Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

me voy a hacer algo de provecho.... o por lo menos a intentarlo :11risotada:

taluegoooooooooooo

395339

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Por supuesto que es una escalera, y considero que se le puede sacar mucho partido como elemento decorativo. Bien por ti :5-okey:

3. Derivada

Derivada

Divinas de la muerte :5-okey:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ya estoy aquí,

intenté hacer algo de provecho.... pero no pude :meparto: tengo un ataque de vaguitis crónico :meparto:

Derivada, estuve mirando cosillas tuyas, a mi también me gusta mucho el decoupage y craquelar :52aleluya:

estos días nos podemos permitir el lujo de hacer muchos off topic, porque está ampliamente compensado con la cantidad de trabajos de neumáticos que hicimos (bueno, yo estoy repitiendo los mismos, pero así hace bulto :meparto: )

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

JulyGarden2009019.jpg

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

IMG_0627%5B3%5D.jpg

un no es, pero cámara de neumático y alguna correa de un viejo bolso, maleta.... podía....:
    148.jpg

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Lidia te diste cuenta de que detras hay un recipiente igual, pero que no es pozo, que es un deposito de agua? estoy decorando todos losdepositos que tengo del mismo modo para que de armonia. Y quiero decirte que si lo tubiese que haceos hora no me complicaria tanto con los neumaticos y lo haria con un bidon que mira lo bien que queda y lo facil que es. Así que animate que no tiene apensas trabajo hecho del otro modo.

Pues si disfrute y mucho, el musgo no se de donde sacarlo y en catalyunya esta prohibido cojerlo del bosque, aparte de la obvia cantidad de agua que necesita. Sobre las de la entrada, es que no sabia cuales poner y estas estaban bien de precio y de tamaño genial. Ademas lo que hay en frente a la izquierda es rastrero cuando crezca lo cubrirá todo.

Tengo otra exactamente igual de marmol. Y sobre mesa, paso, si te contará lo que he encontrado hoy. Encontre un tronco hecho a trozos, lo habian serrado y dejado alli tirado. Me cogi algunso trozos, uno de ellos deve medir unos 80 cm de diametro y los otros son de unos 60 cm así que ya tengo mesa y taburetes. Me discuti con mi novia por la camara. ASí que me he quedado sin xD. ASí que para nuevas fotos habra que esperar un poco a que se le pase.

Pues la verdad e que es super divertido montarlo. Yo como ya he cicho me planteo hacerme un bosquecillo de cipreses. Plantare 8 o 9 en un neumatico y ls iré podando amenudo para que no crezcan. Algo así
    chamaecyparis-lawsoniana.jpg

Es que mi idea es hacerme con 50 o 60 fresales y eso me parece abusar. Poruqe quiero llenar el suelo y la torre dejarla medio llena también.

Me alegro que te guste el minijardin.

Me deje de citar a perlis xD Pues si le falta algo de verde pero no acabo de ver el que. Ya hay un caminito, no se si no lo has visto perlis. LO del vallado, que te refieres al lado del caminito? Es que no se como quedaria bien, vosotras decirme que yo lo pruebo, estoy encantado con mi minijardin. Que arbol me recomiendas para detras del portal, algun cipres mas o dos o sino que otra cosa? si encontrase un piñonero mini o alguna variante que se pueda podar seria genial.

Por cierto necesito ayuda, me he peleado con una rueda y me ha ganado. He intentado mi primera copa y ya la tengo cortada pero no hay dios quien la gire. Estoy frustrado, tengo que hacer dos para sustituir los tiestos de la zona de las fresas

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

:52aleluya: :52aleluya: Bravoooo Esta genial, me mire el paso a paso, pero hay mucho texto y tengo poco tiempo, pero la verdad es que quedo muuuuy bonito. Aunque ahora me dio por las jardines en miniatura, y no dejo de pensar en ellos y en nada mas. Pero me parece genial entre la mariquita el cerdo y ahora la vaca ya tenemos media granja. a y el pato se me olvidaba

Que bonito es patriciooooo

jajajaja alucino con lo que encuentras. en fin... yo tengo que buscar y a ti te vienen. Por cierto sobre la piedra esa que he puesto en el mini jardin, tenia que ir allí. Poruqe compre 10 m3 de tierra y mientras llenaba la rueda me ha salido la piedra y ha sido como una compenetración epecial entre yo y la naturaleza, como si la piedra me hablase jajajaja

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

dije 2 dias y me pase :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya yo creo que te conocemos como la mare que te pario :11risotada:

mu bonito shintay... yo pa sugerir estoy verde... pero esta quedando muy bonito aunque aun se puede llenar mas :eyey: que es lo divertido.. ir rellenando poco a poco.. digo yo

10. hades666

pense que al pozo lo que le ibas a poner es el aro tipico de los barriles.. pero bueno esta quedando muy bien :52aleluya:

Ese es el detalle de la rueda de entrada no?... ok ya me hago una idea mejor ;)

11. hades666

que graciosa es tu vaca maceta perlis :eyey: :eyey: y por encima piedritas blancas para que no rompa la continuidad ;) hasta le podrias poner alguna mas grandota negra... asi tambien tiene manchas por arriba :smile:

muy simpatica ;)

12. hades666

no me canso de decirlo.. tu hijo un crack... que gracioso es el jodio :11risotada: tu es que no tienes detalles puri :meparto:

13. hades666

ostras que guapo no?.. parece un trineo :11risotada: y que vas ha hacer con el aparte de restaurarlo?¿???? que cosas mas chulas te dan y te encuentras ;)

14. hades666

me encanta lidia.. puede quedar genial.. pero que cosa mas chula como esta adherido... a mi hasta me daria penica deshacerme de el :meparto:

15. hades666

que preciosidad... es que son tan bonitas todas :ojoscorazon: y mira tambien te esta floreciendo el palmeri :eyey: mira la primera flor del mio :eyey: :eyey: :eyey:

DSC02399%2520copia.jpg DSC02394%2520copia.jpg