Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

eso tu picanos a mas antojitos :11risotada: que aqui somos todos culo veo culo quierooooo :mrgreen:

que bien ibianis.. te quedaron muy bien... y que bueno que lo hicieras junto a tu hijita.. que fuertes las 2 :beso: me alegro de que ya tengas proyecto para 10 mas... :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

2. hades666

que chulo te va ha quedar con ese colador de sangre que te dicen que es :eyey: :eyey: :eyey: ya hablaremos de esas sucus que yo tambien quiero estar en tu macetorueda... tu no eras la que te metias con nuestra locura por las sucus??? o ya me estoy liando otra vez :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

va super bien lidia.. anda que va con sistema de riego y todo.... esta super bien :beso:

3. hades666

uix no hablasteis demasiado.... menos mal que los martes son mortales para ponerme al dia :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

buenas noches :smile: :smile:

6be6ba7107f999c8d03b19cc17d8e873.jpg

a6_000.jpg

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

5236442606_e152a58c93_z.jpg

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

7. hades666

ahi veo aquilegias y amapolas???? :ojoscorazon: :ojoscorazon: y otras mas preciosisimas :smile:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

¿que tal tu amapola?

9. hades666

murio :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero yo no desisto.. amapola que vea... aunque me tenga que parar en cualquier cuneta :meparto: es dificil... mira que tuve muchisimo cuidado para tocar lo menos posible las raicillas.. pero.... caput :desconsolado:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

¿y no brotará de nuevo? :icon_rolleyes: tu deja ahí plantadas las raíces porsiaca;)

11. petronila

petronila

mujer ...no me metia con vosotras solo decia que no me parecian plantas bonitas....pero es que .......llega un momento que ....¡culo veo culo quiero!!!!!esta es la frase del dia¡¡¡¡¡¡me picasteis con las ruedas y ahora me estais metiendo el gusanillo con las sucus....pues hala ..a preparar la ensaladera que cuando vengan tiempos mejores quiero una planta de cada uno de los culpables de que yo este aqui todos los dias ......leee que te leee y rieee que te rie..:beso: :beso: :beso:

ademas a lidia le quiero pedir de esa planta ahuyenta gatos.asi pues ya os avisare para que os vayais preparando......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

y si lidia ese artilugio te suena de basureando que me decias para ponerle de pata un muelle de camion pero despues de ver tu maceta con pie......:11risotada:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

me tengo que ir

mañana mas y mejor

besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamañanaaaaaaaaaaaaaaaa

13. petronila

petronila

y no saldra en la primavera desde las raices planta nueva???????

¡VAYA SE ME ADELANTO LIDIA CON LA PREGUNTA....QUE PASA ¿QUE YA HASTA PENSAMOS IGUAL??????????'hasta mañana

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola Petronila

la santolina, ok, va por esquejes fenomenal y es muy bonita, los gatos no se acercan, pero cuando están en celo.... nada los detiene

tamañana