Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. petronila

petronila

¡LOS ABRIGOS!!!¡LOS ABRIGOS!!!!¿NO SE LOS PUSISTE ANOCHE!
    ?????????????????????¡QUE FALLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

petronila no te rias de mi plaquita de hielo ¿ehh???? :meparto:

4. petronila

petronila

pues para que te hagas una idea....hoy tenia que ir a dar de comer a unos animalicos que cuido los fines de semana ...y todos los grifos congelaos.....dando agua a pozales a todos y todos que quieren beber a la vez......en fin me parece que lo peor ya ha pasao .:beso: :beso:

5. hades666

Esperemos petronila y sobre todo que pare el viento porque estoy ya hartita de recoger plantas tiradas por el suelo..

por cierto lidia de los cactusitos no tuvo mas que caerse el de pala de las puas amarillas.. otra vez to los deos llenos de puas :meparto:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Pues lidia a mi las hawortias no me aguantan mucho el frio, se me ponen mustias, mis dos aeoniums kiwi no se que paso que se murieron, me da la sensación que me los vendieron sin raices y no cuajaron en fin, una lastima porque son preciosos.

Hoy he subido a los perros (como cada dia) y un frio de cojones, ai madre que frio mas horrible. Le he estado dando a los bebederos de los perros, y hielo a 5cm de grossor, he tenido que parles con el martillo, por suerte no estaban muy sedientos, subo dos veces al dia hasta que pasen las heladas. Con el frio que hacen y como no quiero perder el tiempo toca trabajar en casa, estoy trasplantando cactus en su sitio definitibo, esperaba a que me llegaran las regletas para la estanteria, pero se hacen de rogar, así que voy plantando ya.

Besos y a abrigarse, ahora tengo que ir a trabajar, me toca paintball con los niños, a ver quien se divierte ams si ellos o yo

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Que es una opuntia de esas con pelillo no? hoy me he comprado unos cactusillos nuevos y he comprado uno que teien las puas en forma de garfio y me he acordado de vosotras dos, se me ha quedado enganchado en el dedo

8. hades666

ainss pobre si yo sufro y aqui no hay tanto frio....

que bueno mañanita de paintball y con niños :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que diver :smile:

9. hades666

si supongo que sera una opuntia ;) son mortales las puas cuando las tocas :11risotada:
    si con ganchito como el que le mande a lidia :meparto: menos mal que ese no he tenido que transplantarlo mucho.. podria usarlo hasta de pendientes aunque no tuviese agujeros :11risotada:

10. hades666

Taluego que hoy me toca salir.. con el frio que hace

11. petronila

petronila

[​IMG][​IMG][​IMG]

esto es aqui y ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

PETRONILA ABRIGATE MUCHOOO...POR AQUI YA PASO LO PEOR DEL FRIO...¡QUE NEVADA WOOHH!!

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

claro que si, es increíble la capacidad para sobrevivir que tienen, lo importante es que las raíces estén bien. :beso:

que te vaya bien, besinos para ti

ahhh, pues no caía, no se parece en nada, ni en el blanco de los ojos :meparto: :meparto: ¿será un injerto? :icon_rolleyes:

si, los tengo y no me gustan mucho :(

alucinante, aquí por las noches hay heladas, como siempre, pero el día estuvo primaveral y de ola de frío nada de nada

esa es mala malísima, lo hizo a mala idea, de caerse nada de nada, se tiró la h.p. :meparto:

Shintay, te voy a reñir, habla bien, no se dice hace un frío de cojones, se dice hace un frío de tres pares de cojones :meparto: :meparto:

que pena que te estén muriendo las sucus, y sucus tan tan tan bonitas

:meparto: :meparto: yo casi me tengo que ir a la cama con uno que me mando hades, se conoce que me vio, tuvo un flechazo y no se soltaba :meparto: :meparto:

es bonito, idílico, pero una putada.

pero ya se sabe, año de nieves......año de bienes :smile:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

hoy salí a basurear :smile: tengo otro neumático de kart y uno de ciclomotor (que no se por qué lo traje, es que no sirve para nada), bueno, por lo menos lo saqué de la escombrera ilegal del monte y lo llevaré al taller a reciclar la próxima vez que vaya.

hice algo en el jardín vertical......pero es mas lento de lo que pueda parecer en un principio.

y ya tengo una solución que me satisface bastante para el de kart que corté y le di la vuelta.

lo voy a poner sobre un plato de una maceta, pero es un plato algo raro:
    mira que lleva años guardado el dichoso plato sin usar, porque no me servía para ninguna maceta y al final....... :
    [​IMG] [​IMG]

y le tengo que poner por el borde funda de cable porque parece que lo corté con los dientes

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hades: estoy alucinada de lo que crecieron los 4 cactus :sorprendido: sobre todo el azul, se nota porque creció como un milímetro que sale verde fosforito, y los otros también, estoy contentísima. :smile:

Shintay: lo de torcerse:
    HPIM6213.JPG