Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

muy bonitas las fotos de la nieve petronila... pero esas mejor te las guardas pa ponerlas en agosto y asi nos refrescas la vista :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: Es bromita ehh no te vayas a pensar que no queria verlas que son una pasada.. pero que frio muje.. abrigate abrigate :beso:

2. hades666

si la verdad que si no dice shintay que es esa yo tampoco la hubiera reconocio como tal... igual es que ni es y la tienen mal identificada... vete tu a saber :icon_rolleyes:

ya lo comentaste alguna vez y por eso no te mandé... pero pense que igual no tenias y te podria servir, pero si tienes.... :icon_rolleyes: Con lo bonita que es :desconsolado:

yo me quede :sorprendido: aqui si que se nota si :desconsolado:

pero mala mala... na que la jodia quiere empetarme de pinchos las manos :-? :meparto: :meparto: :meparto:

ainss pobre.. igual debia de haberle puesto un cartel que diga: Cuidado Cactus peligroso" :13mellado:

3. hades666

lidia si ese plato no era un plato de maceta de plasticooo... era un plato de maceto-rueda... es que no te das cuenta???? :sorprendido:

Le queda como anillo al dedo ;) No imagino como lo dejaras acabado porque seguro que le das un giro de 360º ;)

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto: ¿te imaginas que en las tiendas comenzasen a vender accesorios para macetoruedas? :meparto: :meparto:

voy a hacer pintura igual que el plato, será en plan pasteloso, igual pongo aquí aquellos pajarillos que tenía pendientes.

5. hades666

Lidia pos ve poniendole a ese un cacharrito grandecito porque ese por lo visto es de los gigantes... imaginate y venian 5 en la macetita..las locuras que venden :meparto:
    El del gancho no crece tanto.... pero amacolla muchisimo :ojoscorazon: y la mammillaria lo que mas me gusta de ella es que saca mucha lanilla de mayor y no me acuerdo cual es el otro :icon_rolleyes: asi que no te puedo decir mucho sobre el :icon_rolleyes:

me alegro de que estes contenta :smile:

PD: que rara es tu lycopodioides... parece hasta distinta por el color y lo ondulada que crece.. parece hasta mas fina.. o seran paranoyas mias

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si, mira las fotos de hoy en Picasa y los verás :46platano: :46platano:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

luego vuelvo

taluegoooooooooooooo

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

la P.D. que no había visto

es que esa maceta la tiró el viento y pegó un giro de 90 grados, ahora lo planté tumbado, por eso lo ves así raro, era para desmostrarle a Shintay que los que puso en el jardín vertical se van a poner tiesos, pero hacia arriba :11risotada:

y lo ves de otro color porque es muy vergonzoso cuando le hago fotos y de tímido que es, se pone así :meparto:

9. hades666

10. hades666

Si ya seria la repera :meparto:

seguro que queda magnifica... que tienes un arteeee ;)

11. hades666

:meparto: :meparto: con que es timidillo no?? :11risotada:

es lo que yo le dije.. va ha tender a su posicion original

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Que bonita la nieve petronilla aquí no nevo pero un frio del carajo sensacion termica de -14 por la noche o eso dicen

Si me sonaba algo de un gancho epro no recordaba la historia jajajaja

Venga pues quedará genial en mi vertical, espero que no cubra a ninguna sino iré cortando. Ya vi el banco quedo genial, ademas también vi la bordura con los aloes, me voy a copiar la idea pero con bulbos en lugar de aloes.

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ya he visto tus comentarios :beso: :beso:

me quedé de piedra con la identificación del azul

porque mira: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=271234, es el que tengo en el neumático de quad, me lo identificaron con el mismo nombre y de azul no tiene nada

ahora tengo dudas

P.D. para mi misma: me acabo de dar cuenta que esta maceta no la tengo puesta en el otro hilo, LIdia espabila, sube las fotos

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si, podías usar lo que pelaste ;)