Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Si si vi el enlace y ya lo tengo en mente mas o menos el como hacerlo, me falta encontrar una pared donde ponerlos y listos. Al final me precipité plantando tanto ciprés y no se donde poner jardin vertical, me quedan un par de paredes de las que dan directamente con los perros y me da miedo que me las tiren de un golpe. Tendré que pensarlo bien, de momento los hago y ya veré donde los coloco. Acavo de llamar a mi tia y me guarda 3 cajas de las amarillas mas.

De donde sacais el musgo? yo las que tengo las voy cojiendo de la basura.

2. petronila

petronila

a ver si se ven mas grandes.de todas formas no lo entiendo el redimensionador te dice que el maximo son 200 megapix y yo le pongo 300 y me admite.
    estas fotos son para tod@s y en especial para shintay que me lo ha pedido

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

preciosas las fotos ;)

no hagas caso al redimensionador..yo le pongo 1000 y me las acepta tambien :meparto: :meparto: :meparto:

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

woooo que bonitas. No, no son pixels sino kb va por el peso de la imagen no por el tamaño. puede haber una imagen enorme que no tenga muchos colores y que pese menos de 200kb y la dejaria poner

edito porque entendi mal, tu te refieres a la foto de perfil y no a las fotos que cuelgas

5. hades666

cierto shintay que caraja..jajaja:meparto: primero te avisa que supera los 200 kb y luego te deja redimensionar el ancho en pixel :5-okey:

eso si yo le meto mas ancho del recomendado que creo que son 400 pixel y yo le pongo 1000 que es mas o menos lo maximo que me deja ;)

aunque yo suelo redimensionar previamente con el photoshop... ademas suelo subir poco directamente solo lo que no vaya a dejar en picasa ;)

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Shintay: el musgo está prohibido cogerlo, tienes que andar con cuidado.

pero a mi no me hace falta ni salir del jardín, sale en invierno por las zonas sombrías pegadas al muro, y por el propio muro.

incluso en los tejados que dan al norte.........hay verdaderos problemas, mis suegros tienen que hacer limpieza en los tejados de las casas que tienen y en los canalones , no solo por el musgo, sino también por los miles de sedum minis que salen, llegan a atascar las bajantes.

ahora tengo ayuda, porque los mirlos lo arrancan para comer los insectos que hay debajo, solo tengo que pasar el rastrillo y cogerlo, jejeje

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pues para jardines verticales, las mejores cajas serían las de los repartidores de yogures, son bajitas, muy fuertes, anchas y con pocas ranuras.

pero está difícil.........

la que voy a usar, que también está muy bien, es de donuts

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

la parte V ¿Shintay? que ha neumaticado mucho

9. hades666

si si shintay es buen candidato ;)

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

me encanta el dibujo de la pieza cortada que tienen colgada:

5092140595_2026f667af.jpg

thumbnail-tire-garden-planters.jpg

395721

395722

395723

por fin una maceta azul con flores amarillas, aunque tengamos que usar la lupa y la imaginación para verlas

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hades: si había visto lo de esos jardines pero no me acordaba ya

y está genial la tela impermeable que usan, es esa que viene protegiendo los muebles de Ikea :11risotada:

es otra opción muy interesante

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Shintay,, adjudicado

13. hades666

me alegro de que te sirva.. yo la tengo guardada porque me parecio muy interesante para cuando no tenga mas espacio poder forrar las paredes del bloque :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

nosoil+justfelt.bmp.jpg

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

me voy a hacer mus

a ver quién viene :meparto:

taluegoooooooooooo