Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

entonces si suponias que era mosca.. yo es que la he tenio 2 veces y las 2 veces haciendole fotos pero cagaita pensando que era una abeja o avispa o algo y es Eristalis tenax. Linnaeus ( "Mosca Zangano") :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

aqui la mia :smile:

DSC01866%2520copia.jpg

DSC01865%2520copia.jpg

si vieras que la taquicardia me duro 15 minutos despues de acabar con las fotos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. hades666

no tiene espinas lidia

3. hades666

estoy esperando que llegue un envio de cactus en acogida y el de perlis y el de derivada... pero aun no puedo poner fotos :icon_rolleyes: estan en camino :smile:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

por? pican? tienen mala leche?

yo las ignoro y ellas me ignoran a mi :11risotada:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

estuve mirando en la wiki y son inofensivas

bueno, si te las tragas ya no son tan inofensivas :meparto: :meparto:

hay que hacer las fotos con la boca cerrada

entonces tu tienes miedo a las abejas ¿es eso?

La-Abeja-Maya-01.gif

uff, pues con la cantidad de nidos de avispa que tengo por los árboles..............

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

jolin que envidia hades que de paquetitos, a este ritmo no quedara espació, empieza a mirar mis construcciónes a lo vertical para cuando te quedes sin :meparto: :meparto:

a mi me huele a panico

7. hades666

ainss lidia.. es que como nunca me han picao no se lo que duele (las abejas y avispas digo) ... no lo puedo evitar...me da canguelo :meparto:

8. hades666

tomo nota :meparto: si lidia yo soy una cagada de la vida.. tambien tengo 3 años de carnet y me da mieo de coger el coche :desconsolado:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

noooo mujer, para que te ataquen tienen que sentirse acorraladas, no atacan, se defienden

tu pasa, como si nada..........

10. hades666

ainss madre.... eso digo yo sin espacio sin tierra sin tiestos...jajajaj me voy a quedar sin na :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

panico sii mucho panico :meparto:

11. hades666

mi hermana iba de pequeña como si nada a mi lado paseando por el campo y una le pico.. igual se choco con su brazo se enredo a su ropa o vete tu a saber.... es que quien controla su sensación de peligro :icon_rolleyes:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Este verano saltando por encima de la vaya de mi terreno, cometí el error de caer sobre un pequeño rusco de avispas. Que dolor mas indescriptible, eso si solo me duro un par de minutos y ni rastro de la picada, me teniais que ver saltando gritando y maldiciendo lo inmaldecible, despues de medio minuto haciendo el capullo, me calme, pense y me reboce de barro. Fue milagroso, el dolor se mitigo al instante

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pues al ritmo que llevas de plantas, vas a tener muchas flores y tendrás la visita de abejitas, que te vienen de p.m. para las semis, así que.......... vas a tener que cambiar el chip

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto:
    hombre+barro0001.jpg

tuve cólicos nefríticos, después de experimentar eso, no hay nada que me pueda producir dolor indescriptible.

15. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Hades no te preocupes por el envio..otra vez sera...tu termina con lo que tienes entre manos...luego nos hacemos un intercambio si quieres...

pues la Kleinia me la envia Mareyo y ella es una veterana en estos de las sucus asi la tiene identificada ella...