Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ainss pobre niñito jardinero.. esperemos que se mejore ;)
    Ya estas liada con otra cosa??? :11risotada: ya veremos que puede ser...

Visteeeeeee.... entre las 2 han multiplicao mi coleccion por 3 o por 4 :smile:

para salir disfrazaos hay que venir a cadiz al carnaval :smile: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: que ademas aqui frio hace tambien pero comparao seguro que no es na ;)

que bonito lidia... te quedo de lujo.. pero ira con gomaespuma o algo porque mira que si te caes y te clavas la tapa en toa la oreja :11risotada: pero en el hilo ese que yo puse tambien pone eso de esperar a que enraicen??? es que digo yo que si esta bien sujeto por la maya fina esa no tiene porque no?

lidia por dios que cosa mas preciosa, me ha impactado y ahora odio a muerte al dueño o la dueña :icon_evil: ainss esas plantas del fondo con puntas rojas :ojoscorazon: quizas sea la que dijo un dia shintay que se llamaba "baron rojo" o almenos se parece un poco... digo yo... Eso si le han subido un poco la saturación a las fotos que se nota ;) (Me la guardo la pagina :happy: )

2. hades666

y ahora que he terminado voy a mostrar fotos de mi nuevo paquetito cortesia de derivada :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

son preciosas y las fotos no les hacen justicia al color porque no me atrevo a salir para hacer foto... uff que frio por dios :11risotada:

estas creo que son 2 irisenes que son :ojoscorazon: ... sino corrigeme derivada ;)

aunque ya tienen raiz las puse un poco en agua para que se levanten un poco pero pronto las pasare a tierra ;)

y aparte ese senecio??? es un senecio verdad??? :ojoscorazon:
    aun estoy dandole vueltas de por donde plantarlos para que no vayan al revés... espero no equivocarme :icon_rolleyes:

Muchisimas gracias guapetona.. me a gustado un monton.. que digo como diria mi sobri "me encanta" :beso: :beso: :beso: :beso:

3. hades666

Otra cosa despues de recibir el paquetito de derivada me fui corriendo al super que necesitaba unas cosillas.. a la vuelta venia cargadita y vi una ranchera de juguete grandecita en la basura, me agache para tocar las ruedas y pude comprobar que eran de goma :smile: pero entre lo cargaba que iba y que toda la cola de la parada del autobus estaba observando el espectaculo, decidí irme y volver con una bolsa grande y eso hice.
    No tardé mas de 5 minutos en ir y volver pero ya no estaba :(

Iban a ser 4 mini-maceto-ruedas ideales de la muerte porque tenian un tamaño considerable sin dejar de ser mini.. pero bueno me consuela pensar que la ranchera va ha tenerla probablemente un niño porque estaba nuevecita :smile:

y esa es mi historia de las mini-macetoruedas imposibles :meparto: :meparto: :meparto:

taluegooooooooooooooooooooooo

4. Derivada

Derivada

Pues yo estaría encantada si me pudieras mandar. :happy:

5. Derivada

Derivada

Pero qué apañada eres, sabes hacer de todo :5-okey:

6. Derivada

Derivada

Guau! Te han llegado muy bien :beso: Has hecho bien en meterlas en agua, y ya cuando se pongan tiesas las puedes plantar msi quieres.
    Sí es un Senecio, o planta del rosario... Yo creo que como lo plantes agarrará :smile:

7. Derivada

Derivada

Pues si, al menos imaginamos que la disfrutará un niño... Quién sabe si tan pobre que no tenga apenas juguetes :happy:

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Yo si que se que no aguantaria tanto... es una locura tres mese:desconsolado: :desconsolado:

Eso te pasa por vergonzosa, y no es la primera vez que te pasa, si quieren mirar que miren, yo ayer meti 5 pales en la furgoneta y la gente mirandome, ademas cuando ya estaba la furgo atope me encontre unas persianas de madera y también para adentro. Y si alguien tiene los santos ... de decirme algo, le responderé orgulloso, que estoy haro de una sociedad consumista que unicamente contribuye a la destrucción de nuestro planeta, que no lo recojo por necesidad, sino porque lo que para tus ojos ciegos no es mas que basura a traves de mis ojos veo un abanico de posibilidades.

Por cierto hades me ha llegado un telefono nuevo :beso: Luego fotos.

9. Ampp

Ampp Ana

Maaaaasssss plantas!! :eyey: :eyey:

Cachiiiissss!! Espero que fuera a parar a buenas manos :-? .....esto es lo que pasa, que si se ve una cosa hay que cogerla en el momento que sino te la quitan de las manos :-?

10. Ampp

Ampp Ana

Muy bien echo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Yo no sería capaz, aunque enfrente de mi hubiera lo mas bonito del mundo :icon_redface: :icon_redface:

11. petronila

petronila

bueno pues entonces quedamos en que cuando esten disponibles os lo recuerdo y los que quieren que pidan .shintay esta 1º.pero yo creo que habra pa toooos:beso: :beso: ademas teneis un año y la veis como es .si os gusta pues ya cada una se apañara pa tener mas ...pero por lo menos veis como es....

petronila ¡CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!les ha convencido a todos ....si es que en casa ya me dicen .....mas terca que tu........¡y es verdad!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

JAJAJ PETRONILLA, lo bueno es que duran casi todo el año, si dices que tienen hoja hasta diciembre, a mi ya me vale xD lo malo es que solo florece dos mese, pero eso pasa con casi todas las de flor, exceptuando adelfas y rosales no son muchas las plantas que florezcan todo el año. Lo que me tiene mosca es lo de la durada de la flor. Solo un dia. Supongo que debe ser super invasiva así que no creo que haya problemas.

Tengo fotos nuevas :52aleluya:

13. petronila

petronila

¿y donde estan!????????????????????????????:icon_rolleyes:

invasiva no es porque siempre se reproduce donde la tengas puesta .luego tu la puedes aclarar ....pero te aseguro que esta quieta siempre en el mismo sitio.

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Para mi que sea invasiva no era un problema la verdad al contrario, lo que queria decir es que se reproduce una barbaridad, lo cual me parece genial, y si auganta bien con el tiempo llenaré unas jardineras que tiene mi vecina, que no se que hace que las tiene feisimas, con lo guapas que son... en fin las fotos ya vienen primero aclarar que se trata de un movill

Primera foto luego mas

15. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Sii Derivada...segun el medico tiene moco en el orido...le dio unas gotas para la nariz...esta en el sofa aprovechandose de mi...jjjjjjjjjjj

Gracias Ana...esperemos que mejore con las gotas que le dio el medico y pase mejor noche...

el desde muy pequeñito ya padece de los oidos...

¡Lidia pero tu no paras ehh!...me voy a tu blog a verlo...

lo de los 3 meses es orientativo. si al ponerlo vertical no se desprenden las plantas ya se podrá poner...:beso:

Hades...¡que barbaridad!...mas plantitas!!...¿no te prendieron las irresines que te habien enviado el año pasado?...:beso: :beso:

¡que pena...lastima de ruedas!...yo la verdad tengo que tener alguna entre los juguetes de mi hijo...¡tengo que mirar!!:beso: