Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Okis gracias :happy:

Pues sí, la puse chiquita para que no arruine el visual de la foto ... pero que está, está :smile:

... y no sé si te fijaste que está en 2 lugares estratégicos ;)

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Ahh ... y saqué una foto nueva del sedum naranja ... y como me gustó, también le puse la firma!! ... en los 2 lugares :smile:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

ahh pos no.. solo lo vi en un sitio :icon_rolleyes: yo la pongo ahi bien clara.. total si quieren quitarla siempre se puede con el photoshop

4. hades666

mira que luce bonito el jodio yo estoy deseando de verlo de color mas anaranjado.. puse algunos al solano y se estaba poniendo blanco :sorprendido: (unos trozos) me dio miedo de que se quemara y lo he puesto en un lugar que tiene horas de sol pero no tanto :icon_rolleyes:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

hoy hice una cosa nueva para mi, pero que es una copia descarada de ddanna

recuerdo que cuando presentó este trabajo me gustó mucho el tema tapacubo con barriga y colocado al revés de lo habitual.

bien, pues hoy lo hice y queda genial

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

precioso, pero las firmas ahí....:icon_rolleyes: estropean la foto ¿no?, me gustan mas las firmas en una esquina.

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Claro, pero eso ya da más trabajo ... lo que hice fue ponerla en lugares estratégicos por si se van a lo fácil de recortar la imagen ... además, que yo no soy ninguna fotógrafa reconocida :11risotada: pero por las dudas de que algún haragán quiera hacer pasar mis planti como suya :icon_evil:

Yo lo tengo con bastante sol ... acordate, de las temperaturas que estamos teniendo estos días ... le da sol toda la mañana y parte de la tarde, y eso sí, en esta época lo riego como si fuera un helecho :11risotada: porque la tierra de las macetas se reseca en un santiamén :-?
    En el cantero donde está hay algunas plantitas que le hacen un poco de sombra, pero muy poca.

Ahora, claro, la mía es una plantita ya establecida y adulta; lo tuyo son esquejes - no sé si alguno con raíz, y me parece conveniente que estén en un sitio muy iluminado pero con poco sol directo, hasta que arraiguen bien y veas que empiece a crecer :happy:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

¿ y las fotossss????? :sirena:

9. hades666

lidia pero asi no retiene mas el agua??? es lo que yo me plantee almenos :icon_rolleyes:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Claro que yo tengo una guardadita sin firma :smile:

11. hades666

yo creo que es porque donde la tenia la mujer no le da tanto sol y claro al no estar hecha aun a todas las horas de sol que da donde estaba antes.... ya me paso con algunos esquejes que me mandaron.. pero ya donde esta no creo que tenga problemas ;)

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

cierto

ahí van, son de mala calidad porque las acabo de hacer ahora y encima me quedó fuera y ya está totalmente helado

13. hades666

Eliza y a tu gatopelao conparagüas le da sombrita? es que veo el tuyo mas morado que el mio.. el mio lo veo mas clarito.. foto no tengo que no sea de cuando me llego asi que no te lo puedo enseñar :icon_rolleyes:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

puede ser, pero se soluciona rápido, taladro y listo :11risotada:

15. hades666

uix eso tiene pinta de balancearse y to.. a ver si se te va a subir tu gato el del balancin a esta maceta :meparto: :meparto: :meparto:

queda bien, pero no se yo lo de acumular agua si es mejor asi.. yo de toas formas es que ni lo atornillo... y yo no creo que se vaya a mover dentro con la tierra y to :icon_rolleyes: