Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: peazo movil te compraste shintay.. :meparto: :meparto: ya lo habra visto to dios pero yo sigo con la intriga :meparto: :meparto: :meparto:

perlis esperemos que mejore que un dolor de oidos es muy jodido :icon_rolleyes: pobre jardinerito ;)

Si me prendieron perlis, es mas yo le mande de las mias algunos trocillos a derivada y por eso, y pese a que le recalque que no era necesario ella quiso tener ese detalle conmigo :happy: son diferentes

Lastima de ruedas nooooo.... lastima de que ese juguete tan nuevo estuviese tirado en la calle con el frio que hace... ahora estara en las manos de un niño :smile: (soy pesada pero estoy tan segura ;) )

2. hades666

xica pero que artista del punto tambien.. vaya bufanda bonita ;)

ya veremos esos proyectos :eyey:

3. hades666

si hubiese sio la ostia encima de 4 mini-ladrillitos :meparto:

yo haria lo mismo de amarrarlas :meparto: :meparto: :meparto:

Me alegro de que te haya gustado y que te haya llegado bien.. por favor dame el parte de como llegaron las caracolas y sus huevitos que me tienen preocupada :icon_rolleyes:
    si de alguna no sabes el nombre me lo dices ;)

Ainss tu sedum burrito esta raro raro.. el mio esta clarito desde hace tiempo pero ese blanco...yo no se :icon_rolleyes: aunque el mio pierde hojas que es peor ;)

ains madre yo me cago con tu perro desde luego :meparto:

4. hades666

joder cuanto verdin :sorprendido: pero te va ha venir de p....... madreeeeee :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

5. hades666

jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: lidia eso son cabrillas no? te pones a venderlas y te forras :meparto: :meparto: :meparto: o te haces una buena racion de cabrillas con tomate.....mmmmmmmmmmmmmmmm :11risotada:

tu tampoco tienes caracoles de los que le mande a shintay??????

6. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: buenisimo petronila... me has hecho reir mucho :meparto: La mejor solución :5-okey:

y la foto es de revista la verdad solo le falta el cartel ;)

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Cuando leí lo de los tochos me heche a rreir, suerte que no habia nadie en casa, no lo habrian entendido.

Pues las caracolas genial, comprobé que estubiesen todas vivas y les hice una casa temporal hasta que llegase el buen tiempo. Incluso despúes del buen tiempo me guardaré un par y les hare una casa grandecita y las criaré y la dema las dejaré en libertad. Los huevos, me han parecido que estaban algo duros, no se mi hermana tenia huevos de caracol en la pecera. De los physa y eran blanditos y gelatinosos. No se tardarán en eclosionar, cuando lo hagan te digo algo. Les puse algo de sustrato en el suelo y les deje tu comida. Imagino que también comeran plantas no crasas

8. hades666

siiii si es ese van a necesitar una fuente copiada de la de mi maestra lidia que iba a quedar :ojoscorazon:

9. hades666

pos no se.. aqui es que como ya no tienen plagas para comer se iban por las crasas aunque no hacen tantisimo daño... solo las hojas mas bajas y les he estado dando hojas estropeadas de sucus y de yerbajos y los yerbajos ni los tocaban :11risotada: me alegro de que te hayan llegado vivas.. son duros ehh... yo no los toque, los cogi con cuidadin con una herramientita que tengo por aqui.. a ver si van a ser bolitas de corcho :meparto: :meparto: no hombre es broma tienen que ser huevos, ya lo que no se es si saldrán o no :icon_rolleyes: Les gusta mucho enterrarse asi que igual con tierra esten mas contentas ;)

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

es muy bonito para una fuente

y digo yo ¿amarrar guisantes con un hilo? sería lo mismo :meparto: :meparto:

me parece de lo mas gracioso ese senecio y bonito también

11. hades666

supongo que entonces sabes los nombres de todas no shintay?
    sino te digo

12. hades666

si es lindo... pero yo cuando lo vi con esa formita no pense que fuera ese... ya me confirmara derivada cuando lo lea ;)

mira pos lo de los guisantes... :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si le cae alguna hojita............ le coses un guisante..........y aquí paz y después gloria :meparto: :meparto:

Water-string-of-pearls-450x375.jpg

la cosa mas fea que viese en mi vida:

14. hades666

si :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero que pequeñita se ve ahi.. sera la misma??? yo como siempre la vi en fotos no se ni que tamaño tienen :11risotada:

por dios como se pasaron con esas cabezas de cocodrilo : (

15. petronila

petronila

bueno hasta mañana .....hace un frio que pela!!!!!me voy a leer.....