típico murciélago, de repente decir Aeonium :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

df8f1f9d00.jpg

401323484_006.jpg

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Comment-faire-une-jardiniere-en-pneu-n-2.jpg

Comment-faire-une-jardiniere-en-pneu-n-4.jpg

Comment-faire-une-jardiniere-en-pneu-n-5.jpg

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Salon-en-pneus--Hua-Hin--Thailande-jpg.jpg

https://img856.***/img856/403/imgp2184.jpg