Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

mientras voy poniendo unas fotos muy feas de gatos pelaos con paraguas:

6449775963_c93cc6ab79_z.jpg

110402_Graptopetalum-paraguayense_01%5B2%5D.jpg

adca3f.jpg

5510037441_79a7a5623f_z.jpg

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

oye, pues para esas plantas que hay que dar vuelta por lo que doblan hacia el sol.... está bien :meparto: :meparto: :meparto: con este sistema si que se gira fácil la maceta :11risotada:

no, el centro es plano ;)

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

eres pa matarte :twisted:

pero lidia esa ultima yo no creo que sean gatos pelaos con paragüas :sorprendido: yo creo que es otra sucu y preciosa la verdad :ojoscorazon:

4. hades666

pues mira es una opcion :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ahh parecia semiesferico :5-okey:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

pues creo que si, están crestados
    pero no lo puedo afirmar.

así están los míos, vino una manada de caracoles y les dejaron el tronco, ahora les salieron rosetas todas apiñadas, están guapos, si

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

hoy ya elegí todos los esquejes que van a hacer la ensalada de sucus

los tengo cicatrizando, creo que va a quedar muy muy bonita y con mucho colorido

será una prueba para lo que me lleve a la fuente y habrá un hueco vacío para cierta gaditana

es decir, que mañana neumáticos con sucus, que raro se me va a hacer poner semejante novedad

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Que gracioso! :11risotada: Se ve la escarcha en la foto ... y yo aquí con casi 40ª a la sombra :11risotada:

Lo del balanceo podrá ocurrir si lo apoyas en una superficie lisa y dura ... pero si va en tierra, creo que se acomodará al suelo y se quedará quieto :happy: ... ah.. pero ahora leo que el centro es plano :5-okey:

Los gatos de la última foto creo que son crestados :happy:

8. hades666

ahh siii??? dices que se los comieron los caracoles y luego te salieron asi???? que cosas ;)

9. hades666

Para que derivada se anime :beso: y mira que soy pesada con la fresa que me envio, pero espero que le guste ;)

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Sí, es eso mismo ... de a poco se acostumbrará :5-okey:

Verás, es que tengo 2 Graptos... y tienen crecimiento diferente, además de unas leves diferencias de color que en las fotos no se notan ... pero los tengo hace tiempo uno al lado del otro (por si fuera cosa de más o menos luz) y nada, siguen diferentes ... pero la flor es igual ...

Este es el otro que tengo

Es igual a los que están en las fotos que puso Lidia; crece tipo araña, saca ramas para todos lados y sale de la maceta todo alrededor.

El de mi avatar, a la primera roseta se le fue alargando el tallo y sacando rosetitas nuevas a los lados, pero sigue teniendo ese creciiento diríamos "linear"

Por ahí encontré algo en un foro francés, que puede ser que sea, no me acuerdo si lo consideran otra especie o una variedad o cultivar o algo así ... creo que guardé la página en alguna parte :icon_rolleyes:

11. hades666

a ese le veo mas color como el mio :5-okey: si quizas sea otro cultivar :icon_rolleyes:

veo que te esta floreciendo en la foto :eyey:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Las 2 fotos son de agosto o setiembre, que era cuando estaban en flor, al final del invierno ... ahora no están tan lindos ... están acalorados :11risotada:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Ay que amorrrrrr!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me siento representada en tu video, porque con las mías me pasó igual ... las miraba y les sacaba fotos día a día ... hasta que me las comí :92-relamerse:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

por eso le decía a Shintay que con los esquejes que cogió que tenían el tallo muy largo y como él quiere tener muchos, pues que cortara los tallos y que los plantara, que de cada esqueje le da al menos para 2 y también lo de las hojitas sueltas, claro, que es cuestión de unos pocos días tener un gato nuevo, y son tan monos de pequeñitos

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

que bonito hades :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y la música de Frank con su hija, perfecta

felicidades, menudo trabajo que te metes para hacer estos videos, pero te quedan tan bien :beso:

estaba esperando a ver si la última foto era la fresa en el plato :meparto: