Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ya esta hades aqui :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pues si esa era mi intención, pero como no lo encontre, y esto también me pareció bien, pues use ese

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si ya toy aqui :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: queda bien tambien ;) te va ha quedar muy bonito y mas ahora que le puedes poner techito :eyey:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

mi foto no es macro ni tan bonita como las tuyas, pero ahí va, hecha hoy:
    HPIM6166.JPG

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

eso es lo que me pasa a mi, que como tengo un montón de proyectos empezados, cualquier cosa que encuentre me sirve y me encaja perfectamente en alguno de ellos, además, en cuanto te invade el espíritu de basurear, te fijas y ves cosas que antes te pasaban desapercibidas. :smile:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no me da pena, seguro que algún día aparece otra

de caracol :meparto: :meparto:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

jolin yo voy con retraso, las mias aun no florecen, etan en ello pero aun no... Por cierto solo florecen en invierno u otoño los cactus y sucus? o digo porque os mios florecieron todos en otoño.

Otra cosa lidia no se si leiste que hoy intenté hacer una copa pero no ubo dios que le diese la vuelta. Algun consejo o video? sino loe quitaré la llanta le dare la vuelta y le pondre de nuevo la llanta con silicona. Que aun sudo ahora de intentarlo

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pues ponerlo por el jardín

es una canadiense, y le funciona el mecanismo de subida y bajada de dientes perfectamente

la pondré debajo de un pino, estilo a este arado que restauré el año pasado:

pues no encuentro fotos :(

el arado es eso azul que se ve de fondo (es que originalmente o eran azules o rojos, dependiendo del fabricante)
    pero el espacio que le destinaré será algo así:

un poblado indio :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si, en el mensaje 1 del post it hay un enlace directo a una entrada

está atada la llanta con una cadena a una columna

yo solo hice una, pero recuerdo que yo estaba de pie encima de la llanta y entre mi marido y yo fuimos dándole la vuelta, no se si lloré haciéndolo, pero si no llegué a llorar, seguro que estuve a punto :meparto:

y Hades hace poco dio la vuelta a la del kadet

a ver si va a ser una de estas ruedas duras...........porque Derivada se tropezó con una de esas y tuvo que llevarla a un taller a dar la vuelta

es una pena que la desllantes para dar la vuelta.

9. hades666

es preciosa lidia.. que tonos tiene y que perfecta está.. la mia estan algunas hojas comias por ese bicho que me come algunas hojas...menos mal que almenos es mirao y solo se come las mas antigüas :11risotada:

10. hades666

joo eso seria ya la ostia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

lo encontré, además no es un off topic que hay una macetorueda al fondo :11risotada:

HPIM5069.JPG

12. hades666

a mi unas en unos momentos y otras en otros... no lo se..pero siempre hay alguna floreciendo :icon_rolleyes: en verano menos creo... porque aun todas no me florecieron

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pues si no lo logro desyantaré, la he atado a un poste con una cuerda de rafia pasada 10 veces y con otra cuerda la he atado a la furgoneta y se ha partido la cuerda al acelerar....

14. hades666

ta guapo ;)

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

para guapas unas que tengo a la entrada del sótano, ahora que me doy cuenta es una de las fotos que tengo pendientes, había comentado que ya no están rojas de frío, están moradas,

a ver si me acuerdo mañana, además, como cuelgan encima de una pared de piedra....:ojoscorazon: