Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    Ainss gracias Eliza... que bien me vendria una bolsita de agua de esas para la camita... voy a tener que dejar algo de dinero de lo que gasto en las plantis pa comprarme una... es el vicio que me puede :13mellado:

    chiquilla que bien se te dan las mezclas... y dices que el plato no lo pintaste??? porque si es asi te quedo igualitoooo.. en la primera foto le pones unas asas la pintas de naranja y es una bombona de butano :11risotada:
    ya en la segunda me hago mejor a la idea :beso: esta quedando chulísima :ojoscorazon: que trabajadores soy y yo... ya me da hasta :icon_redface:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    ya :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    el plato no está pintado, quedó un pelín más claro, pero lo dejo así

    es verdad, parece una bombona de camping gas :meparto: :meparto:
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    [​IMG]

    ¿viste el detallazo? te dejamos un montón de mensajes vacantes para tus citas:meparto:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    pero en que quedamos... estais en la 5????? :icon_rolleyes: o aun no???? :icon_rolleyes:

    no me lies lidia no me lies :meparto:
     
  6. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    claro que lo se:meparto: de hecho lo imito bastante bien :meparto:
     
  7. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    te ha quedado genial :5-okey:
     
  8. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    bueno, voy pa la parte 5 que como entro por favoritos no me entero :meparto:
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    me lo parecía.......:meparto: :meparto:

    gracias, :smile: :beso:

    aunque tenga razón Hades y parezca una bombona :meparto:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    BUENAS NOCHEEEEEES...
    Después de larga ausencia, paso a saludarles y contarles que:
    *estuve más de diez días sin teléfono ni internete. La bronca ha sido fatal y tuve que elevar queja a un ente gubernamental para que me devolviesen el servicio que, además vino con aumento :twisted: :twisted:

    * Acabé con el piso de la galería!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: hecho que no hubiera conseguido lograr de haber tenido internete :icon_redface: :icon_redface: :smile:

    * Ahora estoy recuperando puertas y ventanas que no recibían pintura desde el año '98! más que una limpieza concienzuda, nada.

    * Y que le seguirá la pintura a un cuarto y quien sabe qué otras cosas más, pero que en fin, estoy re feliz de estar tan ocupada y muy agradecida al Supremo por darme la posibilidad de hacerlo.:5-okey:
    Así que sin quejas, pero con mucho trabajo.
    Eso sí, cada vez que he tenido ocasión, he difundido el reciclaje de neumáticos y vaya que el éxito estuvo de nuestra parte. Contenta la gente de poder darle uso a cosas que halla tiradas por allí. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    No prometo nada, porque estoy hasta la coronilla de tareas, pero de poder, me seguiré dando vueltas por aquí... aunque, viendo el número de mensajes, deberé ingresar a la nueva casa en cualquier momento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    --------------------)
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    [​IMG]
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    partimos de un hilo general:
    NEUMATICOS (PARTE I), donde podéis encontrar ideas y trabajos de todo el mundo, así como videos, paso a paso, herramientas necesarias, ejemplos de decoración....etc
    (que incluye trabajos encontrados por la red, solución de problemas....), de dichas ideas nos hemos empapado y poco a poco nos hemos animado a realizar trabajos con nuestro toque personal, adaptados a nuestras necesidades y cuidando minuciosamente todos los detalles.

    hemos sabido conjugar diferentes ideas, innovar y crear estilo propio, cada trabajo es artesanía, y seguiremos aportando nuevas ideas constantemente.
    ese modelo iniciado con el hilo general, continua con:
    NEUMATICOS PARTE II
    NEUMATICOS PARTE III
    NEUMATICOS PARTE IV
    y ahora nos encontrarás en:
    NEUMATICOS PARTE V
     
  14. tecnosue

    tecnosue

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

    hola a tod@s, os felicito por las obras de arte que haceis, llevo horas mirando el foro y estoy maravillada!!!

    estoy deseando de ponerme manos a la obra....pero tengo una duda , donde comprais el esmalte uretanado? es muy caro?
    muchas gracias