Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    pero que cosita mas bonita

    y el arenero también :11risotada:

    precioso, ¿lo pasan bien? ¿les gustó?, seguro que si, están ahí haciendo la competencia al grupo ACS :meparto: :meparto:

    enhorabuena, te quedó genial, bravo

    pero....también queremos ver ese de coche que tienes ahí detrás, que ya está cortado y dado la vuelta :mrgreen:

    ahhh, y tienes que poner la foto en el post-it

    te pongo enlace:http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=269226
     
  2. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    Esto es el colmo, a que no sabeis que venía dentro del roscón de reyes?? :sorprendido: y quien lo encontó?? :sorprendido:

    [​IMG]
     
  3. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    Esta es la maceta que os dije en el otro hilo que os iba a enseñar, es como las imágenes que pusiste Lidia...

    [​IMG]

    Es una maceta de barro cubierta con tela de saco de patatas y la trenza es de rafia, las flores están echas con hojas de maíz y luego tiene varios adornos con cosas cogidas del monte, piñas pequeñitas, los frutos de los eucaliptos, etc...
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: menuda indirecta :meparto: :meparto: :meparto: y con la pala al hombro

    está como queriendo decir: a trabajar !!!!

    :meparto: :meparto:

    que ataque de risa, por Dios
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    [​IMG]

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV


    muy bonita, pues algo así quedaría estupendo encima de la rodaja de pino, la de las siemprevivas

    el moño de rafia me recuerda las flores del agapanto cuando secan :11risotada:
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    ya está colocado el neumático de coche que hice ayer

    el señalizador/protector de arbolitos pequeños:
    [​IMG]

    ahora le voy a echar un poco de compost y encima hierba triturada, espero que me lo agradezca siendo un buen mozo :meparto:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    y ahora va la comparativa de colores

    el crema y el gamuza

    para no perder la costumbre, le voy a llevar la contraria a Hades :meparto:
    y les doy la razón a Petronila y Ana,
    me quedo con el oscuro para mi fuente :smile:

    creo que las que ponga, sobre todo las que sean casi blancas, van a resaltar muuuucho mas

    y otro dato importante es que la pintura la tengo y no hace falta comprar, quizás éste sea el punto con mayor peso :meparto:

    [​IMG]
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    por casualidad, para que seque bien la pintura, posé un neumático encima de un tapacubo

    y me he dado cuenta que puede ser otra opción, se atornilla igual el tapacubo al aro central del neumático (3 o 4 tornillos) pero queda levantado, separado del suelo y luce mucho más

    [​IMG] [​IMG]

    y se me ocurrió que si a una cámara le recortamos el anillo de la parte central, es exactamente la medida que necesitamos para forrar las patas (en plan ponerle un liguero) del tapacubo, y como la cámara se puede pintar perfectamente, pues tema solucionado

    no se si me expliqué bien
    [​IMG]

    puede parecer una tontería, porque me diréis, pero si ponemos el aro que cortamos debajo, ya, pero los hay que quedan muy planos y al final queda totalmente apoyado o los grandes y débiles, con el peso, se pegan contra el suelo
     
  10. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que malota eres!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Cuando lo ví no podía parar de reir :meparto: :meparto: y los demás me miraban como diciendo: bueno, estará contenta por ser la reina de la mesa :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    la bomba hubiera sido que con el cuchillo, al cortar la porción del roscón, le cortaras la cabeza :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    Lo mismo estaba pensando yo...... cuando me pusiste las imágenes de las macetas recubiertas con tela, se me encendió la lucecita y me acordé que en el lugar de la lareira tenía esta maceta :eyey:

    [​IMG]

    No la dí metido del todo, si hago un poco mas de fuerza si, pero igual escacharro la maceta :11risotada:.... tendré que cubrirla con piedras o algo para que no se vea el trozo negro porque así queda fea...

    Que te parece?? La dejo ahí??.... Porque al estar fuera no se estropeará o si??
     
  13. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    si he entendido bien ...quieres tapar de la vista el tapacubo poniendo ese sobrante de camara???lo tendria que ver puesto ,pero me gusta como se ve el tapacubo y se podria tambien pintar el tapacubo y ya esta.

    bueno y .....¡que bien lo ha hecho perlis!!!!!!haber si antes de empezar la quinta ya os pongo yo algo .he encontrado en casa por lo menos 3 ruedas con sus llantas (imagino que olvidadas)(habra que preguntar a los hombres antes de empezar a rajarlas) y tambien os voy a hacer unas fotos de los neumaticos que tengo aqui en el paisaje .:beso: :beso: :52aleluya:
     
  14. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno si me pasa eso ya sería la repanocha :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    :meparto: :meparto: Estaba mirando el neumático y diciendo: muy bonito pero no donde está el arbolito?? :11risotada: :11risotada: y es que aun es pequeñajo :11risotada: