Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ya no tengo entonces esperanzas de que salgan este año??? no verdad :icon_rolleyes: bueno ya sera entonces para el año que viene, no te preocupes :beso:

a la mia como le caigan hojas se queda en un palo porque tiene 4 hojas y media :11risotada:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no tengo ni idea.... a ver si nos sorprenden con una vara floral saliendo de en medio

mira, igual es buena idea quitar las hojas secas pero sin tocar el centro

3. Ampp

Ampp Ana

La ultima está en un cacharro de barro, planté una roseta y mira ya cuantos hijitos tiene alrededor :5-okey:

En las ruedas de carretilla ya puse :5-okey: ....voy a sacarles fotos, en un rato no vuelvo que están puestas sobre unas columnas a la entrada de la finca :11risotada: :11risotada: pero voy corriendo corriendo, todo sea por enseñaros fotitos.... eso sí tengo que disfrazarme que afuera hace un frío de mil demonios :meparto:

4. hades666

que bonitos ana.. yo tengo como el penultimo :happy:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ten cuidadín, a ver si con las prisas........:-?

me acuerdo, son tus ruedas de carretilla cortadas en picos, de lo primero que vi en macetoruedas :11risotada:

6. hades666

de lo primero a mi me hicisteis un favor :11risotada:

y de lo de las amapolas :icon_rolleyes: pos igual conseguirlas de semilla va ha ser mas dificil de una cuneta pillarla con semis en su punto :desconsolado:

7. Ampp

Ampp Ana

Si quieres te puedo mandar de los otros :5-okey:

Me estoy disfrazando, solo se me ve el rabillo del ojo :meparto:

Ya vuelvoooooo!!

8. hades666

he preguntado en bulbosas a ver que me dicen pero ni la mires que te va ha dar mucha penica :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

y si las coges con mucha tierra.... que las raíces no lo noten

deberías meter una maceta en el maletero para estos temas, así de la cuneta a la maceta (pura poesía) :11risotada: y que no se resientan

tampoco estoy diciendo que excaves 1 metro cuadrado...... :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto: basta que me digas ésto.......

voy para allá :meparto: :meparto:

11. hades666

ana.. mas adelante ya hablamos no te preocupes no hay prisa.. ademas ahora me espera una de semilleros de mil demonios.. casi mejor mas adelante :beso:

Ainss que daria por verte tapada hasta las pestañas :11risotada:

12. hades666

eso es lo que intenté.. aunque claro con el rollo de estar ahi en toa la rotonda me di un poco de prisas.. pero lo volvere a intentar porsiaca ;)

13. hades666

nooooooooooooooooooooooo no vayas :desconsolado: pobres fresias.. habra sio la ola de frio :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

mas bien parece que pasó una manada de elefantes por encima

bueno, cosas que pasan, el cactus amarillo irá acompañado de semis de fressia :beso:

además,, mejor,, así irá variedad de colores, que esas ni se sabía de que madre eran

15. hades666

ainsss la viste que penica madre :desconsolado: pos yo las he cuidado lo mejor que sabia :icon_rolleyes: no se que paso.. igual fue la ola de frio y deberia haberlas metido dentro :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

pero yo no creo que se mueran.. o eso espero :icon_rolleyes: que mal se me dan los bulbos por dios :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: porque, porque, porque????????? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Gracias por guardarme semis :beso: