Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

yo ya te aviso cuando pueda, no te preocupes :beso: ya hablaremos entonces :beso:

2. hades666

jajajjaaj... yo no quise intervenir..pero este chico... no estaba cuando hiciste la primera vez la adivinanza??? :icon_rolleyes: :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

me alegro que te guste, y no se ve bien porque el granito de mi cocina es casi del mismo color que todo el borde de la tapa, pero cuando esté puesta sobre la maceta, resaltará un montón, porque ya cambié de maceta, no va a ser la que mostré con la miniregadera...:11risotada: ahora es otra ;)

lo malo de esa pintura en relieve es que tarda una semana en secar :desconsolado:

pero la cámara quedó igual que si fuera una pizarra, me gusta.

4. hades666

joder lidia pero es un poco.....rara no? :meparto:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

rara? más bien es incómoda de mirar :meparto: :meparto: :meparto:

no obstante, cuanto más conozco a los rusos, mas los admiro, en cualquier patio o rincón, hacen un parque infantil y los vecinos se encargan de decorarlo y mantenerlo.

6. hades666

jajajajjaj :meparto: :meparto: :meparto: pelaos y con paragüas.. eres una crack.. cuando se me compliquen mucho los nombres de otras te doy el toque pa que tu le des un nombre.... gracias al gato pelao con paragüas me acuerdo hasta mejor del nombre ;)

Gracias ana :beso:

7. hades666

jajajajajaa :meparto: :meparto: :meparto: valientes nombrecitos que estamos sacando, vamos a acabar creando un lenguaje plantil propio :smile:

8. hades666

que experimentadora q estas hecha... :11risotada: tu experimenta para transmitir tus conocimientos.. podrias hacer un libro de teorias de los neumáticos :meparto: :beso:

no pongas esas foto que ya salgo a mi terraza y la veo horrorosaaaaaaaaa :desconsolado:

9. hades666

joder 1 semana :sorprendido: ainss que intriga la nueva maceta como seraaaaaaaaaaa...

Si que parece una pizarra y yo creo que otras que hagas hasta la podrias pintar con tiza pero claro la lluvia :icon_rolleyes: pero tu para eso querias el rotu blanco permanente no? lo encontraste?

10. hades666

bueno es que me dio cosilla y lo deje en rara... pero si tienes razon :meparto:

joder que vecinos mas enrollaos no?

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

el rotulador blanco permanente :meparto: :meparto:

ya no me acordaba :meparto: :meparto: tenía que ir mi marido a la librería y se lo encargué y me trajo, tipex :icon_evil:

en fin, ya se me había olvidado, si,, era para ésto, pero me gusta mucho también en relieve, además esta pintura es durísima y sirve para intemperie.

12. hades666

anda que tu marioooo ya le vale :meparto: pero es que no tenian y te llevo eso??? o es que no se explico bien :smile:

si en relieve queda chulisimo... es que pense que querias dar a algun cartelito ese aspecto de tiza ;)

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

vale, pues entonces...

desierto-2.jpg

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

fueron las bobas de la librería

pensaste bien, para poner nombre a las plantas, que mi memoria últimamente me folla mucho ;)

claro, que con el sistema de Ana.....

es como el hilo de esta mascota se parece a....

pues sería, el nombre de esta planta se parece a....

sería genial :11risotada:

15. hades666

ya vuelvo a verla medio bonita :13mellado: :beso: