Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:52aleluya: :52aleluya: ya tienes tu también el sedum naranja :52aleluya: :52aleluya: que bonitas todas, como las mías :smile:

y ese cabreo que tiene ese perro ¿a ti te lo hacía? ¿por qué?, no quiere salir en los medios :meparto:

ese burrito tiene mala pinta, yo lo cortaba a ras, y plantaba otra vez ese esqueje, a ver si sale adelante, pero que lo podrido no baje hacia las raíces y que broten de nuevo.

2. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. petronila

petronila

y donde actualizas?????necesito clases de informatica simple

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no me había fijado hasta hoy

tengo el jardín lleno de refugios para los pajaritos y resulta que es imposible que entren

están llenos, hasta la bandera de caracoles :icon_evil: :icon_evil:

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

que hay plantado en los cisnes? por cierto me debes una foto del banco. Y otra cosa aun conservas las foetinias "red robin" esquejadas?

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Petronila:

7. petronila

petronila

pues ya esta .cambias el cartel y pones refugio para caracoles y sanseacabo:icon_cool:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pues en el de abajo hay sedum palmeri.......que lo aguanta todo y el de arriba no me acuerdo
    es verdad, el banco, se me había olvidado, últimamente tengo memoria de Hades :11risotada:

si, tengo las fotinias de mi padre que no quiso ¿las quieres tu? son todas tuyas

adjudicadas

edito porque ya me acuerdo
    Delosperma de flores rojas

9. petronila

petronila

me vas a perdonar pero en mi ordenador no existe ese simbolo:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ¡sigo buscando.....

para para lo encontre pero en mi ordenador son dos flechas y estan bastate a la dcha de donde pones tu.voy a ver si funciona

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME VOY UN RATO ABAJO SI NO LOS OJOS SALDRAN DE SUS ORBITAS...CON LENTILLAS Y TODO!!!!!!!!!!!!!!

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

No se que te quejas mi estomago pasaria buenas cuentas con esos caracoles. Por ceirto precioso el nido.

Si me lo hace a mi entro y le doy, a mi ni me chistan, ya saben quien manda. Me lo hico uno una vez entre me dirigi corriendo hacia el y salio por patas, y desde entonces nada. Si ya tengo el naranjita. Pensaba que las hojas eran mas grandes, que alegria, me gustan mas con hoja pequeña.

De lejos ya me parecia un palmeri. Es de las crasas la que mejor me se XD.

Pues si los quiero, si me haces el favor de guardarmelos para primavera y me haces el envio con algunas sucus :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

por supuesto

no se como están, pero los grandes ya están brotando y echando los botones de las flores,

entonces te los envío cuando los brotes estén duros y no rompan en el viaje :5-okey: y también pueden ir cactus, que no sabía en los otros envíos que te gustaban.

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si la verdad es que solo las meti en agua para asegurar porque con el aspecto tan sano que traen no creo que hubiese problemas en ponerlas directamente en tierra

Planta del rosario dices???? entonces es Senecio rowleyanus? es que como no les vi forma redondita pense que era otro senecio que hay con otra forma
    es este entonces verdad???? :ojoscorazon:

senecio-rowleyanus.jpg

Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso:

que contenta estoy :smile:

13. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

¡shintayy mas sucus!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ese burrito quitale lo que tiene podrido y las ojitas por separado te prenden...asi hago yo y las tengo todas brotando...

¿cuernos lidia?...son las orejitas!! jjjjjjjjjjjjjj

¡pues con el frio que hace no esta tiempo para otra cosa!!

asi me pasaba a mi pero desde que le hecho mi marido liquido para eso no sale nada de nada...y dura no se si son 4 si 7 años el efecto...

esas se meten hasta donde no caben...a mi se me cuelan dentro del invernadero y no se ni por dondeeeeeeeee

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si seguro que si... mucho mejor :smile:

Que no te enteras shintay que estaba nuevito y era para un peque :eyey: :eyey: :eyey: seguro que si!! :smile:

telefono nuevo ehhhh :eyey: :eyey: :eyey: sigo leyendo

Si anitaaa... estas niñas que no saben ya como arrancarme una sonrisota y estan compinchadas con el cartero :smile: :eyey: :eyey: :eyey:

Ana... que ese juguete aun tenia alma y necesitaba a un niño que jugara con el y no una loca que lo despiezara y tirara el resto :smile:

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

yuju pa mi pa mi, que así no tengo que comprar, para primavera estarán, es porque quiero que me mandes las sucus y cactus para llenar lo antes posible la rocalla. Y si me encantan los cactus. Bueno de hecho creo que me gustan todas las plantas. Al principio no me entusiasmaban los cactus, pero ahora que me ha florecido algun que otro me encantan. Ademas los hay de muy bonitos. Ve guardando una caja de nevera :meparto: :meparto:

Solo te dire una cosita. Tienes que hacer una fuente pero ya eso parecen gotas de agua