Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

oye preciso ayuda una amiga forera ha cogido una rueda de tractor para un estanque y me pregunta si podra darle la vuelta.. yo le he dicho que creo que no.. pero me gustaria confirmar y sino.. cual es el tipo de rueda mas grande a la que le han dao la vuelta???? es que ya me lio con tantas cosas y mi mala memoria

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Lo tengo así:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

genial

¿va a ser tan genérico como éste o vas a especificar un poco más? ;)

y digo yo: reglas del concurso: para participar deberás hacerte seguidor y poner un enlace a esta entrada en tu blog :mrgreen:

4. hades666

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ese si está borroso, es como si no estuviera marcado

marca y probamos

avisa cuando lo tengas

6. hades666

pos yo quiero hacer una sugerencia y es que mejor que no esten firmadas las fotos que sino es trampa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: al final nos votamos entre nosotros y los que nos conocen :13mellado:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

crecieron muchísimo, lo noto casi día a día, casi es preocupante :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

exacto, fotos secretas, sólo tu lo puedes saber

pero que conste, que yo voté a lo que me gustó, con firma y sin firma, mis votos hubieran sido esos ;)

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Compre un pac en jardiland donde venian 5 y no especifica el color, así que no podré decir el color. Sobre lo del tiempo se puede sembrar en abril, así que el dia 15 de febrero propongo en concurso y acaba el 15 de marzo y las votaciones hasta el 30 de marzo así que a mediados de abril el ganador deberia tener el premio en casa y sembrado.

No lidia va a ser mucho mas concreto, aun tengo que pensar la tematica, pero quiero concretar un poco. Sobre las normas lo de hacerse seguidor y tal, es que hay gente que no tiene blog o no tienen gmail y no pueden hacerse seguidores. Aunque si que pondre que si alguien de forma volutaria quiere copiar la entrada para promocionar mas el concurso mejor.

10. hades666

si bueno.. habia fotos mucho mejores que la mia, por ejemplo la tuya me gusto mucho mas que la mia :beso: las cosas como son

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

lo que hice en el vertical

si sigo a este paso, necesito unos 70 esquejes

HPIM6279.JPG

tardé mas de una hora en plantar ésto y es mucho menos de la mitad

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

que va yo votaré las que mas me gusten, yo soy objetivo, aunque aun estoy debatiendo cual votaré. pero ya pondré lo de fotos anonimas esta vez.

13. hades666

oye no me habeis contestao.. una de tractor imposible de dar la vuelta no? y si no es de tractor cual puede coger grandecita para darle la vuelta?????

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pero que yo me entere

entonces ¿para que haces el concurso? en plan ong