Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

joder lidia pero ese que pones es gigante no??? porque las ruedas de alante parecen tapacubos :sorprendido:

este es el proyecto mas pensado que vas ha hacer :meparto: porque a todos les das muy buenas soluciones pero son mas expontaneos por lo que cuentas... ahora a esteeee... vueltas y vueltas y vueltas :meparto:

2. hades666

gracias petronila... lo tenia pensao desde hace tiempo y ahora pense: es el momento para intentar animar a derivada ;)

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

de éste en lo que me fijo son en los tronquitos de debajo de los vagones, es que igual mi tren ya va medio metido en los túneles y no se le ve la locomotora :meparto:

parecen tapacubos si, pero igual son de algo de juguete :icon_rolleyes: no se

o igual es grande grande, porque lo de delante parece un bidón

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

para que no encasillarme solo en sucus :11risotada:
    79963499_getImage8.jpg

taluegoooooo

400e41894113.gif

5. hades666

lidia no me seas asiiiii.. que lo mas chulo es la locomotora.. de verdad que yo como creo que quedaria mas chulo es unos cuantos vagones + la locomotora saliendo de una salida de tunel y unos cuantos de vagones entrando en una entrada de tunel y dodo en una esquina... yo es que ya lo veo, lo veoooooo!!! :ojoscorazon:

6. hades666

taluego lidia... que bonito con tanto coloridooo :ojoscorazon:

:beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Holaaaaaaaaa

sigo con la decoración de la nueva casita de ciertas sucus :smile: :smile: :smile: :smile:

materiales:
    tapa Philadelphia
    cámara de neumático
    cuerda
    pintura/crema de manualidades para que quede con relieve el letrero
    todo ello pegado con silicona caliente.

además Hades, en bable es Hadas, es que aquí todo lo que acaba en -as, los asturianos lo cambiamos por -es

¿os gusta?, ya sabéis, si queréis tener un jardín en mi casa.....:meparto:

8. Ampp

Ampp Ana

Hola!!

Os pongo fotito de algo mientras me leo las tropecientas páginas...

Aun está por terminar de pintar pero quería ver como quedaba colgada con plantitas.... y tengo que pensar que ponerle para colgarla porque ese cordel no queda muy fino que digamos :11risotada:

Ya me direis que os parece..

9. Ampp

Ampp Ana

Perdona hades que ayer te dejé en la conversación pero llegaron para comer y me estaban llamando..

Tambien a mi me gusta compartir, lo que no quiero es que te cause algún percance por querer mandarme la plantita, no me lo perdonaría nunca.... si eso mas adelante vale, cuando puedas.... y dime si hay alguna que yo tenga que te gustaría tener que te la mando :5-okey:

Gracias!! :beso: :beso:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Precioso Ana ... al ser negro, resalta espectacularmente sobre la pared rosa :happy:

11. Ampp

Ampp Ana

:11risotada: :11risotada: Lo tienes todo muy bien pensado :11risotada: :11risotada: .....pues a mi me da pena que maten los cerdos, de eso se encargan mis hermanos, yo luego los preparo, pero ayudar a matarlo no :(

Con que te pica el gusanillo el saber en que trabajo ehhhhh!! :11risotada: :11risotada: ......adivina adivinanza: Tengo una oficina con muuuuuuuuuuuuuuuuchas secretarias :11risotada: :11risotada:

Voy a dejar que lo adivine el solito por llamarme mala el otro día :55burla:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

images?q=tbn:ANd9GcQt_VvywvLv78cYWV9eJ-8vLUAGcVHykOn6KZo5Mov9l6dtdclYUSnv857_FA.jpg

:11risotada: y yo haciendo las muñequitas rusas a punto de cruz, y resulta que se pueden hacer con neumáticos :meparto:

13. Ampp

Ampp Ana

Hola Eli, aun está sin acabar de pintar, pero quería ver como quedaba en esa pared..... no es rosa es color teja y es la pared de la entrada a la "oficina"

14. Ampp

Ampp Ana

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Hola Lidia, lo que no busques tu :11risotada: :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

a mi me parece maravillosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¿no puedes meterla directamente al soporte?, sería mucho mejor, porque así no se movería con el viento y siempre estaría paralela a la pared :5-okey: