Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

El rincon de las fresas que os comentaba el otro dia.
    Donde estan las dos ruedas va la otra torre de fresas y donde hay los tiestos van dos copas que aun tengo que hacer y pensar que plantar en ellas. El tubo que se ve lo encontre ayer y es para poner en medio de la segunda torre para el riego.
    El suelo estara lleno de fresas también y para evitar pisarlas he puesto ese marmol ahí. Lo terminaré en primavera cuando vuelvan a vender fresas, pero demomento lo dejaré preparado y pintaré el deposito

Por cierto hades ayer vi tu cesta en unos chinos y vale 40 euracos,.

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Bueno ahí va mi jardin en miniatura, se aceptan sujerencias de todo tipo.

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Y por utlimo un avance del pozo y una foto con detalle de la rueda de molino. Que por cierto no hay ningun neumatico que me quepa dentro de su agujero. Y creo que compraré un spray que imita granito para darle una pasada.

4. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

MUY BUENOS DIASSS

YO PONDRIA MAS VERDE, Y UNA ZONA DE PASO CON UN CAMINO Y UNAS VERJAS HECHAS DE PALITOS DE HELADOS O DE LOS PINCHOS DE MADERA...TAMBIEN PONDRIA UN ARBOLITO MAS DETRAS DE LA CASITA...¡PERO SE VE GENIALLL!! :52aleluya: :52aleluya:

¡MUY REQUETEBIEN ESE POZO SHINTAY!...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

mármol cortado en redondo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

pisa encima de una piedra, como todo el mundo :11risotada: :11risotada:

Shintay!!!!!! para hacer una mesa!!!!!!!!!!!!!!!, seguro que hay una medida de neumático donde encaje perfectamente o para posarlo encima de una tumba de mascota

te está quedando de lujo todo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    me encanta, me encanta, me encanta

el portal no podía ser más guapo :ojoscorazon:

y el detalle del varal de hierba seca :5-okey: con el pote encima del poste, está perfecto :ojoscorazon:

el pico de detrás es el Naranjo de Bulnes, si lo hubieras buscado adrede no te hubiera quedado mejor :11risotada:

y el árbol de la izquierda, el grisazulado es :ojoscorazon: :ojoscorazon: tiene la proporción perfecta, una locura

seguro que disfrutaste como un niño, confiesa :meparto:

ahora seguro que encuentras cosillas para ir añadiendo poco a poco, que divertido y que bonito.

lo único que no me gusta son los dos que están en el frente, ese brillo y esas hojas tan grandes, creo que es por el tamaño de las hojas :-?

ahora, un poquito de musgo, como dice Perlis, seguro que quedaba genial :eyey:

felicidades :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

me voy, entre otras cosas, voy a buscar grava color salmón, que me hace falta y espero encontrar también arena amarilla para el desierto de cactus, pero no solo tiene que tener el color adecuado, sino que también la quiero muy fina...

nos vemos por la tarde :beso:

9. Perlis

HASTA LA TARDE LIDIA...¡QUE ENCUENTRES LO QUE BUSCAS!...YO VOY A ORDENAR...:beso:

10. petronila

petronila

buenos dias.....
    shintay:muy chulo tu mini jardin ..yo lo veo un poco escaso de vegetacion pero con el tiempo seguro que se llena .la roca de atras y ese arbolito azulado (que ya he leido como se llama pero no voy a leer todo otra vez)me han gustado lo que mas.
    y tu pozo ya tiene mucha mas pinta de pozo....y en esos tiestos que tienes a los lados de esa barra y no sabes que poner......¿unas hemerocallides????(al final alguno las pondra solo de la lata que estoy dando):meparto: :meparto: :meparto:

mis golondrinas ya estan pegadas pero alguna no quedo bien ..aparte si las tocas te manchas de negro ...en fin voy a tratar de buscar pintura negra que no sea para metal a ver si es ese el problema...

y luego viendo los trabajos de chika se me ocurre una pregunta ...cuando haceis macetas de media rueda ...¿no tendrian mas capacidad si les dierais la vuelta ? o tendrian la misma ...o queda feo .....

11. Perlis

12. Ampp

Ampp Ana

Yo me acuerdo de abuelito :11risotada:

Que chuladaaaaa!! y que envidia me estás dando :envidia2: yo tambien quiero hacer algo así :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....le falta mas verde y algun animalito por ahí desperdigado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: a mi tampoco me convencen las plantas esas altas que pusiste delante :icon_rolleyes:

Como me gusta el pozo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: vas muy bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y dale con las hemerocallides :meparto: :meparto: no si al final vamos a plantarlas ya verás :meparto: :meparto:

Como está el tiempo húmedo tarda mas en secar la pintura :5-okey:

Pues igual Patty (que es chika mundo) no le dió la vuelta porque le gustó el dibujo de fuera

13. Ampp

Ampp Ana

Puri, que chula!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: una vaquita, tengo que mirar como la has echo :eyey: yo tambien quierooooo, hoy estoy envidiosa y os quiero copiar todo :meparto: :meparto: pero que quereis si haceis unas cosas preciosas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Derivada

Derivada

Shintay... muy mono el minijardín (a mí me gustan todos) Pero coincido con las chicas en que más verde quedaría genial.
    El pozo muy apañado también, augura un buen final.

Si es por fresas yo te puedo enviar muchas. Dímelo sin conrtarte. :happy:

15. Ampp

Ampp Ana

Hola Derivada,

Adios Derivada

:11risotada: :11risotada:

Me voy a comer, que es muuuuuuuuuy tarde!!

Hasta otro momentito :5-okey: