Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

y tu???????¿has dejao al ganado abandonao ¡con el frio que hace!!!!aqui tenemos una capa delgada de nieve por todo y claro esta helada.a las 7 de la mañana marcaba el coche-7 ºy eso que estaba protegido contra la casa....mas abajo no se que tªs habria el hijo me lo contara cuando venga de estudiar.:beso:

2. Derivada

Derivada

El mío es tema de pis. Por lo demás estoy teniendo suerte con ellos este invierno que no se ponen malitos. :beso:

3. Derivada

Derivada

Chicas, tengo que irme a comprar. No sabéis el pánico que me está dando asomar la naríz... El viento es terrible y el frío ni os cuento... :(
    Hasta luego :beso:

4. Ampp

Ampp Ana

:11risotada: :11risotada: Noooooooo, soy buena jefa y mis secres están todas en la oficina, calentitas y con buena comida :5-okey:

Aquí cayó una buena helada, pero nevar nada de nada...... hace un frío que pelaaaaaaaaa y eso que salió el sol :icon_rolleyes:

Ah bueno, por lo menos no está malito, aunque claro hay que estar pendiente de el :beso:

5. Ampp

Ampp Ana

Estos días hay que salir disfrazadas :meparto: dejar un agujerito a la nariz para poder respirar y dos agujeritos a los ojos para poder ver y ale pa fueraaaa :11risotada: :11risotada:

Chao :beso:

6. petronila

petronila

¡hala!animo que dicen que este frio mata todos los virus!!!!!!!!!!!!!:beso:

7. petronila

petronila

no solo son maravillosas .....se reproducen mucho,aguantan tanto el frio como el calor ,y hay de muchos tipos diferentes.ya tengo otra comprada para plantar...y otra que no me dio flor el año pasado porque estaba en unseto y creo que no le dejo desarrollarse pero ya la he cambiado a ver lo que pasa.

yo si quereis os puedo mandar .tendria que ser en primavera porque ahora no se atreven a sacar el morro asi que ya veis tenemos tiempo para pensarlo.se me habian hecho un monton de plantas de la que tengo como avatar y las puse separadas rodeando un pino .espero que nazcan todas....son muy fuertes:beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Buenos días:

tenéis a los niños malitos :( , además, el dolor de oídos, con lo insoportable que es, pobrecillo.

yo también soy propensa, por eso esta semana me hice un gorro con unas orejeras que son tapas de paté forradas:
    hpim6175.JPG

acabo de subir la entrada a mi blog.

ahora me voy a poner un poquito con el jardín vertical, no se si podré aguantarme estar 3 meses con el puesto en horizontal :( :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

a mi ya me convenciste :11risotada:
    una pregunta ¿tienen siempre hojas o son de las que desaparecen después de la flor?

10. Ampp

Ampp Ana

Pues nada habrá que mirar a ver donde consigo esa plantita, porque tanto hablar de ella :11risotada: :11risotada:

Ese es tu disfraz de carnavales?? :meparto: uyyyy que mala soy :meparto:

Yo creo que no te va a dar la paciencia para esperar 3 meses :meparto:

11. Ampp

Ampp Ana

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

Chao!! :beso:

12. petronila

petronila

las hojas aparcen a principios de enero (en tu zona seguro )aqui empezaron 2 pero las demas no han salido aun(cualquiera sale)y se mueren hacia 1os de diciembre .las flores ya os comente que solo duran 1 dia abiertas pero como salen muchos capullos y muchas plantas pues entre julio y agosto siempre hay alguna flor.
    la 1ª vez compre tres plantas (venian asi)pues para el otoño ya tenia 8 .

13. petronila

petronila

eso lo has traducido tu de algun lao o...te lo imaginas?yo no veo neumaticos ni imaginandomelos:beso:

eso si las plantas son espectaculares y lo demas tambien

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues entonces supongo que si.. que tengas suerte con el ;)