Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no la deshojé, le quité 7 hojas, un par de ellas ya venían sueltas dentro del paquete y las otras las quité.

y no fue eso todo, al tronco lo partí en 4 trozos, igual era demasiado leñoso, pero nunca se sabe.........;)

y la planta en 2 :meparto:

fue una carnicería :meparto: :meparto: :meparto:

es decir que si todo sale bien.........tengo 11 proyectos de futuras plantas :11risotada:

cuando me envían un esqueje, no me arriesgo a plantarlo tal cual, siempre lo corto por lo menos en 2 y así duplico posibilidades....... al final acaban saliendo siempre adelante los 2 :eyey:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

te han quedado genial :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

esa hortensia va a empezar a crecer y va a ser un no parar :11risotada:

y además tu niña colaborando :beso:

me encanta tu jardín, con ese arco blanco :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: precioso

enhorabuena, ahora no podrás parar, entre lo bonito que queda y la gran ventaja que supone para las plantas........ vas a limpiar de llantas tiradas toda tu zona :11risotada:

3. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Buenos días!!

Diooooossssss!! Lo primero que veo al abrir el hilo es la carnicería que hizo Lidia con la sucu, pobre sucu se estaría retorciendo de dolor :meparto: :meparto:

Itaaaaa!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: tus dos primeras macetas, te quedaron muy bien :5-okey: .....como no iban a quedar bien si colaboró Ibi :52aleluya: :52aleluya: .....y que dijo Lalo ehhhh?? a que te dijo que mereció la pena :11risotada: :11risotada:

Voy a seguir leyendo :5-okey:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

que manera de llover
    20090206142738-lluvia.gif

por la tarde más :beso:
    taluegoooooooooooooo

5. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto: Que casa de locos por Dios!!....parece que todos vamos a casarnos SI QUIERO!! :meparto: :meparto: ....es que las sucus enganchan :smile:

Lidia, las de la primera foto son distintas.... una está siempre cerradita y la otra se le abren los pétalos (que mala soy explicando :meparto: ) asi que son dos diferentes, yo ya miré para identificarlas pero acabé majareta de tanto comparar y lo dejé :-? ....y a la roja ya le sacaré foto para que la veas mejor :5-okey:

Bienvenida!! :razz:

Ayyyy madremía, la que vamos armar aquí :meparto: :meparto:

SI QUIERO!! :meparto: :meparto:

6. Ampp

Ampp Ana

Por aquí cuatro gotas y de vez en cuando sale Lorenzo :sol-brillante:

Chaooooo!! :beso:

7. petronila

petronila

pues aqui ha amanecido nevando pero ahora tenemos un sol ELEGANTE!!!!!!!!!!!!:beso:

8. petronila

petronila

ana yo tambien te digo ¡si quiero!!!!!!!!pero ¿puedo pedirla un poco mas adelante ????el tiempo habra mejorado y yo voy a preparar un artilugio que tengo y queno sabia que hacer ....(pongo foto)pero despues de ver la maceta con pie de lidia ....adjudicado ¡ese artilugio va a ser mi ensaladera con vuestras sucus .por ahora solo quiero una de cada uno (para ver que tal se me dan)y que sean tipo repollo(ademas exigiendo).quiero veros a todos representados en mi ensaladera pero ....mas adelante ya os dire ¿ok?:beso: :beso: [​IMG]

9. Ampp

Ampp Ana

Hola petronila!!

Claro cuando quieras ;)

Ese artilugio no será un colador??...te va a quedar precioso con sucus :eyey:

Me voy a comer, chaoooooooo...

10. petronila

petronila

pues si es un colador .no estoy segura si se usaba para colar la sangre de la matanza o la leche de las vacas......cuando yo vine ya no lo usaban.¡que aproveche!!!!!!!!!!!!!!:beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es un colador antiguo de sangre

queda genial con ese pie, ¿ésto lo había visto hace muuuuuucho tiempo en basureando?, creo que si

una ensalada de siemprevivas quedaría :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , además, como lo más importante para las sempers en un muy buen drenaje..... es perfecto :5-okey:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Ana, siempre me haces reír :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ahora poligamia, lo que nos faltaba :meparto: :meparto:

desert-round-dance.jpg

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

siiii verdad que graciosa es por dios :meparto:

que buenooooo como se enrolla tu juanillo y tu pensando que no te escuchaaaa.... un :beso: para el por buen marido :happy: (ya no me lo cambias a que no?? :11risotada: )

bienvenida chocolatina... pero que amable por dios.. un :beso: por ese ofrecimiento ;)

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que bien lidia.. yo no he mirado las que tengo.. si se que algunas las tuve tambien que tirar... ahi a reproducir por un tubo ;)