Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

tamañana colorista ;)

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Van contra una vaya no necesito aislante alguno, de todos modos si fuese contra un muro, separaria la estructura unos centimetros que me saldria mas barato que el aislante. Sobre el tamaño ya iré cortando, creo que hay algunas que se hacen enormes, pero la caja es muy grande y si se hacen muy grandes pues las quito y las planto en otro lado. Ahora lo que estoy mirando es para hacer una estructura de quita y pon, ya que en invierno las metere en el invernadero y con alambres haré una estructura y encoma plastico y encima del plastico plastico de burbujas y encima del plastico de burbujas mas plastico, así hay mucho aislante. Ahora identifico las tuyas me voy a poner a ello

Pues tengo dos mas y me guardan tres mas así que haré 6 solo que no tengo sucus para poner, porque de las que solo tengo un ejemplar no las quiero poner por miedo a perderlas, así que demomento se queda así, y en cuanto vea sucus nuevas hago otra, nuevas pero repes, en todas pondré palmeri, y voy a ver si consigo alguna paraguayense mas con alevosia muahahaha.

Seran dos columnas a tres niveles

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Por cierto de las tuyas hades solo puse la Crassula Lycopodioides que es la mejor con diferencia para jardines vertivales, al tener finas hojas hacia el exterior entra muy bien pero por mas que tires no sale y la naranjita, que voy a aprenderme el nombre que con lo preciosa que es...Sedum Nussbaumerianum Telita con el apellido

4. hades666

shintay lo de los tamaños supongo que no lo dicen por el ancho que abarquen sino porque se puede vencer y caer por el peso.. digo cada sucu no la estructura entera ;)

ya te puse las identificaciones... no se si es a eso a lo que te refieres :icon_rolleyes:

de quita y pon... barras y colgados con ganchos digo yo....

5. hades666

pero un poco rara la lycopodioides para el vertical no???? no se a mi me gustan los verticales con sucus de roseta :icon_rolleyes:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Esta amplia bastante no demasiado pero bastante, hay algunas que se hacen muy grandes, hay sedum burrito y morganianum, Crassula Lycopodioides, sedum nussbaumerianum, una sempreviva con hojas de puntas rojas, el semprevivum arachnonoseque, sedum palmeri, crassula hade necklace, echeveria elegance albicans, una que me paso lidia que es rastrera y saca flores amarillas ahora, que esta super roja, hmmm y después algunas que no se nombres aun.

Y aquí las tuyas identificadas

Ahora voy a hacer los marcadores y a ponerlas, aunque solo se las minimas de dos la tetragona que aguanta -2 y la likopodioides que agunata +5, son muy relativas, pero las uso de orientación, si aguantan mas de -4 grados al invernadero mas de -12 a la calle, menos de -4 esqueje y para casa.

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Es que tengo la curiosidad de si crecera hacia arriba o hacia adelante, por eso la puse, es peciosa, ademas como de esa me pasaste varias tengo en el vertica y en dos macetas para ver si agarran y todas tus plantas en la estanteria con luz atope, voy a poner las etiquertas identificadoras

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

sobre del peso no lo habia pensado, pero si saca raices deberia aguantar si saca buenas raices y aun tiene tiempo hasta abril. Ademas tengo poca cosa de rosetas bajas, deberia ser a base de siemprevivums alguna echeveria, alguna hawortia y poca cosa mas

9. Ampp

Ampp Ana

Oño!! Que pasa aquí [​IMG]

Es que abro la página y lo primero que veo es esto

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

mira esta tetragona para jardin miniatura :ojoscorazon:
    2cd114.jpg

11. hades666

se ven muy bonitas.. y mucho color ;)

porque esta la kleinia grantii en negro??

12. hades666

a ver que tal crece... la verdad es que puede ser curioso...yo pienso que tendera a ir hacia arriba... Ahora esta ramificando mucho

13. Ampp

Ampp Ana

Aquí se dice: eres mas terca que una mula :meparto: :meparto:

Seguro que si Puri :beso:

Pero que bien se te da el punto, tu hijo te lo agradecerá con este frío :5-okey:

A ver quien es el chulo que me entra a robar xD

Buenooooooo, parece que os dió a todos por los jardines verticales

Me gusta el jardín vertical :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y las plantitas que te envió hades :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. hades666

hombre yo te lo digo porque por ejemplo la marmorata...que por cierto tiene que sacar aun las pintitas que es muy joven... coge muchisima altura en muy poco tiempo... si miras mi macetorueda primera en el otro hilo veras que diferencia en poco tiempo ;)

15. hades666

joder pero eso que es adosada a un tronco ramificado o como??????? :sorprendido: