Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (IV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Perlis, 8/1/12.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

¿ves ?es lo que yo digo ....no son feas pero no me negaras que esta un poco apagadilla en color.....es que yo soy de colores fuertes y varios,.:icon_cool: :beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains lidia tendria que buscar mejor :meparto: bueno en fin yo no te voy a convencer que pa eso soy mu mala :11risotada:

3. petronila

petronila

bueno... yo ya me voy pero no quiero imaginar lo que habra aqui para mañana .ya me lo imagino toooo lleno de sucus coloridas pa hacerme a mi rectificar .ea¡¡¡¡ a ver si lo conseguiiiis:eyey: :eyey: :beso: :beso:

4. hades666

no mujeee.. que eso ya es cuestion de gustos.. mi suegra las ve feisismas todas las sucus.. aqui es que dio la casualidad que nos juntamos varios locos por las sucus ;)

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

jajajajaaaaaaaa....... Hades :11risotada: :11risotada:

Me muero con el zp :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Chicas, a preparar fotos de macetoruedas con sucus coloridas ... a ver si convencemos a Petronila ;) ... y si no la convencemos, por lo menos nos deleitamos la vista :razz:

7. hades666

viste eliza.. pervirtiendo a los españoles para que nos olvidemos de la crisis :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y los macetones de la derecha ... no son ... pero podrían ser :smile: :smile:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

Que risa!!! No sé allá, pero por aquí proliferan los programas de tele donde buscan todos los errores de todo el mundo ... por aquí dicen que "nadie resiste un archivo" ... y una vez pasaron uno que hacía el juramento como gobernador, alcalde o algo así ... y al jurar en vez de decir "por la patria" dijo "por la plata" :meparto: :meparto:

No sé cuál de los dos fue peor :11risotada:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:meparto: :meparto: dijo lo que estaba pensando :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

cada vez estoy mas convencida que el rojizo es el color que mejor les viene a las macetas de las sucus, es como mejor destacan, sean del color que sean.
    DSCN02441.JPG

12. hades666

si algun que otro hay aqui tambien.. en plan zapping sobre todo mostrando cosas graciosas y entre ellas ese tipo de meteduras de pata :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: a ese alcalde le pico el mosquito de la sinceridad:13mellado:

13. hades666

ainss loca ande andabas que no podia convencer yo sola a petronila.. ni creo que la logremos convencer :meparto:

precioso... pero claro las rojas no destacarian tanto.. con las mian negras no hay tono igual :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

por cierto.. recuerdas la que me mandaste que se estaba poniendo negra... pos otra vez va tirando a verde :sorprendido: es como un camaleon la tia :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

:asco: :asco: :asco: :asco:
    no se por qué pongo estas fotos, con lo poco que me gustan, en fin, ahí van:

TubePlanter_10_thumb.jpg TubePlanter_8_thumb.jpg

TubePlanter_4_thumb.jpg TubePlanter_5_thumb.jpg

TubePlanter_6_thumb.jpg

-garden-with-beds-of-succulent-plants-and-other-drought-tolerant-low-water-usage-plants-30207703.jpg

succulent_boxes_7.jpg

wall_1.jpg

IMG1485-640x640.jpg

4856090990_4f89a0f817_z.jpg

6124607309_746a04af2a_z.jpg

118235536_9uybp1Ti_c.jpg

3429666800_d7b5f694d7_z.jpg

3854383371_3c6137ab95_z.jpg

6a0133ed8006af970b0133edd24dd2970b-400wi.jpg

DSCF1682.jpg

B8280017-Osteospermum_beds_and_succulent_wall-SPL.jpg

061108_succ.jpg

stock-photo-succulent-planter-3510280.jpg

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE IV

¿el Aloe que pensaba que era una Hawortia?

que bien!!!!