Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hola, paso rapidito a saludar, que no pude entrar y os echo mucho de menos :beso:

vaya susto que llevé al entrar con ese gato tan tan :icon_rolleyes: de belleza interior :meparto: pero muy pa´dentro

dirían por aquí: cochos mas guapos mataronse na nosa casa

taluegooooooooooo

2. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si yo he visto de esta especie al lado de un mini-estanque y queda muy bien pero tiene una caracteristica que no os he dicho ,cada flor solo dura abierta un dia lo que pasa que como saca muchos capullos siempre hay alguna abierta.

y por cierto lidia esa foto no me vale yo no veo donde va la camara esa que querias recortar¡¡¡¡NO ME DEJES CON LA DUDA!!!!!:icon_rolleyes:

3. petronila

petronila

[​IMG]G][​IMG]

habeis visto lo que tengo al alcance de mi mano???????y eso solo es la parte delantera sigue hacia atras .....mucho...y muchooooo

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosos trabajos, los hiciste en un curso de manualidades, creo recordar, tienes que retomar el tema, las macetas decoradas con esa técnica quedan muy bonitas.

ayyyy, cómo me conoces ,jejeje

me parece muy bien lo que hacéis, me encantan las plantas que tengan historias así tras de si,
    lo del salvamento de enanos de jardín, es un poco tonto el tema, es en Francia principalmente y es gente que secuestra los enanitos de jardín y los depositan en los bosques.

me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon:

si, es el sedum dasyphyllum, muy apreciado para jardines verticales, y lo venden caro,
    todos los años tenemos que limpiar los canalones porque se llenan de ellos, tiramos un par de carretillas llenas de ellos, miles y miles.

Hablo de un tema que está en el foro de otros temas no de plantas, que es de jardinmania y es para opinar sobre el color de las cortinas para su salón.

que gracia, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo del gatopelaoconparaguas :meparto: :meparto: :meparto: ya verás, ahora voy a poner eso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

si, estos días estoy muy neumaticoneadora, pero ya se sabe, días de mucho, vísperas de nada :11risotada:

a mi también me dan mucho asco los caracoles, no conozco a nadie que le gusten por aquí, los vemos como monstruos repulsivos y asquerosos, pero para gustos hay colores

que pinta tiene ese embutido, veo que también haces salchichones, que barbaridad
    ¿ahumas?

ya lo haré, no te preocupes que todo lo que hago lo muestro, a veces demasiado, parezco una telenovela con infinidad de capítulos :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

si si, en los silos hay para escoger,

tu fijate bien en el dibujo por dentro también.
    :5-okey:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

semilla de loto seca:
    347571

aquí con las semillas:
    nel_nuc_fr.jpg

así verde:
    dried_lotus_seed.jpg

luego nos vemos

taluegooooooooooooooooooo

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

joder petronila :sorprendido: tienes pa dar y regalar... a que esperas para meterle mano :11risotada:

8. hades666

hola lidia... es el gato pelado mas mono que pude encontrar para ponerle un paragüas :meparto:

traduce eso chochi ;)

9. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

BUENAS NOCHES!!...¡BONITA LA MACETA NUEVA LIDIAAAA

ANA...TU POR LO QUE VEO TAMBIEN HACES PRECIOSIDADES!!...FELICIDADES POR ESAS OBRAS DE ARTE...

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Por falta de materia prima no te podrás quejar!! :11risotada: :11risotada:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Hades, si no es mucha molestia ... podrías editar el mensaje Nº 163 en el que citaste la foto de mi Grapto??

Es que como me quedó tan linda resolví ponerla la firma :11risotada: ...y así queda firmada en todas partes ;)

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

hola
    :11risotada:
    traduzco

cerdos mas guapos se mataron en mi casa

pues si ese es el gato mas guapo que encontraste, no me quiero ni imaginar como serían los demás :susto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Holaaaaaaaa

gracias

puse enlace a tu pizarra mágica en mi blog

¿te parece bien?

14. hades666

okis guapa.. voy a editar... pero que poco se ve la firma no??

directamente la quite ;)

15. hades666

ainss que dicho mas raro :meparto:

bueno el gato ese es que mu guapo no es.. pero era la postura mas graciosa :sirena: