Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ahhh, es la parra virgen

esta foto tiene muchos años:
    IMG_1832.JPG

ahora está totalmente cubierta, cada rama crece un metro mas o menos al año

pero pierde las hojas, muy romántico en un jardín, si, pero para una terraza no

HPIM4243.JPG

HPIM4245.JPG

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

a mi me paso lo mismo con los cultivos hidroponicos lo descubri y me empape tanto de un tiron que acabe con dolor de coco :meparto: y total pa al final ni hacerlo.. vaya tela :mrgreen:

3. hades666

parra?? no sabia que las habia con hojas rojas :sorprendido: preciosa me encanto.. pero en la segunda foto no se ve tan roja.. es que depende de la epoca del año?

si crece tanto y tira tantas hojas quizas aqui no.. pero si algun dia tengo terrenitoooo :eyey: :eyey: :eyey: es preciosa

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

y mira, un truco
    mezclar agua con colorante alimenticio:
    nada que les da el sol, refleja y están como iluminados

una sola dosis dura todo el verano
    HPIM4324.JPG

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

es verde, pero en otoño se pone roja intensa, justo antes de caer las hojas, al final acaba el suelo con un manto rojo precioso

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

es que a mi hay proyectos que quiero tirar adelante, pero me tiran para atras el posible fracaso y el no sacarle el rendimiento que pudiese querer.

Por ejemplo tengo pendeinte un proyecto de helicultura, pero no me acabo de decidir, el otro dia vi un forero que lo habia hechoa pequeña escala que es lo que yo ando buscando y le envien un mp preguntando por el tema pero no tengo respuesta aun. crucemos los dedos.

7. hades666

ohhh tiene que verse mas chulo en persona eso del colorante :5-okey: y el envase??? reciclado??

8. hades666

ahhh vaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee.. yo pense que siempre era roja... pero aunque solo sea en otoño... que belleza para la vista ;)

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

klz1258570004w.JPG

jdv1249162908f.jpg

DSC09029.JPG

10. hades666

helicultura que es shintay?

11. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

hades al fin me decidí a colgar lo del concurso en el apartado de sucus y ya hay dos participantes nuevos, y como aquel que dice lo acabo de hacer ^^

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si, botella de plástico, esas creo que son de zumo don simón :icon_rolleyes:

pero que lo puedes hacer con un tarro de cristal, igual queda mas fino :meparto:

13. hades666

ohhhhhhhhhhhh que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: ya la tendre algun dia.. o eso espero :icon_rolleyes:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

cultivo de caracoles. Aquí en catalunya es un plato comun los "caragols a la llauna" ademas si tubiese exceso se lo daria a las gallinas. Un buen aporte de calcio. Aunque no tendria exceso porqeu con lo que me gustan haria muchos. ^^

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

es que hay cosas que hay que dejar para cuando uno esté jubilado, que si no.....

los caracoles como pasatiempo o para vender?, además tu lo tienes fácil, que van todos para Francia ¿no?