Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Me siento muy halagada, Lidia, viniendo de una experta como tú, que tienes ese pedazo jardín maravilloso, y con esas maceto-ruedas de escándalo! :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

y ahora ya que termineeeeeeeeeee mira perlis...me llego el paquetitooooo :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    me esperare a primavera para sembrarlas... va ha ser una primavera de lo mas loca de siembra :11risotada: muchisimas gracias guapetona :beso:

tu sembraste? porque hay gente que dice que hay que tenerla en el congelador un tiempo pero tambien hay quien dice que no que salen solas ;)

semis%2520aquilegia%2520perlis.jpg

y me llego junto al paquete de cactus de aquipi que como queriais verlo aqui lo muestro :smile: Son los que decia que me dio en adopción porque prefiere dejar sitio para sucus no cactareas :happy:

cactus%2520aquipi.jpg

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

3. Derivada

Derivada

Menuda colección nena!!! Me parece ver un cuerno de arce? es muy original :happy:

4. hades666

siiii derivada, entre lo que me mando lidia y este envio mi picasa de cactus va ha crecer como la espuma en cuanto les haga fotitos individuales :smile:
    a mi siempre me encanto esa y todavia no la tenia ;)

5. Derivada

Derivada

Pues es una pasada de chula, yo tengo un epífito, pero el de hoja grande normal, pero vamos, solo tengo una hoja que me enviaron, y de momento ahí está, sin más visos de ná :smile:

6. hades666

si a mi me encanta tambien.. ainss madre que estoy ya como mi sobri que a el las cosas no le gustan o dejan de gustar sino que o le encantan o no le encantan :11risotada: .... No estoy yo mu puesta en epifitos pero mas o menos me hago a la idea de cual es... lo que no sabia es que se esquejan por hoja

7. hades666

jonatijan... has hecho muy bien en poner tu primera macetorueda tal cual en el otro hilo... pero tienes que prometer subir al mismo mensaje tambien cuando la tengas plantadita y situada ;) que seguro que se ve preciosa

8. hades666

ya me tengo que ir que vayas horitas que son.. hasta la tardeeeeeeeeeeeeeeee

9. petronila

petronila

antes?has dicho antes?....Y AHORAfijo que era para eso .yo a mi marido le he visto muchas veces hacer eso para echar al tractor.pero ya no hace .ahora hay unas bombas de mano guays que no te manchas nada.

10. petronila

petronila

no es que este despegada es que el neumatico esta retorcido .c

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

tu novio se va a poner celoso con tanta visita que tienes del cartero......:meparto: :meparto:

menuda colección de cactus que vas a tener :ojoscorazon: :ojoscorazon:

se ven preciosos todos

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

13. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Hades ya te respondi por el mensaje...

¡madre mia menudo envio de cactus!...a ti te va a pasar lo que a mi que ya me queda pequeño el sitio...¡mi marido me dice que estoy locaa!...jjjj ¡algo sip!! :meparto: :meparto:

14. Derivada

Derivada

Pues sí, por hoja, y creo que las meten en agua para enraizar. :happy: