Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que risa con tu reportaje de lo acontecido :meparto: :meparto:

    ese cuchillo grande, en primer plano da miedo

    pero conseguido, bravo bravísimo :5-okey:

    enhorabuena, :beso: :beso:
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    Gracias Lidia :beso: ha sido un pequeño triunfo para mí, aunque tuve ayuda :smile: pero ya lo voy a intentar con una de rodado menor, a ver si puedo hacerlo sola :happy: lo importante es que acabo de escribir el primer capítulo de mi historia de maceto ruedas :11risotada:

    La probé por varios sitios del terreno ... y en todos queda bien!! :52aleluya: ... eso quiere decir que tengo lugar para poner unas cuantas :eyey:
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    Me voy ... tengo que cortar más neumáticos :11risotada:

    Dejo esto para Hades, que leí que anda con los pies congelados :beso:

    [​IMG]
     
  5. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    PUES DEBE SER POR QUE TE DICE LIDIA...AL NO ESTAR REGISTRADA EN GOOGLE LO TENGO CONFIGURADO ASI, PARA LOS GRACIOSILLOS...

    PERO PUEDES REGISTRATE EN GOOGLE...NUNCA ESTA DE MAS...

    HADES YA HICE LO DE COMPARTIR CONTIGO LA ENTRADA DE HOY DE MI BLOG A VER SI LA RECIBES...

    LA CRECIENTEE...MUY REQUETEBIEN EXPLICADO...¡¡¡JA JA JA!...¡YA VERAS COMO LAS DEMAS SON COSER Y CANTAR!! :beso: :beso:

    OS DEJO EL NUEVO CONCURSO DE MI BLOG:
    bannerbrujasorteo.gif
     
  6. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    ¡ahh Lidia no lo sabia voy a ponerlo!...graciassssssssssssssss:beso:
     
  7. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    Nooooooooooooooooooooo se me paso completamente, me puse a cargar ruedas como un loco y se me paso, ahora mismo me pongo a ello
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    stop.gif

    ehhhh, no te agobies !!!!!!!!!!!!!

    que podemos pasar de los 3.ooo y lo dejas para otro día, :beso:


    es decir, hoy no, mañana (esto seguro que lo sabe decir bien Derivada) :meparto:

    y te vamos a estar vigilando el perfil.............por si abres un tema nuevo en otro foro...........y aquí nos dejas..........abandonados..........a la deriva............sin rumbo....................
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    es que además, con esas manchas rojas.........:susto:


    :meparto: :meparto:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV


    di que si, en todas partes queda bien!!!!!!!!!

    acabas de escribir el primer capítulo de una larga y prolifera obra

    :beso:
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    al final hice pintura para el neumático de kart (el que tiene que hacer juego con el plato)

    al revés, normalmente se buscan los platos que sirvan para las macetas y yo, por llevar la contraria, tengo que pintar la maceta para que quede bien con el plato :11risotada: que tontería por DIos :meparto: :meparto:

    ahí va,

    como lo tengo boca abajo, la última foto está girada, por eso se ve rara, para que os hagáis una idea ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    la pintura es una mezcla de rojo, blanco, marrón y amarillo


    Ana: ¿ves? ya hice algo, ¿y tú? :mrgreen:
     
  12. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    cuidao con lidia corleone, que esta atope da hasta miedooooo. Después de 4 entregas crees que os dejaria tiradas?
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    Muy bien eliza :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me ha encantado como has narrado la historia :smile: Y muy bien por ese intento de darle la vuelta tu sola aunque hayas necesitado la ayuda de tu costillo :beso: Es tu primera???? perdona mi memoria :11risotada: Si es asi enhorabuena por tu bautizo de macetorueda ;)
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    Hades: avisa cuando termines las citas, que tengo que decirte una cosilla :meparto: