Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

vaya tela hija, si al final vais a tener que poner una camara de seguridad y todo :icon_rolleyes: ojala que escarmiente con la denuncia y a ver si se busca ya una novia y te deja tranquila. A veces solo queda la opcion de denunciar :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Derivada
    arriba ese ánimo :beso: sé que es fácil decirlo y no tan fácil llevarlo a cabo, pero aquí estaremos siempre tratando de sacarte una sonrisa; lo principal es que estés muy junto a tu niño, y aunque su padre ande malito de la cabeza (porque eso es lo que me parece) no le hables mal de él ni hagas que lo odie ... sólo dile que está enfermo y por eso hace esas cosas raras y feas ... he visto casos como el tuyo a mi alrededor y la verdad es que son jorobados :(

No te nos achiques :beso:

3. Ampp

Ampp Ana

Gracias Eli :beso:

Estaba leyendo y no me enteraba que andabas por aquí..

4. hades666

guapetona ya te recuperaras y volveras a tener animo. Mucho animo :beso: veras como escarmienta y ya todo volvera a ser paz y tranquilidad ;)

5. hades666

precioso ana, me gusto sobre todo el ultimo :ojoscorazon: ... cuantos centros de la flor de loto que tienes muchos o hay muchos por tu zona??? yo no se que es esa cepa ni cual es en tus fotos :icon_rolleyes: busque en google y no me dio una respuesta en imágenes

6. hades666

jooooooo que bonita esa enredadera que dices tambien.. y se mantiene roja todo el tiempo hasta que caen las hojas??? como podeis ver me encantan las hojas rojas :11risotada:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

No sé cómo funciona el grupo de salvamento de enanos de jardín :sorprendido:

Pero nosotras lo que hacemos es salvar algunas sucus que en el super aparecen desplantadas, casi secas, o sea, hechas pelota y que sabemos que van a ir directamente a la basura porque nadie las comprará en ese estado ... y encima suelen estar con un precio de otro planeta :sorprendido: (nadie nos va a culpar por robar basura)
    En ocasiones - si se trata de una planta grande - le lloramos la milonga al dependiente del sector y en ese caso hemos logrado que nos deje la planta a un precio irrisorio y nos dé la oportunidad de recuperarla :happy:
    Cuando el precio del arreglo no es muy desmesurado y las plantis no se ven del todo mal, lo pago lo que vale porque al final me hago de unas cuantas plantas que - demorarán lo suyo - pero se pondrán lindas ... vean mi Grapto y mi Sedum naranja :razz: Pero les llevó casi año medio ponerse así.

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Yo tampoco sé lo que es ... las únicas "cepas" que conozco son las de vid.

Brotan rojas y luego se van poniendo verdes, aunque conservan las nervaduras rojizas ... a ver si te encuentro una foto.

9. hades666

ana como yo no le voy a dar la vuelta jajjajjaj :meparto: :meparto: :meparto: que mala que soy :twisted: vere si puedo amarrarla y sino que se las apañe como sea porque me da a mi que conmigo encima me va ha pasar lo mismo que yo peso mas bien poquillo :11risotada:

10. hades666

okis eliza... pos con la nervatura roja tiene que verse tambien muy bonita ;)

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Aquí está

En esta foto salió algo sombreada, pero en el momento de brotar tiene casi el mismo color que la parra virgen cuando las tira.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Bueno, me marcho a hacer algo antes de que apriete el sollll ... y estos días está aprentando fuerte :twisted:

13. Ampp

Ampp Ana

[​IMG] :11risotada: :11risotada:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonita!!, esta es la que se da en los tejados??

:beso: :beso: :beso:

Eing!! de que enlace hablas??

Que bonita petronila :ojoscorazon: :ojoscorazon: queda muy bien en tu avatar :5-okey:

A mi no hay planta que no me guste, eso si, unas mas que otras..

Esa es el gatopeladoconparaguas :meparto:

Cachissssss!! Unos tanto y otros tan poco..

Cuanto lo siento Derivada :( .....desde aquí te mando mucho ánimo y valor para seguir hacia delante, sobre todo por ese peque que tienes en casa :beso: :beso: :beso: :beso: ......desde luego esta clase de personas me hacen poner de mala leche, porque no se buscarán otro entretenimiento :icon_evil: :icon_evil: ......y tu entra que aunque nosotros no podamos hacer nada, si podemos hacerte olvidar por un ratito todos los malos momentos y sacarte una sonrisita :beso: :beso: :beso:

:sorprendido: Ya vas con otro modelo de maceta, el tuyo es un no parar :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: Todos pa ti!!

14. Ampp

Ampp Ana

La flor de loto creo que fue de lo poquito que compré, lo demás es recogido del campo :5-okey:

Es que nose como se llama esa planta, aquí las llamamos huces, crecen por el monte y dan unas flores rosas y tienen esa cepas.... voy a buscar a ver si encuentro algo en google...... las cepas tienen formas muy bonitas y de diferentes tamaños.....seguro Lidia sabe como se llama

Aquí esas cepas las recogemos para la lareira, en tiempo de matanza para secar los chorizos, salchichones, jamones, etc...

Para los que no sabeis que es una lareira, os pongo imágenes de la mía..... esta foto es del año pasado, cuando hicimos la matanza......

15. hades666

ohh es muy bonita tambien.. gracias eliza por buscarmela :beso: