Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Y de qué color pensabas pintarla??

Porque queda preciosa así ... en todo caso le daría barniz como hace Hades para darle algo de brillo :happy:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

anda, pues parece que está pintada en negro forja, como el gancho

pues queda muy bonita así,

3. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Ahora ya no tienes escusa para no ponerte a trabajar :11risotada: :11risotada:

Chorizos, salchichones, chorizón :92-relamerse: :92-relamerse:

Gracias Puri :beso:

4. Ampp

Ampp Ana

No me coje pa meterla en el soporte, nose si abriéndolo un poco..... es lo que tu dices, si queda así el viento la moverá de un lado pa otro :-?

5. Ampp

Ampp Ana

Eli, el neumático ya está pintado con negro mate, luego se me ocurrió pintarle los laterales en blanco.... ya veis que aun está por terminar..

A mi me gustó ese color porque destaca con el color de la pared.... ese gancho ya lo tenía puesto ahí desde hace años, tengo otro al lado y quiero hacer una maceta igual a esa pero algo mas pequeña :eyey: ....me va a quedar una entrada a la "oficina" muy bonita o eso espero :11risotada: porque con las prisas de querer probar como quedaba, la pintura blanca aun estaba por secar y emborroné algo :-?

Ahhhhh, por cierto.... aquí a la sucu que le planté la llamamos orejas de ratón :meparto:

6. Ampp

Ampp Ana

Jolín que chula es esta también :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Creo que he visto unos lindos gatiiiiiiiiiiiiitos :twisted: :twisted:

Que bien te quedó el vídeo :5-okey: y con esa música genial :5-okey:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

no te cabe en el soporte, pero por qué? por ancha no es ¿qué es por gruesa?, tendrías que separar los aros para meterlos de uno en uno?

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Y es un Sedum praealtum :happy:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

traducido al lenguaje de Ana:
    seda para el alto
    1252527937_0.jpg

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

nos vemos a la noche, voy a terminar de pintar una maceta grande de plástico negra, de las de los viveros,

la pondré boca a bajo, en la base le atornillaré un tapacubo y encima una macetorueda

experimentando.....

si veo que no tiene estabilidad suficiente, le doy media vuelta, la lleno de piedras y atornillo el tapacubo a la solapa que tiene alrededor la maceta.

porque realmente, me da igual ponerla de una manera que de otra

taluegooooooooooooooo

big_garden.jpg

12. Ampp

Ampp Ana

Si, por gruesa, tengo que mirar mejor a ver que le hago

Si, ese ya sabía como se llamaba..... pero aquí se conoce por ese nombre, cuando mi madre la vió allí colgada dijo: ahhhhh le plantaste orejas de ratón :11risotada: :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Ampp

Ampp Ana

Yo tambien me voy que está anocheciendo...

Chaooooooooooooooooooooo!!

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me has dejado perplejaaaaaa... ains que ilu verme reflejada en tu jardincito de sucus :beso: y mira que bien que hades sea hadas, asi tiene doble sentido y y me encanta porque me encantan las hadas y las pelis de fantasia :smile:

chica te vuelvo a repetir... eres la reina de los envases te quedo de 10 :beso:

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ana te quedo preciosa :ojoscorazon: al final le pusiste el borde blanco... mucho mejor asi se ve todo los volumenes muy bien y que bonita quedo con esa planti :eyey: :eyey: :eyey: