Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Petronila: en vez de golondrinas.......

foto00393.jpg

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no, si no me río

:meparto: :meparto:

intento visualizar a Shintay :mrgreen:

3. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Holaaaaaa!!

Pero que frioleras que sois :meparto: aquí está lloviendo.... y me quereis creer que acabo de llegar y no me fijé que temperatura marcaba el coche :meparto: bueno debemos estar a 7 o 8 graditos...

Me fuí a una feria y había montones de plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y me traje tres sucus :eyey: y influenciada por vosotros :icon_evil: cojí esquejes de una planta que estaba en la acera donde aparqué el coche y así estaba yo :icon_redface: ....ya dice el dicho dime con quien andas y te diré quien eres :meparto: :meparto:

Ahora tengo que identificarlas, una tiene como telarañas como una de Lidia, la que es una roseta sola me dijeron que era parecida pero que hacía una roseta grande y la otra se parece al gatopelao pero me da a mi que no es :-?

Voy a leer a ver en que andais hoy :5-okey:

4. Ampp

Ampp Ana

Pero bueno que hacías tu a esas horas despierta?? y yo que creía que era la brujita del hilo :meparto: :meparto:

Vale me pasaré pero los kalanchos tienen nombres muuuuuuuuuy enrevesados :meparto: :meparto:

Pues yo no había visto que pusiste animalitos, es que miro a toda leche y no me entero :meparto:

:icon_redface: método Ana?? ay por Dios que voy a ser conocida en el mundo entero por mis burradas :icon_redface:

Hades, a que no sabes que sucu es la aeiou?? :meparto: :meparto:

Mas quisiera yo :-?

Nos ganas a todos con diferencia, aunque Shintay por ahí andará :11risotada:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ains pobre shintay.. con el frio que hace por ahi.. a ver que le aguanta :icon_rolleyes:

6. hades666

primaveral dices :sorprendido: si llegamos a 2º y ya eso aqui es frio :meparto:

yo no podria vivir muchos grados bajo cero.. creo que moririria :meparto:

7. petronila

petronila

no,no,no las golodrinas vienen bien para quitarle ·frio"al asunto hoy he estado pensando con ese azul .......tambien un fondo de mar ....con sus algas sus pececillos......¿eh?¿eh?
    las golondrinas ayer por fin consegui pegarlas todas.ahora he encontrado un bote de titanlux negro y les voy a dar por encima. pero esta tarde tengo que salir y no se si podre hacer hoy algo.

un fallo que tuve....corte el neumatico(para las golondrinas )por la parte de fuera y claro no me queda la goma muy lisa .en unas que queria hacer mas grandes les ha salido una curva...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

poooooooooooooooobreeeeeeeeee shintay... ainss gracias por hacerme reir con mi trancazo :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto: ahora eres una robaesquejes, mangaplantas, chorizasucu :meparto: :meparto:

yo las sempers las veo iguales.....pero...
    sempervivum arachnoides
    aeonium haworthii variegada :ojoscorazon:

10. hades666

no se si ya te contestaron... picasa es una pagina que te permite colgar fotos online que pertenece a google... como photobouquet, flickr,... ;)

11. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

a que no fue tan duro :11risotada: seguro que mangas alguna que otra mas y el dueño o dueña ni se ha coscao :smile:

ya vi que lidia te identificó.. aunque yo les veo diferente color a las siemprevivas, pero es que no entiendo de barcos :mrgreen:

12. Ampp

Ampp Ana

Trancazo?? Estás malita hades??

:icon_redface: eso es por andar con vosotros :meparto: si yo era muuuuuy bueniña :meparto:

Las sempers las ves iguales?? a mi me dijeron que eran diferentes :icon_evil: a que me timaron y todooo?? :icon_evil:

Al final tengo una siempreviva araña y un aeiou :52aleluya: :52aleluya: :meparto:

13. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya hablamos de ti y ni estas :11risotada:

si ya me estudie la lección

Este es mi aeiou en la niebla
    DSC01518%2520copia2.jpg

:meparto:

14. hades666

petronila pobre cuanto frio.... abrigate muy bien :beso:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hades: el Kalanchoe Thyrsiflor​a está :ojoscorazon: :ojoscorazon: esas hojas del medio parecen terciopelo o ciertopelo, no se :11risotada:

se te ha puesto increiblemente guapo