Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

uix vete tu a saber si convenzo a mi novio pa que me lleve :meparto: :meparto: :meparto: que no esta muy lejos pero no como para ir andando, ademas ni se si ahora habra flamencos y mi camara hace mejores fotos de muy cerca que de lejos o sere yo que no se fotografiar de lejos yo que se :meparto: :meparto: :meparto:

tu mandaste entonces??? el que?? el que??

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

confitería, pastelería

despierta, que te estás durmiendo :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

que no, que va.... era broma

a lo hecho pecho :meparto: :meparto:

:beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

po na la joia me deja con la intriga :13mellado:

yo tambien me marcho... tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

5. Derivada

Derivada

Lidia, me encanta tu conjunto! quedan preciosos así combinados con el rojo, qué chulada!!! :happy:

6. Derivada

Derivada

Ahora también me rompe cosas, y me ha arañado mi coche nuevo, lo hemos pillado dándole una patada a uno de los farolillos y lo ha roto, nos tuvimos que esconder en el jardín para pillarlo, y esto ya pasa de castaño oscuro, así que ando mal, porque no me gusta este tipo de problemas, pero lleva tiempo buscándoselo, la ley tiene ya que intervenir para que me deje en paz. :beso:

7. Derivada

Derivada

Me alegra entrar a quí y veros a todos con la ilusión de siempre, haciendo cosas nuevas preciosas, y sumegidos en distintos proyectos. Yo tengo que recuperarme, ahora no tengo ni inspiración ni ganas de nada. Pero os visito y veo lo vuestro y con eso me alegro también.
    Un abrazo para cada uno de vosotros.

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola Derivada:

alucino con lo que hace ese tipo, cuanto rencor tiene :icon_evil: :icon_evil: es de los que ni vive ni deja vivir, no los soporto.
    y no se da cuenta que con esa actitud también se está perjudicando a si mismo, esto ya es de tontos.

tu cuidate, se feliz

muchos besos:beso:

9. Derivada

Derivada

Muchas gracias Lidia por tus palabras.
    Se hace daño él, me lo hace a mí, y lo peor, se lo hace a nuestro niño de 6 años. :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Buen día chicos neumaticoadictos :happy:

Aaaaaaayyyyyy ... Shintay, si te gustan los caracoles deberías hacerte un paseíto por Uruguay en verano ... son muy pocas las personas a las que les gusta comerlos ... y muuuuuuuchas las personas que los odiannnn :999994diablo: por los destrozos que hacen en el jardín ... sin ir más lejos, a mi suegra hace poco se le comieron todas las begonias :desconsolado:
    Ahora en enero el clima es normalmente muy seco y están más tranquilos ... pero cuando llueve, salen como ejércitos :icon_evil:

11. Ampp

Ampp Ana

BUENOS DÍAS!!

Pues a petición vuestra ahí van..

Esta es una cepa de huz, nose en otros lados como se llmará..

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

klz1258570004w.JPG

Lidia
    me guardo esta foto :happy: porque me viene al pelo para lo que quiero hacer en la parte trasera de mi casa. La enredadera que voy a poner es Parthenocissus henryana, que también es caduca, pero los colores rojos los toma en la primavera al brotar.

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Que genial!!

Ya quiero verla llena de sucus ... digoooo de plantas :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola Ana ... que lindos trabajitos :razz:

15. Ampp

Ampp Ana

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Si, algunas llantas son negras por dentro

El corte hazlo como a ti mas te guste ;) te va a quedar muy bonita:eyey:

La mía la corté por la orilla de fuera y quedó el aro de abajo muy grande y así poco me gusta, solo sirve para coger porquería :-? .....igual si la cortas no tanto hacia fuera quede mejor, también cuanto mas adentro mas difícil de dar la vuelta, pero esa se ve pequeña y no creo que haya problema :5-okey: .......si tienes donde amarrarla como lo hice yo te será mas fácil de dar la vuelta :5-okey:

:meparto: :meparto: :meparto: me acuerdo de una grandota que hice ya hace años y antes de saber el truco de amarrarla, me subí dentro de ella para que mi hermano le diera la vuelta y me llevaba de arrastro :meparto: :meparto: :meparto: